Ver la Versión Completa : LINTERNA GARRITY
f_oyarzun
09/01/2007, 16:52
VENDO LINTERNA GARRITY LIFE LITE, ESTA NUEVA EN SU ENBASE, ES LA TIPICA DE BOMBERO ACEPTO OFERTAS GRACIAS.
relincho
09/01/2007, 17:08
donde la pillaste pancho yo recorri todo y no la pille ya ahi te veo en la guardia chao tengo luca \:D/
cuantos pides... deme valor...
f_oyarzun
10/01/2007, 13:48
cuantos pides... deme valor...
Pongale 5 lukitas ó has una oferta, gracias
f_oyarzun
10/01/2007, 15:12
ya y tienes foto..
si busca en google; imagenes; garrity life lite sale inmediatamente, gracias
Esta linterna es una desechable?
f_oyarzun
10/01/2007, 18:28
Esta linterna es una desechable?
Asi es amigo es desechable, en sus caracteristicas cuenta con 26 horas de luz continua ò 2 años aprox, de utilidad en condiciones normales... conosco gente que le a durado mas y a otros menos...
sarzosa3cia
12/01/2007, 15:16
hola necesito una linterna ofresco 5.000 indica formas de envio a regiones y disponibilidad de colores de la linterna ok
f_oyarzun
12/01/2007, 22:47
hola, la envio por tur-bus o encomienda o correo y tengo solo una que es de color Azul, gracias.
hola necesito una linterna ofresco 5.000 indica formas de envio a regiones y disponibilidad de colores de la linterna ok
TENDERINI
14/01/2007, 12:53
hola amigo yo tengo varias de esas linternas ya q me las trajeron de usa, ahora mi pregunta es si estas linternas duran tanto tiempo? 26 horas continuas??
ademas un amigo de la 13 de stgo me dijo que igual se pueden reutilizar una vez que se acaban sus baterias. ahi es algo medio hechizo pero igual sirve.
atte
tenderini.
f_oyarzun
16/01/2007, 13:09
hola en las caracteristicas de la linterna dice eso la mia me a durado por el momento 8 meses, y es desechable, si bien es cierto se pueden abrir y cambiar las pilas, no es recomendable ya que pierde sus caracteristicas ( no es ermetica) y por otro lado no creo que encuentres en el comercio pilas de tan larga duracion para que te salga a cuenta. gracias
Fire Alucard
16/01/2007, 15:47
yo necesito una de esa pero que sean recargables como la rersponder posees una de esaS????
te compro una pero por msn vemos como lo hacemos... es pifercl@hotmail.com
f_oyarzun
16/01/2007, 20:01
hola de este modelo no existen recargables son todas desechables tendrias que buscar otro modelo.
yo necesito una de esa pero que sean recargables como la rersponder posees una de esaS????
TENDERINI
16/01/2007, 21:40
AMIGO SALIERON DE ESTAS LINTERNAS NO DESECHABLES MIRA
http://www.thefirestore.com/store/product.cfm/pid_4796_garrity_led_life_lite_disposable_flashlig ht/
AHI ME LAS COMPRARON AMI PERO LAS DESECHABLES YA QUE ESTAS SALIERON HACE 15 DIAS ATAS SOLAMENTE Y NO SN DESECHABLES.
relincho
17/01/2007, 09:35
oiga tenderini como puedo optar para unas de esas cuanto valen donde se compran
Fire Alucard
17/01/2007, 10:04
que valor poseen ???? y donde te la cxompraron
f_oyarzun
17/01/2007, 13:46
tenderini, gracias por el dato...
AMIGO SALIERON DE ESTAS LINTERNAS NO DESECHABLES MIRA
http://www.thefirestore.com/store/product.cfm/pid_4796_garrity_led_life_lite_disposable_flashlig ht/
AHI ME LAS COMPRARON AMI PERO LAS DESECHABLES YA QUE ESTAS SALIERON HACE 15 DIAS ATAS SOLAMENTE Y NO SN DESECHABLES.
TENDERINI
17/01/2007, 19:38
la vrdad que mi familia vive en usa por eso tengo esa fente de traer elementos, pero yo viajo a usa en marzo, ahi podria importar y vender a un precio modico, por la importacion, o traer a chile por encargo de mi familia y q me las envien por encomienda de barco.
ahi tendremos que ver
pero no me apuren pq este es lento y se demora, ya que no es a la vuelta de la esquina y deb compraras yo no puedo ser tan ara dura que me las regales y venderlas.
asi que paciencia aigos.
atte.
tenderini
cb Talagante.
PERDON POR EL DATO PERO EN EL HOME CENTER DEL COSTADO DEL PARQUE ARAUCO LAS LINTERNAS ESTANN A $ 1990 DE TODOS COLORES
f_oyarzun
20/01/2007, 19:45
PERDON POR EL DATO PERO EN EL HOME CENTER DEL COSTADO DEL PARQUE ARAUCO LAS LINTERNAS ESTANN A $ 1990 DE TODOS COLORES :-s ](*,) :-s
Ex-Bombero
21/01/2007, 17:29
Primero es mi deseo aclarar algo, la Garrity es desechabla, la nueva la caracteristica es que da 150 horas de autonomia con una ampolleta que penetra humo y que tien un diseño las lijero y delgado, ademas de tener una conbinacion de de colores que lo hace diferente a la antigua Garrity.
