RESULTADO LICITACIÓN JUNTA NACIONAL!!!!

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
Estimados, tenemos el agrado de comunicarles que MSA se ha adjudicado la licitación de la Junta Nacional, por equipos autónomos M7. Queremos agredecer a todos los que participaron directa e indirectamente de este proceso y a todos quienes apoyan y prefieren nuestra marca y a todos quienes no habían tenido la opción de usar nuestros equipos y que de ahora en adelante podrán sentirse aún más seguros, desempeñándose en sus heroicas labores.
Muchísimas Gracias a todos!!
Felicitaciones a todo el equipo de MSA de Chile, especialmente a Agustín Eyzaguirre y José Luis Ponce.

Un afectuoso saludo a toda la comunidad bomberil y muchas gracias!!!!!

MSA de Chile
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Excelente noticia

Si se analizaban las ventajas comparativas entre un equipo y otro... no solo en precio, sino particularmente en prestaciones, el resultado no podia ser distinto.

Me parece una excelente noticia.

Existe algun manual en linea para este equipo??

Saludos cordiales,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Si se analizaban las ventajas comparativas entre un equipo y otro... no solo en precio, sino particularmente en prestaciones, el resultado no podia ser distinto.

Me parece una excelente noticia.

Existe algun manual en linea para este equipo??

Saludos cordiales,

REINALDO VALLEJOS CACERES

me parece bien que MSA Chile se haya adjudicado por lo que he leido en este foro. Ahora mi preocupación va en lo que ocurrira con los equipos de respiración Scott diseminados por todos los Cuerpos de Bomberos del pais.
Y tambien por el tema capacitación de estos nuevos equipos de respiración.
A lo mejor podria ser que MSA Chile envie documentación tecnica a algun correo electónico.

Dejo mi mail [email protected]

Muchas gracias
 

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
Rodrigo:

No te preocupes, nos encargaremos de desarrollar un plan integral de capacitación en todo el país durante el 2011, además de otras actividades.

Saludos,

MSA de Chile
 

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
A lo mejor puede ser algo odvio pero realizare la consulta porque a mi me inquieta igual, y esto tiene que ver con el tema costos ya que como todos sabran hace un par de meses que los E.R.A. sufrieron una importante baja en relacion a precio (los que actualmente subenciona la junta, scott) y es de hay donde viene mi duda, ¿ se veran afectados los precios que actualmente se manejan por todos nosotros? ya que bien es sabido que por desempeño y calidad lejos es superior el equipo MSA igualmente es elevado su valor, estamos claros que en seguridad uno no debe fijarce en gastos pero hay C.B. que en estos momentos con los precios actuales es mas accesible comprar estos EPP, pero si volvieran a incrementarce estos costos como hasta hace poco estaban, nos seria dificil poder adquirirlos.
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Me alegro enormemente por este gran paso que ha dado la JNB al adjudicar un producto de primera calidad.
Felicitaciones a Agustin y a toda la gente de MSA por este excelente paso.
Si necesitan algo de mi por favor no duden pedírmelo.

un abrazo
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Chuta.....me dejaron preocupados....

En mi C.B. y creo que en grán parte del país, no nos hacíamos problemas....cualquier cilindro, se conectaba a cualquier arnes y cualquier máscara también.....ahora, se separan los squipos.

Entiendo que MSA es mejor y todo, pero me preocupa la incompatibilidad con los SCOTT.....

Espero ande todo bien con la incorporación de estos EPP.
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Chuta.....me dejaron preocupados....

En mi C.B. y creo que en grán parte del país, no nos hacíamos problemas....cualquier cilindro, se conectaba a cualquier arnes y cualquier máscara también.....ahora, se separan los squipos.

Entiendo que MSA es mejor y todo, pero me preocupa la incompatibilidad con los SCOTT.....

Espero ande todo bien con la incorporación de estos EPP.

Estimado, yo me compre un equipo SCOTT Airpack 50 con PASS incorporado en USA, actualmente lo utilizó con una botella MSA y no tengo ningún problema.
Para que no se preocupen con respecto a compatibilidades, ese es mi ejemplo, no se recomienda pero para que queden tranquilos con que los equipos no son algo totalmente opuestos.


saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Conexiones

Caballeros... calma...

Los cilindros son compatibles entre diferentes marcas, pues se ajustan a la norma.


No olviden que cuando pasamos de los RACALL a los SCOTT las conexiones de los cilindros siguieron siendo las mismas... asi es que no hay de que preocuparse.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

PD: Incluso FENZY y DRAGER en catual comercializacion usan conexiones identicas.
 

msa.chile

Patrocinador Autorizado
23 Sep 2010
89
1
2
Santiago, Chile
Estimados:

Los cilindros son de 4500 psi de 30 min y sí, efectivamente los cilindros son principalmente fabricados por Luxfer, tanto para Scott como para MSA.

Saludos,

MSA de Chile
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
O sea, en mi cia...los separamos...ya que usamos solo 2.2

Bueno....los separaremos por máquinas.......y ojala el costo subvencionado para nuestros bolsillos, sea generoso...

Saludos amigos MSA y adelante con las mejoras!!!!
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
O sea, en mi cia...los separamos...ya que usamos solo 2.2

Bueno....los separaremos por máquinas.......y ojala el costo subvencionado para nuestros bolsillos, sea generoso...

Saludos amigos MSA y adelante con las mejoras!!!!

creo que vienen al mismo valor o un poco mas bajo aun
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
alguna información respecto de los equipos de extricación...... sigue HOLMATRO o ingresa LUKAS

creo que este tema es de los ERA de mas no de los equipos de extricacion