Ver la Versión Completa : EMERGENCY 4 Y FIREDEPARTMENT 3
franciscocesped
29/12/2006, 16:45
Estimados, antes que nada lamento a quienes me han solicitado los juegos y no se los he enviado, pero temas laborales me tenian medio complicado de tiempo.
Pero vuelvo a ofrecer una copia de estos juegos para quienes lo soliciten.
A los interesados, por favor enviar:
1. Nombre del remitente
2. Direccion completa
Los depachos son via correo de chile por pagar.
La idea, es que afuturo podamos armar algunas partido ONLINE.
saludos
Fracisco.
Fire Alucard
29/12/2006, 22:24
Hola primero que nada agradecer el envio que me hicistes de los juegos, peor mi pregunta es cuando jugamos on-line???, saludos
_MatiaS_
29/12/2006, 22:30
muy buenos juegos... pero lo q no entendoi muy bien.... tienen algun costo los jeugos (sin contar los costos de envios) y la otra pregunta de donde eres para cachar canto cuesta el envio ...
gracias
franciscocesped
31/12/2006, 12:14
Gracias y que bueno que te hayan llegado los juegos. Partidas On-line....seria genial, te dejo mi msn para coordinardos. fcmuller78@hotmail.com
Respecto al costo, nada....solo pagas el envio, la verdad baje los juegos para compartirlos...y mas que nada hacer partidas on-line entre todos...Yo soy de santiago-Vitacura...para que sepas el valor...
saludos,
Te acabo de enviar mi dir. me interesa lo de las partidas on-line.
Saludos =D> =D> =D>
RescueBoy
03/01/2007, 22:29
Muy buena idea la de las partidas online...
Tambien te envie los datos...
Muchas gracias por tu disposicion...
Saludos!
yo tambien te mande un mail
para que empezemos a jugar....
vale compadre por lo de los juegos y nos vemos online
=D> Saludos desde la Primera de Marchigue =D>
firefighter168
04/01/2007, 19:37
Hola... oye te envié un correo para ver si puedes hacerme llegar alguna copia de los juegos.... para poder probarlos on-line... eso seria genial.... saludos y gracias
Visiten mi canal de videos... www.youtube.com/132sanpablo
r.i.m.n.132
07/01/2007, 22:45
te envie un mail con mi direccion y mi nombre. te agradeceria q me los envies pa jugar on-line despues pos
grax!