PDA

Ver la Versiķn Completa : Ayuda con proyecto

agua_v/s_fuego
14/06/2008, 00:42
weno amigos a donde puedo enviar algun tipo de proyecto para la brigada de mi compaņia, ya q me parese q en la JNCB no se pueden enviar proyectos paras las brigadas juveniles ;)

de antemano muchas gracias

masrcelo91
14/06/2008, 13:58
Para la brigada??

Pueden enviar a algun fondo municipal o al gobierno, pero seria bueno saber de que comuna eres.-

Masrcelo91

agua_v/s_fuego
15/06/2008, 21:19
mira soy de curacavi region metropolitana

masrcelo91
15/06/2008, 22:06
Ok tengo uno que otro proyecto contactate conmigo y hablamos

Saludos-.- Masrcelo91

Moderador General
15/06/2008, 23:07
Estimado agua_v/s_fuego,

Es cosa de que revises nuestra seccion descargas, ahi encontraras el documento: Norma 2009 del Ministerio de Planificaciķn; Instrucciones para la formulaciķn de iniciativas de inversiķn postuladas por Bomberos de Chile (http://www.elbombero.cl/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=39) Una brigada pertenece a una Compaņia, por lo tanto debe seguir los mismos parametros.

Atte.
La Administracion

605_654
22/06/2008, 00:05
Puedes postular a cualquier fondo concursable en el que entre bomberos, el hecho de que sea para la brigada, o para una compaņia o a nivel de cuerpo, etc. de todas maneras legalmente el que presenta el proyecto es el cuerpo de bomberos, por ejemplo, "adquisicion de equipos de proteccion personal brigada de aspirantes 1Ē cia." el que firma igual es el representante legal de la institucion, en este caso, tu superintendente.