Ayuda en busca de uniformes rescate vehicular

pagomez

Aspirante
Miembro
23 Jun 2013
43
2
2
Colegas bomberos, me presento mi nombre es Pablo Andrés Gómez Garcés, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Juan de La Costa.

necesito su ayuda, necesitamos comprar uniformes para rescate vehicular, y quiero ver las opiniones de ustedes respecto a los proveedores, relaciones precio calidad, etc...

segun lo que he visto aca koopert deja bastante que desear... tengo cotizado en rhinox tambien, alguno de ustedes sabe de otro distribuidor?

espero sus respuestas y comentarios.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
¿koopert tiene alguna relacion con kARL FIDLER? si es asi cuidado mucho cuidado, A mi Compañia la provee RHINOX serio y, ningun problema precio y calidad segun lo esperado. tambien puede consultar en Kiev stop flame.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
A la segura...

Que tal pagomez...

A propósito de lo que Nacho comenta, en la búsqueda de proveedores es mejor pecar de cautelosos.

Conocemos de sobra casos en que gente inescrupulosa... delincuentes con todas sus letras, aprovechan este nicho para hacer de las suyas.

En esto... lo mejor es ir a la segura, con proveedores conocidos (como los que se recomiendan en el post anterior), pagando el precio de mercado (ahorrar unos pesos en esto a veces cuesta caro) y conseguir un producto de buena calidad y en los plazos comprometidos.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
33
vilcun
estimado así como recomienda el compañero nacho puedes cotizar en kiev stop flame son equipos de muy buena calidad y en precio no tienen competencia si necesita el numero de contacto del gerente me lo pide nomas 100% recomendable
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Como te digo mas arriba, MI experiencia personal fué:

- Comprar equipos de rescate (uniforme)
- Comprar Equipos forestales (uniformes)

y hasta el momento ninguna mala experiencia, al contrario me regalaron portaguantes.

Sería bueno que me comentaras tu mala experiencia para poder alertar a mis compañeros de bomba que planean comprar cosas ahí, pero no quiero hacerlo en base a un simple y poco responsable "me tinca"






.
 

pagomez

Aspirante
Miembro
23 Jun 2013
43
2
2
gracias por sus comentarios, tengo varias cotizaciones y estamos entre rhinox y codigo33... gracias por su ayuda colegas bomberos
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Como te digo mas arriba, MI experiencia personal fué:

- Comprar equipos de rescate (uniforme)
- Comprar Equipos forestales (uniformes)

y hasta el momento ninguna mala experiencia, al contrario me regalaron portaguantes.

Sería bueno que me comentaras tu mala experiencia para poder alertar a mis compañeros de bomba que planean comprar cosas ahí, pero no quiero hacerlo en base a un simple y poco responsable "me tinca"






.

http://www.elbombero.cl/foro/threads...ado-en-koopert
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Confio plenamente en lo que dice NFD, no se trata de ensayo y error si no evitar malos ratos


Seamos serios, es bueno asegurar cosas cuando se presentan hechos concretos.

No tengo ninguna relacion con esa marca, simplemente le he comprado y han cumplido. Pero tu tampoco tienes pruebas de lo contrario, sin embargo te abanderas en la postura de enlodar la empresa, me parece poco serio estimado.





.