Ver la Versión Completa : Vendo Emergency 3
f_oyarzun
15/01/2007, 13:52
Vendo jego para PC Emergency 3...precio 5 mil
Segundino de Corazón
15/01/2007, 13:57
Estimado, en esta misma sección un compañero ofrecía gratis el Emergency 4, sólo había que pagar los gastos de envío.
Si deseas vender algo, te recomiendo que lo publiques en el sub-foro Compra/Venta.
Saludos.
.
f_oyarzun
15/01/2007, 15:15
Uppsss....entonces lo regalo... gracias
si los regalas como te ubicamos
f_oyarzun
15/01/2007, 21:56
por correo
f_oyarzun
16/01/2007, 13:05
obvio, envia mp \:D/
en todo caso el amigo que lo regalaba nunca me envio nada :S
bueno si tyu lo regalas f_oyarzun te puedo enviar un mp??
Estimados colegas,
He repetido en varias ocaciónes que el juego puede bajarse un cliente p2p llamado bit torrent. Pueden descargar por ej el u-torrent desde aqui (http://www.utorrent.com/download.php).
Luego solamente deben cargar el archivo del emergency 4 con extensión .torrent y lo cargan en el programa y voilá.... ya comenzarán a bajar... pero con paciencia las fuentes quizá no sean de las mejores... yo me demore aprox 4 dias con una conexión de 600 kbps.
Descargar archivo .torrent de emergency 4 (http://www.isohunt.com/download/13376816/emergency+4)
Cuando lo tengan me piden la traducción al español ya que el bastardo viene en alemán :D
Crazy_Bits
29/01/2007, 00:33
gra aporte del torrent
lo descargue de una ...todavia lo estoy compartiendo para los que lo necesiten
PD.: si tienen otro torrent sobre juegos de bomberos podrian postearlos, y asi ayudarnos entre todos en la descarga
saves como pasar la misiojn de el accidente en cadena ,q pide mantener el cuidado en la carretera ,aparete de salvra los eridos,pero no se como detener al vehiculo q viene al rato del accidente.
Sebastian 4 San pedro
09/04/2007, 09:52
oye trato de bajar el juego pero no puedo.
aca esta mi correo para que me ayuden sebastian.roa@gmail.com