ALARMAS PERSONALES SUPER PASS II CON SENSOR DE TEMPERATURA

Red Bull

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
17
0
1
124


SuperPASS II Manually Activated Personal Alert Safety System (PASS) Device. Motion & Temperature Sensing Model.






Vendo alarmas personales Grace Super Pass II de activacion manual con sensor de temperatura, estan usados pero practicamente nuevas como lo veran en las fotografias adjuntas. Las traje de estados unidos.

FUNCIONANDO AL 100%!!!

PRECIO: $75.000.-

CONTACTOS: -mail: [email protected]
-cel: 98152099





dib














 

Red Bull

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
17
0
1
124
Mira con respecto a las que trae la junta, intente obtener la descripcion tecnica de algun lado pero no la encontre (oficialmente), pero por lo que tengo entendido se trata de un pass diseñado para trabajo minero, el que solo cuenta con alerta visual y sonora al no detectar movimiento, a diferencia de los que yo tengo que aparte de realizar eso, se activan en presencia de diferentes escalas de temperaturas, a diferentes tiempos respectivamente (a mayor temperatura de exposicion menor sera el tiempo de activacion).

No se si en algo he aclarado tu duda?

Aca te adjunto un video en youtube de un reportaje que realizan en USA sobre este tipo de sistemas de seguridad para bomberos:



saludos
 
Última edición por un moderador:

Red Bull

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
17
0
1
124
Estimado, depende de la temperatura, segun la magnitud que alcances, adjunto tabla especificada por el fabricante,





200 ºF = 93 ºC
250 ºF = 121 ºC
300 ºF = 148 ºC
350 ºF = 177 ºC

saludos
 

Red Bull

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
17
0
1
124


Ultimas unidades!!!!

Precio unitario: $65.000.-

Precio por 2 ó mas: $60.000.- c/u

saludos


 

SuperPass

Postulante
Miembro
3 Ago 2009
11
0
1
oye te quedan pass para vender. ya que en la cia queremos comprar, somos hartos voluntarios que estan interesados, ya que el superpass es un elemento importante para la seguridad personal, mas seguridad para mi familia y mis hijos

porfa responde rapido
 

Red Bull

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
17
0
1
124
Si compadre aun me quedan unidades, comuniquese conmigo no mas o me envia un MP

saludos
 

SuperPass

Postulante
Miembro
3 Ago 2009
11
0
1
Hola oye me funciona de maravilla la alarma que te compre, te queria consultar si te quedaban mas ya que el otro dia en un declarado unos compañeros de bomba me pidieron el dato y para que te preguntara.
 

Red Bull

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
17
0
1
124
Hola, te explico:

El modelo super pass II de grace cuenta con varios tipos de alarmas, con y sin sensor de temperatura, que se diferencian con el color de la goma de los botones (rojo con sensor de temperatura y color gris sin sensor de temperatura), bueno dentro de la gama de alarmas grace las de color verde limon son las de bomberos, las de color rojo para rescate en minas, etc...... En mi caso son super pass II con sensor de temperatura ( y el sensor de no movimiento que todas lo traen),

espero te aclare tu consulta y no dudes en preguntar


saludos
 

Red Bull

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
17
0
1
124
Señores solo me van quedando 5 super pass II con sensor de temperatura (goma roja)


saludos
 

sieb7e

Postulante
Miembro
6 Ago 2008
28
0
1
35
100% recomendable!!!! gracias por la venta compadre, esta filete el super pass II

chao
 

Red Bull

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
17
0
1
124
De nada compadre, dile a los que estaban interesados en tu cia. que me estan quedando pocas

saludos
 

jorge

Aspirante
Miembro
27 Jul 2006
30
0
2
124
hola, vienen con la tarjeta de identificacion que activa el pass al momentode desconectarla
 

CARYL

Postulante
Miembro
7 Sep 2009
1
0
1
COMPADRE,SOY BOMBERO VOLUNTARIO DE ECUADOR(GUAYAQUIL),COMO HAGO PARA COMPRAR UNA,PILAS CONTESTA.
 

Red Bull

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
17
0
1
124
hola, vienen con la tarjeta de identificacion que activa el pass al momentode desconectarla


No, estas son el modelo de activacion manual, apretando simultaneamente los botones de los costados, a diferencia que el otro modelo al sacar la tarjeta de activacion se activa de inmediato.

Todo lo demas es TOTALMENTE igual al modelo que tu mencionas

saludos

PD: estas que vendo se les puede colocar la tarjeta de identificacion como un accesorio adicional, aunque de todas maneras la tendras que activar de forma manual
 

losvi

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
121
0
2
124
Aun te quedas Superpass, de donde eres, como se hace la transaccion???
 

Maxum

Postulante
Miembro
6 Oct 2009
3
0
1
Alarmas para Bomberos Caídos

Hola:

Producto de los últimos accidentes que han ocurrido en mi compañía (y en otros cuerpos de bomberos) y la instauración de un sistema de control de acceso (algo básico y rudimentario pero útil) es que varios de nosotros en mi compañía nos hemos interesado en la compra de estos dispositivos, en especial de esta marca ya que segun pruebas que salen en la red han sido los mejor calificados.
Lamentablemente veo que publicaste hace tiempo este post y temo que a lo mejor ya no te queden....
Actualmente somos 3 los interesados.
Si te quedan por favor me interesa la forma de pago y los metodos de envio, ya que no vivo en Concepción.

Saludos
 

Red Bull

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
17
0
1
124
Hola colega, le cuento que me quedan las ultimas unidades, ya que de la partida que tenia las he vendido casi todas a camaradas que que han invertido en su seguridad.

Te cuento que la forma de pago la modifique un poco dando la facilidad de dos cheques (dia y 30), ya que muchos me comentaban que les complicaba desembolsar $60.000 de una sola vez.

El envio es a todo chile via tur-bus o similar.

Cualquier duda escribeme por aca o enviame un MP...

Saludos

RB