Ver la Versión Completa : Bombero escapando con ayuda de civiles (EEUU)
.
http://www.youtube.com/watch?v=q54bFKWnA90
Noten que los Bomberos no "atinaron" a prestar ayuda.
saludos
.
AFDLAD15
21/05/2008, 19:29
Lo repito y lo REPETIRE MIL VECES si es necesario
LOS BOMBEROS GRINGOS NO SON SUPERBOMBEROS Y TAMBIEN COMETEN INNUMERABLES ERRORES
copiemos e implementemos lo bueno, no lo malo
saludos
afdlad pleno acuerdo.
he oído muchas veces no me gusta como trabajan los gringos, prefiero a los alemanes.
y cuando pregunto el porqué no saben. creo que todos tienen cosas buenas para entregar, incluyendo a la realidad chilena, pero lo importante es saber distinguir lo que se puede implementar de buena manera y no copiar como monos lo malo, venerando realidades que no conocemos a cabalidad.
saludos y a buscar cosas buenas para implementar.
Vonvero
FirerFish
09/06/2008, 05:24
sin esclavina, sin casco sin ERA... etc etc...
Ambiorix
09/06/2008, 12:25
Lo anterior está claro, lo que rescato de todo esto es la importancia del trabajo en equipo, cuando un miembro del equipo esta en esa situación, no basta con solo mirar.
Bien por el espíritu de los civiles
Saludos
Harold Flake
11/06/2008, 18:39
solo un bombero presto ayuda, nadie mas !!!
QUE CUATICO , IGUAL DE QUE AÑO MAS MENOS SERIA EL VIDEO DEBE SER VIEJO POR QUE EL BOMBERO NO APLICO RIT
Si se mira detenidamente el video se notara que los que menos estan presente son Bomberos en la parte donde esta la escala esta uno de blanco el Jefe los demas no me queda tan claro que sean Civiles 100%.
Un buen ejemplo de una mala y descordinada accion pero que no refleja grandes diferencias en el trabajo en distintos lugares del mundo.
asi como dice AFDLAD15 ellos no son super bomberos, lo que si puedo comentar del video, es que nunca se vio al compañero del Bombero, quizas salio por otra escala :S
saludos!
::)
Crazy_Bits
25/09/2008, 05:48
menos mal lo ayudaron los civiles ...sino ni pensar que habria sido de ese bombero..
salu2
Aleroxero
26/11/2008, 16:39
Espero que sigan subiendo videos asi para q los nuevos bomberos se sigan dando cuenta la importancia del trabajo en equipo y no se eduquen con la mentalidad del "super bombero gringo"
pa mi que no lo querian mucho en su bomba al compadre xD
la verda impresionante..
CruzFire
26/09/2009, 21:43
Ese es el Compañerismo ;D
FEUERWEHR 911
27/09/2009, 12:51
Rara la situación ojala no me pase nunca ni a ninguno, lamentablemente el video solo muestra eso, pero debe ser mas amplio me gustaria saber cual fue la verdadera razon de lo ocurrido y donde estaban sus compañeros aparte del de casco blanco.