Incendio CBS - enero 20 - Condor Y San Fco - (2do incendio del dia)

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
a habido arto moviemiento ademas cuando santiago estaba en la primera alarma del dia ñuñoa estaba en un pastizal q consimio ademas 2 buses del transantiago
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
arto movimiento
ademas tienen una 10-4 1 colision de 3 vehiculos cn 3 lesionados
estan B-13 y Rx-6
ademas un 10-2 q fue despachado Bx-19
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Parece que este seria el 3er incendio del dia ya q hubo un incendio en edificio de altura en el centro de Stgo.

saludos


PD: se imaginan si bomberos decidiera paralizar sus servicios por solo 24hrs..??



,,,///
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
este fue el otro incendio:​

Bomberos controla incendio en departamento de edificio céntrico
Bomberos controló un incendio que afectó a un céntrico edificio ubicado en calle Mac Iver 175, a la altura de Agustinas, en pleno centro de la capital.

Al menos cinco compañías acudieron a combatir el siniestro, declarado en el quinto piso del inmueble.

Según radio Cooperativa, la emanación de humo comenzó cerca de las 05:40 horas, pero la rápida acción de los voluntarios evitó que el fuego se propagara a otros pisos y edificios aledaños.

Cerca de 20 personas fueron evacuadas oportunamente, lo que ayudó a que no hubiera afectados por el siniestro. La rápida acción de los voluntarios evitó que el fuego se propagara a otros pisos y edificios aledaños.

"Se trató de fuego en una sala de sauna, en el quinto piso del hotel, con personas en su interior las que fueron evacuadas por bomberos a su llegada" dijo el comandante de bomberos Cristóbal Goñi, a cargo del operativo.

Material Concurrente: B1, B2, B4, B5, K1, K2, LT1, M8, Q8, Q12, S1, S2, X2


fuente www.bombadecima.cl
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
estoy a 6 cuadras del incendio trabajando en un 8º piso. Estoy que me corto las venas por ir..>:D:':)-X
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
En santiago los carros son despachados o salen. No son Avanzados.
Me llamo la atencion del tremendo grito que dio el oficial de la 7º Para dar la alarma. Espero poder ver pronto las imagenes ya que me comi todo el llamdo. Pero por radio 5-1 5-4 Plop
Acaba de avanzar BX-13 a la Segunda Alarma de Incendio
 

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Se agradece la "aclaración", hay que recordar que no todos los integrantes de este foro son, fueron o serán Bomberos de Santiago o Región Metropolitana, habemos de regiones que tratamos de contribuir con la información minuto a minuto.

De todas Formas Despachar = Salir = Avanzar (TODOS indican que los carros o pieza de material mayor (como dicen en CBS) son enviados a X emergencia)

Slds

Carlos Andrés Vega
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
llegue recien del incendio vengo muerto las fotitos pronto las subira kiltro ya que me lo tope por ahi saludos
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
WENS FOTITOS KILTRO NOS VEMOS VOY A DESCANSAR UN POKO DESPUES DE UNA BUENA DUCHA SALUDOS