+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 17
Tema: Consulta
-
01/08/2006, 05:15 #1
Consulta
Hola mi constulta corresponde a cuales son las pruebas fisicas que uno debe realizar para ingresar a bomberos.Eso es todo.
Gracias de antemano.
-
03/08/2006, 13:50 #2
Consulta
UPS
Que alguien le conteste y le explique cuales son los requisitos nacionales para la postulación, cual es el proceso de admisión, porque a mi me da verguenza
:D :D :D :D :Dquot
ejad que los perros ladren, es señal que vamos avanzando", de el Ingenioso Hidalgo Dn. Quijote de La Mancha
<br />
-
03/08/2006, 14:00 #3
Consulta
a mi igual, quien le puede explicar es DX el tiene la pelicula clara ya que lo grafico en otro post :oops:

-
03/08/2006, 14:58 #4
Consulta
Con Mucho Gusto:
Estas Vivo? Respiras? si tu respuesta es SI, entonces pasa a la oficina de mi capitan a Firmar tu solicitud de admision....Eres u futuro Bombero, el resto lo aprenderas por el camino..Ahora coloca la placa de identificacion en el vaso con Piscola y al secoooo..Ya eres BOMBERO.....Que verguenza no?
-
03/08/2006, 15:01 #5
Consulta
PRUEBAS FÍSICAS

?
jaaaaaaaaaaaaaa

No, en serio : ...es chiste?Bombera chika buena...
-
03/08/2006, 15:19 #6
Consulta
ah recuerden que para ingresar piden salud compatible con el servicio...eso quiere decir .....aun no tengo idea....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
-
03/08/2006, 15:38 #7
Consulta
jugar a la pelota es requisito fundamental...
La envidia es el tributo que rinde la mediocridad al talento...
-
04/08/2006, 19:30 #8
Consulta
JAJAJAJA NO SEAMOS TAN IRONICOS,......
A LO MEJOR ESTA HABLANDO EN SERIO
Angelino, seguramente tienes la idea de que para ser Bombero se postula tal como se hace en las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden, te tenemos dos noticias, una Buena y otra Mala, pero todo dependiendo del punto de vista que se mire....
La buena noticia es que no existe a nivel nacional un proceso de postulacion, y te explico porque,....resulta que en Chile, los Cuerpos de Bomberos son autonomos, es decir no existe una regulacion nacional como en las otras instituciones, entonces cada Cuerpo pone los requisitos que estimen convenientes para ingresar, aunque como norma general se pide ser mayor de 18 años, sin embargo si eres menor de edad, puedes ingresar con una autorizacion de tus padres o tutor, pero te insisto todo depende de cada Cuerpo de Bomberos incluso de cada Compañía.
Te recomiendo que te acerques al cuartel de Bomberos cercano a tu domicilio y preguntes.
En terminos generales si eres mayor de 18, si no tienes problemas fisicos ni sicologicos no deberias tener problemas para ingresar,....de lo contrario,....TAMPOCO,...(
jajaja perdon, no lo pude evitar jajajaja
)...
Ya hablando en serio, te recomiendo que preguntes en el cuartel mas cercano.
Saludosquot
ejad que los perros ladren, es señal que vamos avanzando", de el Ingenioso Hidalgo Dn. Quijote de La Mancha
<br />
-
04/08/2006, 19:32 #9
Consulta
La mala noticia es que si no estas dispuesto a capacitarte y pedir que te enseñen lomejor posible serás un potencial martir :( :( :( :( :(
quot
<br />
-
04/08/2006, 19:44 #10
Consulta
Bueno o eres mártir o... te transformas en Capitán y haces mártires.
PACO te faltó agregar que en el Hipotético caso que te sometan a un exámen psicológico y lo apruebas... te rechazan..."en este trabajo, cuando te equivocas... alguien muere..."