Ver la Versión Completa : Concurso de fotografías
Webmaster
21/12/2006, 16:03
Concurso de fotografías \:D/
Mejor Fotografía "que represente el trabajo bomberil y el voluntariado" (no mejor calidad de imagen)
Bases del concurso:
Las personas que envíen las fotografías deberán:
**Tener mínimo 15 post.
**Tener 2 meses de antigüedad en el foro.
** Ser los fotógrafos de las fotografías a enviar.
Otras bases:
**Participan fotografías de Bomberos Chilenos, o extranjeros que ejerzan en Chile,
también los Bomberos chilenos que se encuentran ejerciendo en el extranjero.
**La fotografía debe venir acompaña de:
Nombre de quien aparece "en caso de saber"/Cuerpo/Compañía/Ciudad/Tipo de Acto de servicio/Fecha/Lugar/Breve descripción de lo que vio el fotógrafo.
**La fotografía debe ser de una calidad relativamente buena y entendible "no se exige algo profesional"
**Quienes se presenten con 15 o un poco mas de posts, serán sujetos a una revisión de aportes, para evitar que sus últimos post sean "acumulativos y faltos de contenido"
**El limite de recepción para las fotografías será el 25 de Enero.
**Máximo se podrán enviar 2 fotografías por concursante
Premios
Primer Lugar: Una esclavina de bomberos
Segundo Lugar: Una polera oficial www.elbombero.cl
Las fotos deberán ser enviadas a webmaster@elbombero.cl con todos los datos señalados anteriormente. Todas las fotografías serán publicadas el 20 de Enero de 2007 año y serán evaluadas por fotógrafos expertos como Alex Valdés y Andrés Lewin. (Confirmado)
Los costos del despacho del Articulo a Regiones, corren por cuenta del Ganador
vicmella
21/12/2006, 16:21
Que excelente idea, ya que en casi todos nuestros computadores tenemos una carpeta exclusivamente para fotos de bomberos, habrá que elegir minuciosamente las dos mejores y mandarlas.
saludos victor
.
Asi es Victor, pero ojO...
USTEDES DEBEN SER EL FOTOGRAFO
Justamente contamos con ojOs expertos en el tema, para evitar plagios :^o
Suerte para Todos!
.
puedes tomar la foto con un Celular, con Una camara analoga y scanearla, con una Camara digital, con una estupicamara, con cualquier tipo de camara, tan solo es necesario que envieen la fotografia en formato . JPG. no nos importa la resolucion SIEMPRE Y CUANDO SEA ENTENDIBLE, podemos recibir una fotografia tomada con una camara de 22Mega pixeles, o una de 1.2 Mega pixeles... y la que sea mas representativa puede ser la ultima.
NO ES UN CONCURSO DE CALIDAD DE IMAGEN
y
NO PUEDEN SER TRUCADAS, O "MEJORADAS" DIGITALMENTE, NI POR OTRO MEDIO
foto al natural no mas, si salen dedos, en una orilla, cableado que no les guste, brillos o tonalidades que no les gusten, etc. no pueden alterarlas [-X , recuerden que tenemos de jueces a dos grandes fotografos, reconocidos a nivel nacional por su profesionalismo, cualquier alteracion de la imagen descalifica inmediatamente al participante.
saludos y suerte Kronosx!
RescueBoy
21/12/2006, 22:42
Y donde subo la foto???... O la envio algun correo?? \:D/
Webmaster[/b]"]
Las fotos deberán ser enviadas a webmaster@elbombero.cl con todos los datos señalados anteriormente. Todas las fotografías serán publicadas el 20 de Enero del próximo año y serán evaluadas por fotógrafos expertos como Alex Valdés y Andrés Lewin.
...saludos
jajaja...esta mejor el segundo premio que el primero...jajaja...
Igual vale...trataremos de participar...
saludos
RescueBoy
22/12/2006, 12:44
Webmaster[/b]"]
Las fotos deberán ser enviadas a webmaster@elbombero.cl con todos los datos señalados anteriormente. Todas las fotografías serán publicadas el 20 de Enero del próximo año y serán evaluadas por fotógrafos expertos como Alex Valdés y Andrés Lewin.
...saludos
Ujujuju... Okass... Se me habia ido... A participar se ha dicho...
yo cumplo dos meses el 11 de enero ¿¿¿puedo participar??? ¿¿¿¿se colocaran las fotos selecionadas para verlas???....por que puede ser que se mande una foto de propiedad de otra persona ...
mas que los premios solo me gustaria participar...
saludos
vicmella
23/12/2006, 16:46
Una consulta borraron mi mje. anterior alguna razon por lo sucedido.
saludos victor
.
Acuaman, tienes mas de 15 post, y cumples los 2 meses dentro del periodo de tiempo, por lo tanto SI puedes enviar las fotografias.
Si la fotografia es de otra persona (otro fotografo) , DEBES APARECER TU EN ELLA. es la unica opcion.
Si tu intencion es publicar una fotografia, te recomiendo que la subas en el portal. Esto es un Concurso :smt001
----------------
Victor, que mensaje, en que tema?, envia MP por favor, o pregunta en la Sub seccion correspondiente (Al pie del General de Foros).
saludos!
masrcelo91
23/12/2006, 22:28
Una muy buena idea, estoy pensando en enviar una foto que me tome, pero creo que no seria la mas conveniente...... Lo conversare.....
