Claves de conaf

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Si es que alguien tiene claves de conaf, uff he escuchado las comunicaciones de conaf aca en stgo. y es una cantidad enorme de claves, practicamente no usan palabras, pero seria interesante conocerlas.


saludos. :)
 

francisco23

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
47
0
2
41
jonath_132 dijo:
Si es que alguien tiene claves de conaf, uff he escuchado las comunicaciones de conaf aca en stgo. y es una cantidad enorme de claves, practicamente no usan palabras, pero seria interesante conocerlas.


saludos. :)
Hola si es posible me podrias facilitar la frecuencia por pm

gracias
 

Drk4F3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2008
111
0
2
47
Maipu, Santiago Chile
yo tengo la xxxxxxxxxxxxxxx

Modificado por no respetar la publicacion de frecuencias o claves que permitan la intevencion de las comunicaciones de otras instituciones.

CAPITAN44
Moderador Soporte Técnico
 

francisco23

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
47
0
2
41
Drk4F3 dijo:
yo tengo la xxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxx esta es de stgo.


Modificado por no respetar la publicacion de frecuencias o claves que permitan la intevencion de las comunicaciones de otras instituciones.

CAPITAN44
Moderador Soporte Técnico
 

Drk4F3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2008
111
0
2
47
Maipu, Santiago Chile
Tengo estas:


xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx

Espero ser util...



Modificado por no respetar la publicacion de frecuencias o claves que permitan la intevencion de las comunicaciones de otras instituciones.

CAPITAN44
Moderador Soporte Técnico
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
Modificado por no respetar la publicacion de frecuencias o claves que permitan la intevencion de las comunicaciones de otras instituciones.

CAPITAN44
Moderador Soporte Técnico
 

Drk4F3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ene 2008
111
0
2
47
Maipu, Santiago Chile
El modificar la informacion no es atentar contra la libre educacion????
Tengo un listado el que quiera me consulta..
aunque creo que hay claves como el canal 16 de emergencias que todo debemos tener, claro que se mantiene el silencio radial.

Ademas es responsabilidad de cada quien, si tengo permiso para portar armas no quiere decir que andare disparando a todo el mundo...
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Drk4F3:

amigo tienes claves y frecuencias, te agradeceria si copiaras la informacion por mp.
y me la enviaras, igual es complicado publicarlas en el foro, no sabemos quien pueda estar leyendo aca y pueda hacer mal uso de esta importante informacion..

espero respuesta por mp

saludines. :)
 

echuchin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
109
6
2
51
Hualpen
Hola, tambien me encantaria tener las frecuencias de la Conaf, como de la Sociedad Protectora del Bio Bio, tengo algunas , se que son mas y en ocaciones salvan bastante, a mi me paso en un incencio forestal, que usè la frecuencia de la sociedad para podeer salir y ningun problema, si todo en dentro de lo protocolar.
 

yithus

Postulante
Miembro
16 Nov 2008
2
0
1
37
HOla te agradeceria si me enviar las claves radiales de conaf.
Atte Pablo