M1 Cuerpo de Bomberos de Antofagasta
ron40

M1 Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Un amigo me comentaba de una Directora de bomberos que rechazó su oferta de carro telescópico por considerarlo "muy largo, no va a doblar en las calles de esta ciudad", luego de esto la Directora compró un carro telescópico 1,20 mts mas largo..... ¡¡¡PLOP!!!.

Para que quede para la posteridad.....

Ahora, pensando bien (yo soy re mal pensado) es posible que lo hayan escogido pensando en el nuevo cuartel que les asignarían en el lado norte de la ciudad, pero cuando se le planteó aquello a la Directora también argumentó en contra.

En cualquier caso igual preferible a una corchetera, que con monitor de menor caudal también habría mojado donde corresponde.
 
mal carro..... la magirus del mismo CBA le gana, no gira y mas que sea larga, sus ejes están muy juntos y tiene mal radio de giro....
Antofagasta la mayoría de los edificios lo tiene en la zona plana pero sobre la linea del tren existen bastantes edificios sobre 15 pisos y este carro tiene problemas tanto por el angulo de las calles, radio de giro y el giro de la escala, lo mismo con muchos carros de esa compra, que tienen problemas en sus cajoneras, fallas eléctricas y en los cuerpos bombas y estanquesr, todo lo que es exterior tiene remaches que en varios de los vehículos que llegaron ya se ven sueltos o aflojados....
 
Si lo que indicas es verdad, seria lamentable y una buena invitación para comprar carros en Estados Unidos y no en México como lo fue en este caso.
 
segun mis conocidos en antofagasta estos carros lamentablemente son un WC por algo pesco pidió su baja del contrato, marco una lastima por las compañías que tendrán que bancarse el caho por 20 años
 
Ya lo decía tiempo atrás, esto es una buena invitación para comprar carros en Estados Unidos y no en México como lo fue en este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD
No me gustan los Quiroga, pero que hayan problemas en Antofa no es culpa de "Quiroga Trucks", un carro 1,2ms mas largo que el que una Directora escogió por sobre otro que ella consideró muy largo para las calles de su ciudad... si bien es curioso, no es culpa del fabricante.
 

Información multimedia

Categoría
Escalas Mecánicas y Articuladas
Añadido por
ron40
Fecha de añadido
Número de vistas
5.828
Número de comentarios
6
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Metadatos de imagen

Nombre de archivo
CARRO_2.jpg
Tamaño de archivo
126,9 KB
Dimensiones
1024px x 768px

Compartir esta multimedia