La foto debe llevar el nombre y el lugar o puede ser secreto de estado!!!!
Bueno estoy buscando otra foto, espero particiapar y ser un aporte, ah y lo otro tener dos meses tambien.
alexis tapia
25/12/2006, 02:29
estube perdido por un tiempo por un virus en mi pc......puedo particiar?
.
obvio Alexis, cumples con los dos requisitos.
Bienvenido nuevamente!
.
siempreverde33º
12/01/2007, 17:29
Exelente, lamentablemente me acabo de registrar y bueno tengo algunas fotos....
para la próxima.
Webmaster
18/01/2007, 16:06
Vamos muchachos... aún quedan dos días para el término del concurso. Si no han enviado sus fotografías aún están a tiempo.
.
Recuerden que no es necesario enviar dos (2) fotografias, si solo tienen UNA, envien esa
saludos y suerte!!
.
Seijuro-Hiko
20/01/2007, 14:30
ups, la envie ahora, se puede? total el plazo era el 20 de enero xD
estamos a 21 ¿¿¿¿y???? ¿que pasa con el concurso? en todo caso es una consulta no mas pero eria bueno saver los resultados o en que se esta....
saludos ...
Webmaster
21/01/2007, 23:29
Vamos a alargar el plazo de envío de fotografías ya que varios foristas así me lo han pedido.
Ambiorix
22/01/2007, 09:43
personalmente creo que se deben mantener las condiciones iniciales, o respeto a quienes hemos cumplito los tiempos de envio y no por respeto a quienes no lo han hecho, es la base de todo concurso
Excelente iniciativa...
antiguedad en el foro 1 dia...
mensajes, con este 8
definitivamente no cumplo los requisitos...
para la otra sera.
Salu2
\:D/
Ambiorix
22/01/2007, 15:13
personalmente creo que se deben mantener las condiciones iniciales, o respeto a quienes hemos cumplito los tiempos de envio y no por respeto a quienes no lo han hecho, es la base de todo concurso
insisto en eso sr administrador
estoy completamente com Ambiorix pues deviera respetarce las bases iniciales ademas por respeto a las personas que enviaron su trabajo a tiempo ... de no ser asi es injusto el accionar ademas que afectan a las propias bases del concurso ... por otro lado creoo que lo correcto seria hacer otro concurso con los interesadosa ... ya po seamos transparentes... y respetemos lo que se disponen .... no empesemos con cambullones...(jajajaja)broma
otra cosa ademas de respetar la fecha se deviera aver echo hace rato la nomina de las personas que participan ... cosas que no se ha hecho ...todo para la transparencia del concurso... ha y ya estamos a 22 de enero ....
saludos señor administrador...
Ambiorix
23/01/2007, 08:56
al igual q acuaman me gustaría escuchar, bueno en realidad leer, un pronunciamiento del sr administrador
Webmaster
23/01/2007, 15:30
Señores foristas.
He alargado el plazo de envío de fotos única y exclusivamente porque me han llegado varios mails con tal petición. Desde ya me excuso por el cambio de las bases y prometo que no volverá a ocurrir, por lo demás estoy de vacaciones y he tenido poco tiempo para ingresar al foro por lo que les pido las mas sinceras disculpas.
Fecha de tope de envío de fotografías el día 25 de Enero, ese mismo día se publicarán en el foro de anuncios.
Webmaster
25/01/2007, 13:35
Fin del plazo de envío de fotografías. Los ganadores serán dados a conocer proximamente. Las fotografías pueden verse aqui. (http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=1919)
[quote="Webmaster"]Fin del plazo de envío de fotografías. Los ganadores serán dados a conocer proximamente. Las fotografías pueden verse aqui. (http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=1919)[/quote una consulta yo envie mis fotos antes del plazoo peor no aparecen ahi ke significa no clasifique en la primera etapa?????
solo me falto la descripcion ke se me olvido ponerselas
porque no aparecen mis fotosss se supone ke estan todas las que se recepcionaron o no ???
Webmaster
26/01/2007, 14:02
Aparecen todas las fotos que han llegado a webmaster@elbombero.cl, ninguna foto fue descalificada.
no tengo como demostrar que la envie buuuu y eso que la envie antes del 20 buuuu kede fuera entonses ya no la puedo enviar denuevo???
Webmaster
27/01/2007, 15:01
Estás fuera del plazo de entrega, seguramente tu correo no se envió correctamente. :-s
ya que bueno que se publicaron las fotos.... ¿¿¿¿¿ Y ????? ¿¿¿ y los resultados cuando....?????
saludos ....
RescueBoy
29/01/2007, 22:37
Pucha que fome... Envie dos fotos pero aparece una. Debe ser porque las envie por separado... Y la que sale aqui era la mas "mulita" que habia enviado... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
¿¿¿¿¿ y???? ¿¿¿los resultados cuando??? ya po estamos a 3 de FEBRERO...
saludos
¿¿¿¿¿yyyyyyyyy?????
saludos
jpalfaro
05/02/2007, 20:16
Me sumo a la consulta
y kienes son los ganadores??????????
vicmella
06/02/2007, 01:20
Yo tambien me pregunto lo mismo, y los ganadores quienes son.
saludos victor
Y?, quienes son los ganadores....
Webmaster
06/02/2007, 10:47
Tengan paciencia muchachos, aún estoy a la espera de la decisión de Alex Valdés y Andrés Lewin, los resultados serán informados oportunamente.