7ma Compañia de Bomberos Viña del Mar - Con con

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
ajjaja la musica jajaj

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
37
Chile
www.fotolog.com
en realidad el video es bueno pero la musica ,, sin comentarios..

para la otra le ponen una cumbia po! ajajaajajaj

saludos!

:)

bomberito132

Postulante
Miembro
17 Abr 2008
1
0
1
125
Le pongo una cumbia si el video lo realice yo, por otro lado, las fotos y videos son mios le pongo la musica que me guste y como soy reggetonero era hora de poner un video con reggeton, para que andar poniendo siempre las mismas cancions de brigada 49, sonata antartica, marea de fuego, offspring, creedens, etc. hay que inovar y si no les guto que lata a mi si ja

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
chuata, primer post y la respuesta que aparece... como que nada que ver independiente al tipo de musica, amigo con todo respeto pero encuentro que nada que ver tu respuesta :mad: :mad: :mad:, igual esta bueno el video.....

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
39
donde deba estar
Y del mensaje anterior que se entiende?

me queda la duda si el video es para vanagloriarte o para que la comunidad vea a sus bomberos, la música, no es en lo absoluto de mi agrado pero, estimado amigo, puedo tolerarla, y por sobre todo aceptar críticas y comentarios. La música no pega ni con cola, pero si a ti te gusta basta con que lo menciones, o hace falta el mensaje burlesco.

siga haciendo videos, esperamos ver mas por este lugar.

saludos

Vonvero

soloYO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2008
62
0
2
125
puta compadre wn a mi igual me gusta el reggeton pero pa bailar ps wn no podi poner esta musika en un video asi ps xD lo mataste xD asi de una ..... saludos

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
39
donde deba estar
se recuerda a quienes usan el foro que la idea de este es mantener un nivel, no puedes utilizar ese vocabulario ni escribir con lenguaje tipo chat(guardelo para messenger).

Recuerde leer el reglamento.

por su comprensión gracias.

Vonvero

D

Dragon1

Visitante
.

Estoy que me hago un video con la música de la Paquita la del Barrio...

Al hombre le gusta el peereo, que se le va a hacer...mientrs que no le lleve perreo chacalonero...pero en todo caso...no junta ni pega.

8)

.

PuertoRon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
109
0
2
jajajajaja,,uno nunca se deja de sorprender,,,en gustos no hay nada escrito.

simpatico el video,,buenas imagenes

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
"voy a tocarte toa... porque esta noche te voy a hacer mi señora" xD

le pone el toque reguetonero y saca a relucir que la musica que sea, igual vamos a tratar de bailarla para cuentear minas

le encontre razon al crador que todos los videos llevan la misma musica, es bueno variar un poco

rodrigo354

Novato
Miembro
3 Oct 2006
30
0
0
40
buen video compadre

penca el post de la musica

pero weno

saludos a viña del mar al cuerpo de bomberos que perteneci cerca de un año 1/2

xau

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Bueno siempre es entrete hacer cosas por la cia.
y mas cuando sale una foto que tome yo jajajaja

felicitaciones buen video

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
sale de lo convencional si... pero gran video.... siempre la 7ma se destaca por tener un gran material audio visual... como la llegada de la 72 a ese Clave 1....

Grande yahiko y continua... te apoyo en lo q dices de salir de las tipicas canciones de los videos.... los q dan la sensacion de haberlo visto antes..... ya q lo unico q cambian son las imagenes....

(En todo caso... escucharon la cancion q dicen q no pega ni junta con el video????.... los bomberos no bajamos temperatura....?????)

PD: No me gusta el regeton..... pero eso no me permite criticar los gustos de otros....

saludos

O

oschox

Visitante
"para bajar el calentamiento global " jajaja

buenisimo video
una duda como lograron instalar la sirene en ese lugar???
en el midlum

adios

tolerancia

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
si bn no pertenesco a la septima pero esa es una eq2b.... seria mas bn como un adorno al parlante el tema de la q siren

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
Asi es es una Eq2B, y lo que esta instalado en el parachoques es solo la mascara de la sirena

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Muy buenas imagenes. También comparto que muchas veces los videos llevan la misma musica pero hay que tener ojo con la letra. Te lo digo por experiencia....

En todo caso bajando el calentamiento todo el rato...yei yei...

Saludo arriba el 7¡¡¡¡

Paz.