+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 13
-
03/07/2006, 11:22 #1
R-9 de Ñuñoa aun no entra en servicio
El carro que trajo Kamiski para la 9na de Ñuñoa aun no entra en servicio. La entrega "oficial" fue en Marzo y sigue sin operar.
He preguntado el motivo y me contaron que se trata de un problemas con los papeles en el RNVM..... Después de casi 4 meses aun no se soluciona?
Me huele a chiva, especialmente si hay cheques de Voluntarios por detrás de esto (confirmado)...
Como dice De Kirusa: "Algo está pasando, Algo huele mal...."
Si saben algo, por favor aporten.
Saludos!!!on Bombero
<br />-----------
<br />MUERA EL GUATON SOTO
-
03/07/2006, 12:27 #2
Fuentes me han comentado que al parecer el tema no es por los cheques.... Lo único cierto es que el carro por estos días no ha estado en el cuartel de la 9na.
F e d e r a l 1 9 8 2
-
03/07/2006, 22:26 #3
Kamiski trabaja en pesco y tiene taller de reparacion de camiva?
-
04/07/2006, 09:50 #4
tengo entendido que el problema es por que el carro se inscribio mal creo que aparece como bencinero siendo que es petrolero y por ahi esta el problema xq a raiz de que esta mal inscrito hay un problema con el seguro por lo que tengo entendido es solo eso
-
04/07/2006, 10:56 #5
sorprendente
Me sorprende la información que maneja Don Bombero:shock: ... aunque no me sorprende que luego de las acusaciones y declaraciones que hace, no ponga su nombre real en su firma. :evil:
:idea: De más está decir que si alguien quiere conocer el mío me lo haga saber y me presento.
:arrow: Efectivamente el problema que tuvo el R-9 fue legal. Erróneamente se inscribió a nombre de pesco (empresa que lo importó) y debía ser a nombre del gobierno regional.
Por lo anterior había que pagar la trasferencia y que, como son bomberos, intentaron no pagar haciendo gestiones con la municipalidad. Pero no resultó, por lo que finalmente se pagará la trasferencia y el carro entra en servicio en una semana más. FIN
tan tan ! ! !
Me parece un poco malicioso, por parte de Don Bombero, poner sobre la mesa el tema de los cheques, que como pueden ver, no tiene nada que ver con la puesta o no en servicio. Por lo demás, esta no es información clasificada, bastaba con llamar por teléfono a la novena y preguntar.
-
04/07/2006, 12:10 #6
Dame tu nombre y yo llamo a la Novena.
No creo que sea tan transparente lo de los cheques ni los "ajustes" en la Municipalidad de La Florida durante la licitación...
Todo se sabe, estimado. Cuando las cosas se ocultan, no hay fronteras que las contengan,
Si las cosas se hubiesen hecho como corresponde, no estaríamos hablando de este caso, no?
Saludos!!!on Bombero
<br />-----------
<br />MUERA EL GUATON SOTO
-
04/07/2006, 12:23 #7
que tiene que ver mi nombre con que tu llames a la novena? ya hemos leido que al menos en ñuñoa te manejas.
Iniciado por Don Bombero
creo que el r-9 no es tema por "turbio" sino porque no ha entrado en servicio.
Saludos.
-
04/07/2006, 14:40 #8
MMMMMMMMMMMMM EXEFIRE, compadrito no cometa la misma tontera que cometen todos los que defienden la oscuridad. NO EXIJA NOMBRES, SI USTED NO TIENE LOS PANTALONES PAR DAR EL SUYO. con esa actitud no me queda mas que claro, que usted es parte directa o indirectamente en algo turbio.
Ahora bien, yo me pregunto, por que Ñuñoa, siendo un cuerpo tan grande he importante, a nivel pais, que durante años fue el epicentro de Bomberos en Chile con el ex-presidente nacional, y actual presidente honorario ( experto en comprar carros ), y como el señor Kamiski ( amigo y "socio" de O.H.B.), con la experiencia que tiene VAN A COMETER TAAAAAAATOS HERRORES al comprar un carro.
LA RABIA QUE ME DA ES QUE USTEDES LOS SINVERGUENZAS, SIGUEN PENSANDO QUE TODOS LOS BOMBEROS DE CHILE SOMOS ESTUPIDOS E IGNORANTES.quot; SI QUIERES GRITAR TU VERDAD Y POR TUS DERECHOS, NO COMAS PORQUE CON LA BOCA LLENA, NADIE TE ENTENDERA"
<br />
<br />***** EL LIDER ESTA AQUI, TU NO PUEDES VERME*****
-
04/07/2006, 15:07 #9
por favor, sin falta de educación.
Hasta la intervención de Jonh Cena este tema dentro del foro había mantenido la compostura y las normas mínimas de respeto.
Claro está que estoy aquí posteando para criticar y aportar, pero no para insultar y descalificar. Por lo que no bajaré mis palabras a esas prácticas.
Anteriormente puse:Por lo que ya le he enviado mi nombre a Jonh Cena como mensaje privado.
Iniciado por exefire
Pido compresión en no publicarlo directamente en el foro debido a que podrían abusar de él.
Nuevamente lo digo si alguien quiere saber mi nombre, no dude en hacermelo saber y yo le enviaré un mensaje privado.
Mi intención es que se hable de forma objetiva y con conocimiento de causa.
De hecho mi crítica a Don Bombero era por la falta de objetividad que percibo, ya que sólo critica a un persona en particular.
Pero en criticar y denunciar no hay problema, estoy a favor, pero hablemos las cosas tal y como son y no cargadas para un lado.
Saludos cordiales,
-
04/07/2006, 15:13 #10
Re: por favor, sin falta de educación.
Iniciado por exefire