Consola de tonos Virtual

tercerinoc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2010
79
1
2
30
No se si esto debe ir aca pero alguien sabe donde descargar alguna consola o mesa de tonos virtual..??? esto para hacer practicas de comunicaciones con aspirantes ..?? Saludos..!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: puconino23

nicoperezavila

Aspirante
Miembro
20 Feb 2011
47
1
2
estimados!

si lo que no tienes, aca lo encuentras se me vino a la memoria ... estoy preparando el curso de aspirantes en comunicaciones y ando buscando una lanzadera de tonos para poder hacer la practica

lo pueden enviar?? les envió M.P.

que otras ideas dan para poder esto un poco mas didáctico y productivo?

atento a las ideas
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Sería posible que pudieran subir el sistema de tonos para poder bajarlo masivamente.. o de lo contrario enviar a [email protected]

Gracias....
 

nicoperezavila

Aspirante
Miembro
20 Feb 2011
47
1
2
Quedamos atentos a la subida de la consola virtual

creo que sera mucha ayuda para la practicas de comunicaciones

MUY BUENA INICIATIVA!!
 
  • Me gusta
Reacciones: arielcbr

gavin_3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
112
1
2
Ya amigos, perdonen la demora pero estoy haciendo la práctica y trabajando y no he tenido tiempo ni de mirar el face jajaja .

Aqui va el link de descarga en filefactory.com

http://www.filefactory.com/file/44fosk90cbg3/n/despachador_rar


Espero les sirva

Saludos!!


El enlace que dejaste esta malo me parece, sale lo siguiente :All free download slots are in use. You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Otherwise, please feel free to try again shortly.
Retry Download
saludos cordiales
 

aldelafu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
109
0
2
El enlace que dejaste esta malo me parece, sale lo siguiente :All free download slots are in use. You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Otherwise, please feel free to try again shortly.
Retry Download
saludos cordiales
Crea una cuenta en la pagina y podrás descargar inmediatamente.
 

pablo.vicente02

Postulante
Miembro
29 Abr 2012
2
0
1
Oye compadre el archivo está borrado o expiró de la página ...

"Sorry, this file is no longer available. It may have been deleted by the uploader, or has expired.

This error is usually caused by requesting a file that does not exist."

Saludos
 

bomberoborisponce

Postulante
Miembro
16 Ene 2011
6
0
1
31
La Ligua, Chile
Hola a todos colegas, yo ando buscando esta consola virtual de hace un par de meses para practicar y especializarme en el tema, simular emergencias y practicar con nuevos voluntarios. porfavor envienmelo a mi correo [email protected] y traten de subirlo a fileserver para que puedan descargarlo de manera masiva. saludos y gracias de antemano