PTA. ARENAS.- SEPTIMA CIA RENOVARA UNIDAD

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
[IMGa]http://www.bomba7.cl/html/Copia%20de%20B7%20MODIF%20PORTADA.jpg[/IMGa]



























La Nueva Unidad B7 CAMIVA – MAGIRUZ, se encuentra a la espera de ser despachada a la ciudad en los próximos días desde el campus central de la Academia Nacional de Bomberos en la Región Metropolitana. La nueva unidad reemplazara a la actual Unidad B7 Camiva S170 que presta servicios en septima compañía desde el año 1989.

El nuevo carro bomba fue carrozado por CAMIVA – MAGIRUZ sobre un camión RENAULT E280 con caja de transmisión automática y su estructura responde a un nuevo armado sobre estructura de aluminio ganando espacio, mejorando las terminaciones y rendimiento de la bomba que permite la salida del agua desde su estanque de 4000 lts.

Algunas de las características de este carro es los 1000 GPM que desaloja su bomba con salidas laterales, su mástil de iluminación de 7 mts., su sistema automático para la operación de las escalas que son transportadas en el techo del camión, los compartimientos que permitirán transportar herramientas hidráulicas y neumáticas, su sistema de cadenas para el desplazamiento sobre escarcha o nieve, su película impermeable que lleva en las persianas, sensores para el cierre de compartimientos y de válvulas, y su cierre neumático de válvula de estanque.

La renovación de esta unidad fue posible gracias al significativo aporte del Gobierno Regional, de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos y de fondos de la compañía.

Se estima que el arribo a la ciudad se podría producir antes del término de la quincena de este mes.

GALERIA DE IMAGENES

Fuente: bomba7.cl
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
primero que todo felicitaciones a la septima de Pta. Arenas, espero que les sirva mucho y le saquen el maximo de povecho, por lo que se ve buena maquina.....
cuando para por Pto. Montt????
pasa junto con el caro e la 1º??
como pa sacar algunas fotitos si se puede.....
saludos amigos
y Feliz 2010
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
una consulta....
el otro caro que aparece en la galeria de fotos es un semi-urbano???
y seria el de Antofagasta??? o me equivoco
alguen conoce sus caracteristicas técnicas???


saluos....
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
¿Alguien se preguntó como ganó Camiva-Magirus o Iturri la licitación? bueno, el cohecho con ruedas...
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
cuando hablo de un caro de la galería me refiero a este, que estéticamente es algo distinto a los otros, por eso mis consultas







saluos....
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
cuando para por Pto. Montt????

La misma Pregunta nos hacemos en la Provincia de Palena ...y los Carros cuando, al parecer en el CORE se gastaron la plata en otra "cosa" mientras aca hay que hacer malavares para que elm carro pueda salir a una emergencia sin desarmarce por lo viejo que esta.

Felicito a los colegas de Punta Arenas, nuestras autoridades regionales podrian hechar una miradita para que aprendan como se hacen las cosas por alla.

Y la licitacion ...sin comentarios, esta casi todo dicho, en resumen ..un tongo.
 

Denver

Postulante
Miembro
31 Jul 2009
6
0
1
En todos lados
a caballo regalado...., aunque igual pusieron plata!!

mientras llegue enterito y con todas las cosas que traia de fabrica, porque he visto llegar carros nuevos pero se le ven los agujeros donde estaban las herramientas ancladas.
 

backdraft1388

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Dic 2009
58
0
2
35
chonchi,castro,ancud todavia esperan su maquina se dice que dentro de este mes
ojala que sea asi
saludos a la compañia que adjudico su makina

VALOR,ABNEGACION,SACRIFICIO
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
La misma Pregunta nos hacemos en la Provincia de Palena ...y los Carros cuando, al parecer en el CORE se gastaron la plata en otra "cosa" mientras aca hay que hacer malavares para que elm carro pueda salir a una emergencia sin desarmarce por lo viejo que esta.

Felicito a los colegas de Punta Arenas, nuestras autoridades regionales podrian hechar una miradita para que aprendan como se hacen las cosas por alla.

Y la licitacion ...sin comentarios, esta casi todo dicho, en resumen ..un tongo.


en la region de los lagos primero deben elegir presidente regional... los cores gastaron la plata... pero si los bomberos no la pidieron en la fecha que corresponde

por estos dias hay que pelear presupuesto para que llegue carro el 2011
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
Si correcto, al parecer en la décima región algo paso con las platas para bomberos... me imagino que el sr neira estará muy satisfecho con lo que ha logrado. que increíble, una vez mas.
 

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
Es con estructura alufire??

felicitaciones x la maquina, salu2!!
 

svitrucks

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2008
123
5
2
www.svitrucks.com
Yo diría con carroceria o estructura Alusine. No olvidemos que la mona aunque se vista de seda, sigue siendo Camiva. Buena suerte a la 7ma. de Punta Arenas con su nuevo Material Mayor
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
El tiempo dira la verdad...

A mi me encantaria tener un pc con 500gb de ram, 999gb de disco duro y con un procesador de ultima generacion, lo malo es que con cuea se ocupar el corrector ortografico de word.


Felicitaciones por la gestion, espero que el carro no se quede en lo bonito y no traiga problemas.

Verdugo;

.- De cuanto es la bajada del estanque a la bomba?
.- Viene con entrada directa al estanque?
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
en la region de los lagos primero deben elegir presidente regional... los cores gastaron la plata... pero si los bomberos no la pidieron en la fecha que corresponde

Tienes razon colega, si ni Presidente Regional tenemos, pero la plata ya se la habian gastado antes, creo que no fue culpa de Bomberos, pero en fin, no tenemois maquina, solo una chatarra.

saludos