Ver la Versión Completa : Reunión de Foristas en el Norte
Se podría hacer una reunión acá en el norte, ya que por lo leido generalmente se hacen para el sur y no todos tienen la posibilidad de ir...
Aporten ideas!!! ;D
hazarduck
13/04/2008, 21:36
¿En que parte del norte?
bomberoCBI
13/04/2008, 23:11
Iquique pueh!! playa,desierto y oasis...para todos los gustos jakjkakja
no e smala idea ah!!!
Segundino de Corazón
15/04/2008, 13:02
Hace un tiempo atrás se hizo una en Antofagasta. Llegamos BOMBERO C.B.L.S. y yo, nadie más. Estos días atrás, conversando con ONE, pensábamos en hacer una reunión nuevamente, así que empecemos a fijar fechas y a anotarnos no más, jejeje.
Saludos.
.
bomberoCBI
15/04/2008, 13:41
no tenia idea de la reunion de antofa.pero si se hace otra en la medida de lo posible me anoto.....
8) 8)
Hace un tiempo atrás se hizo una en Antofagasta. Llegamos BOMBERO C.B.L.S. y yo, nadie más. Estos días atrás, conversando con ONE, pensábamos en hacer una reunión nuevamente, así que empecemos a fijar fechas y a anotarnos no más, jejeje.
Saludos.
Amigo sorry me reí mucho al leer esto.... como si nunca se hubieran juntado los dos jajajajjajaj
ya po tratemos de programar algo en Antofagasta... tu que sabes más del tema podrías dar más opiniones.
saludos
ferny
.
Mauricio
15/04/2008, 14:02
NOOOO... Está muy lejos Antofa... ¿no les gusta Coquimbo mejor? el clima es bueno y el carrete mejor...
Mauricio
NOOOO... Está muy lejos Antofa... ¿no les gusta Coquimbo mejor? el clima es bueno y el carrete mejor...
Mauricio
pucha... coquimbo!!! pero si tienes problemas pa conseguir donde quedarte no hay problema de eso me encargo yo po ;) ;)
bomberoCBI
15/04/2008, 15:30
compañero el norte tambien pasa mas alla de coquimbo y la serena para que se acuerde...para los de arica,iquique y antofagasta desde la serena para el sur tambien es lejos....
pero de todas maneras si es en coquimbo alguien se pronunciaria con alojamiento????
al fin de cuentas mientras resulte......
Si seria Antofagasta, yo no tengo ningun problema en ayudar a la gente que no tiene donde llegar, eso si hay que programarse bien para que resulte algo entretenido
saludos
Segundino de Corazón
15/04/2008, 16:50
Es que mejor hagamos algo más simple: reuniones locales para irnos conociendo, y cuando ya tengamos el cuento a nivel local más o menos listo, organizamos algo en grande, tipo Zonal Bomberil, jejejej.
Así que amigos de Iquique, Antofagasta, Serena y Coquimbo, Copiapó, Arica, etc., propongo que empecemos a organizar la Liga Local y después conversamos lo otro.
Para empezar, sugiero el sábado 26 para los foristas de Antofagasta. Esto nos va a dar tiempo para que los que visitan el Foro esporádicamente estén al tanto. ¿Qué les parece?
Saludos.
.
Mauricio
15/04/2008, 16:52
Bueno estoy de acuerdo... hay que coordinarse a nivel local, claro que agradezco la amabilidad de fer... y aprovecho de decir que yo no tengo problema en recibir camaradas en Coquimbo...
Mauricio
Mis queridos cofrades.
me parece bien empesar a organizar algo local y despues algo magno, por lo que propongo para Los foristas de Antofagasta la primera quincena de Mayo, para que tengamos tiempo de organizarnos.
Fer: trata de no tener turno...tambien te hecho de menos y no te pongas celosa de Segundino de Corazon.
Palmera: Revisa tu agenda y prepara a Munra para este evento.
Hooligan: haste el tiempo para esa fecha.
Bombero CBLS: Si estas en la zona esperamos contar contigo.
Cordiales saludos
hooligan
16/04/2008, 00:53
yo voy........ donde nos juntamos? propongo algun lugar que no sea una bomba
Segundino de Corazón
16/04/2008, 14:14
Esa es la idea, estimado, buscar algo distinto para evitar cualquier problema. Yo no tengo ninguno, pero uno nunca sabe qué puede pasar con el otro compañero.