Si les interesa estare trayendo en color roja-negra en unas semanas al precio de $ 8.000 C/U
Ademas traere la linterna mas lijera (1.5 kg) la Vulcan Fire que tiene un lente potente de 80.000 candelas que a diferencia de la que tienen muchos 70.000 (Streamlight "LiteBox") esta cumple normas NFPA ademas de poseer dos poderosos led Streboscopicos en su parte posterior, estas las he visto en dos compañias 9na, 10ma de Santiago
http://streamlight.com/documents/fact-sheet/126.pdf
http://streamlight.com/product/class.aspx?cid=5
http://imagescommerce.bcentral.com/merchantfiles/4964770/fire-vulcan-features.gif
f_oyarzun
22/01/2007, 13:01
hola EX, una consulta cual vale 8mil,<la Garrity o la Vulcan
Ex-Bombero
22/01/2007, 13:22
La nueva Garrity saldra a $ 8.000 y la vulcan que es otra cosa, por que es espectacular por que tiene caracteristicas iniguables como en peso, iluminición, resistencia y bueno todo lo demas esta en el catalogo o la puedes ver en la 10ma y 9na. de Stgo.
Cualquier cosa hablamos.
.
Aunque el valor en USA no supera los 6 Dolares ( $3.100 Chilenos ), me anoto con una garrity de las nuevas, EX, enviame un mail para coordinar el pago, envio, fecha, etc.
saludos
.
pucha f_oyarzun, no te queria echar a bajo el negocio pero bueno, ya lo dijeron, en el home center tan mas baratas, ahi compre la mia, igual que la mitad del CBO, jajajaja
.
pucha f_oyarzun, no te queria echar a bajo el negocio pero bueno, ya lo dijeron, en el home center tan mas baratas, ahi compre la mia, igual que la mitad del CBO, jajajaja
Pero eso es en stgo???
Saludos
.
Crazy_Bits
12/02/2007, 12:19
me interesa cualquier modelo ...ya que se me perdieroon mis linternas
toma contacto por MP y coordinamos la compra
salu2
amsay132
12/02/2007, 14:41
olas
mmm mandame un mail kon las especificaciones de la linterna junto kon el valor, las formas de pago y de envio
amsay_555@hotmail.com
Akron, la marca Garrity es reperesentada por sodimac, sino date una vuelta por sus locales, hay de todo en esa marca, aqui en la guardia tenemos calentadores, ventiladores, en fin hasta linternas.
ExBomberoReyes
12/02/2007, 15:13
mis disculpas por decir esto pero esa linterna cuesta 2.500 en los homecenter.
gracias.
f_oyarzun
12/02/2007, 17:30
Mail enviada, gracias
olas
mmm mandame un mail kon las especificaciones de la linterna junto kon el valor, las formas de pago y de envio
amsay_555@hotmail.com
f_oyarzun
12/02/2007, 17:31
gracias
mis disculpas por decir esto pero esa linterna cuesta 2.500 en los homecenter.
gracias.
f_oyarzun
12/02/2007, 17:32
gracias
Akron, la marca Garrity es reperesentada por sodimac, sino date una vuelta por sus locales, hay de todo en esa marca, aqui en la guardia tenemos calentadores, ventiladores, en fin hasta linternas.
.
hoy luego de una travesia con el interesante ATRASAntiago fui al Home Center que esta al costado del Parque Arauco... y señores... con suerte tenian 6 modelos de linternas, casi todas everedy "o como se escriba", pregunte por las Garrity y los vendedores no las conocian... asique... no se que hacer :-s
recomendaciones?, alguien ha visto la linterna en algun Home Center?? alla tenian una parecida pero RECTA completa, de marca everedy y costaba 990.... una lesera de linterna...
saludos
.
SEGUNDINO
12/02/2007, 21:29
alguien me puso que revisara el foro por preguntar nuevmente por un tema ya expuesto, si hubiera tenido respuesta no preguntaria a la final creo que nadie puede dar u8na respuesta clara sobre el tema de las linternas, mi pregunta es porque si hay tanta demanda de cascos americanos no importan accesorios y demases bueno si alguien sabe de algo concreto me avisa por el foro estare muy agradecido, y por favor no me pongas ese link del loco que vende linternas porque es solo una la que tenia y al otro no se si le quedan bueno cualquier cosa me avisan gracias.
saludos.
hace una semana busque en el home center de av. las condes y adivinen, tampoco la tenian
f_oyarzun
12/02/2007, 23:10
pero yo tengo una y la vendoi \:D/
hace una semana busque en el home center de av. las condes y adivinen, tampoco la tenian
f_oyarzun
12/02/2007, 23:15
bueno bueno, para aclarar el tema hace un año imedio Homcenter de sodimac de OSORNO, puso a dispicion del mercado las Linternas Garrity Life Lite apro 150 unidades y los bomberos de Osorno, las Comparon todas para ser mas esapto los que mas la adquirieron fueron los Voluntarios de la 6cia(es que tiene el casco 1010) aprox 3 unidades por Vol. yo compre 3 y regale una estoy usando otra y la tercera la estoy vendiendo. por aca nunca mas se vio la linterna pero de seguro en al Homcenter o sodimc o en alguna bodega de chile deben aver,gracias
SEGUNDINO
13/02/2007, 21:57
oye por favor te mando mi mail para que nos pongamos de acuerdos y me diga cuanto vale y todo eso y voy al toque si es que eres de santiago. saludos.
genessito@hotmail.com
gracias
f_oyarzun
14/02/2007, 21:44
\:D/ VENDIDA \:D/
temucano
15/02/2007, 12:55
Por lo menos en el sitio www.sodimac.cl no dice nada sobre linternas Garrity