Me gustó la idea de la primera quincena de Mayo. Por el lugar para encontrarse, se trata de compartir una bebida, algún sandwich, un completo, o algo parecido.
Saludos.
.
Podría ser el Sábado 10 de Mayo, ahí toy sin turno...
Oye Segundino te parece mejor un asadito antes que una bebida, algún sandwich, un completo, o algo parecido ???
jajajajja
aaaahh del lugar me encargo yo, pero deben avisarme
saludos...
BOMBERO C.B.L.S
17/04/2008, 10:39
Mis queridos cofrades.
Bombero CBLS: Si estas en la zona esperamos contar contigo.
Cordiales saludos
Chanfles mi estimado, el aviso llegó tarde, ahora ando en la serena- coquimbo estoy radicado por acá, quizas en vacaciones de invierno vuelva a las tierras calidas de antofagasta.
Saludos , en especial a segundino de corazon y fer¡¡¡¡
ojo que está sería la version 2.0
Segundino de Corazón
17/04/2008, 15:04
Podría ser el Sábado 10 de Mayo, ahí toy sin turno...
Oye Segundino te parece mejor un asadito antes que una bebida, algún sandwich, un completo, o algo parecido ???
jajajajja
aaaahh del lugar me encargo yo, pero deben avisarme
No es mala idea tampoco. Tengamos como fecha tentativa el 10 de Mayo, y que los demás sigan anotándose.
Chanfles mi estimado, el aviso llegó tarde, ahora ando en la serena- coquimbo estoy radicado por acá, quizas en vacaciones de invierno vuelva a las tierras calidas de antofagasta.
Gusto en saber de ti, estimado. Espero que estés bien. Y, efectivamente, sería la versión 2.0, así que en realidad debe ser más que un completo y una bebida, jejeje.
Saludos.
.
[/quote]
Gracias por el saludo... por supuesto que mis saludos también van para ti
y va la junta el 10 de Mayo acà en Antofa o no
quien se anota
Segundino de Corazón
02/05/2008, 16:55
Tendría que ser antes de las 20:00 horas.
Si esí, cuenten conmigo.
Saludos.
.
angelillo53
05/05/2008, 20:49
Comparto la idea de juntarnos en algún punto del norte.
Los que somos de Copiapó, creo que en cualquier momento nos podemos juntar. Existe un lugar que es muy grato y tranquilo para hacer un encuentro.
Propongo para el norte la ciudad de TALTAL.
Yo soy copiapino y me encantaría realizar una actividad de este tipo en mi ciudad. Pero creo que TALTAL es un lugar que es como el centro de la zona norte, considerando desde Arica a Los Vilos.
Atentos saludos desde Atacama.
Angelillo 53.
angelillo53
13/05/2008, 22:45
¿ Cuando nos juntamos los Foristas del Norte ?
¿ Puede ser en Taltal ?
Atentos saludos.
Angelillo53
FLANAGAN
14/05/2008, 09:56
pero den una fecha poh mira que la primera vez me la perdi pk estaba en la mina y me gustaria participar
Atte. Flanagan
angelillo53
19/05/2008, 21:14
Le estamos dando muchas vueltas y no concretamos nada.
Mucho ruido. La pregunta es ¿ Cuando ? y ¿ Donde ?.
Para que todo el mundo se programe, podriamos proponer un fecha en el mes de Julio en TALTAL. Tenemos tiempo. ¿ Primera o Segunda quincena ?.
Angelillo53.
bomberoCBI
20/05/2008, 01:30
y para alguien de Iquique....existe alojamiento en Tal-Tal
:-[ :-[
ajajaja
saludos!!
Segundino de Corazón
20/05/2008, 10:50
Pero estimados, para qué complicarnos la vida. Reitero mi sugerencia, primero organicémonos a nivel local, y luego organizamos una "junta" a nivel regional o zonal.
Partamos de a poco. Por eso pido a los foristas de Antofagasta buscar una nueva fecha, porque con la anterior no pasó nada.
Saludos.
.
angelillo53
20/05/2008, 22:51
Por lo que tengo conocimiento en Taltal sí existen hoteles, hostales, residenciales, etc. Sólo falta que vamos todos los foristas del norte y nos juntemos.
Angelillo53