Ver la Versión Completa : que le pedirias al Viejito Pascuero??
.
en mi caso al viejito pascuero le pediria una Motorola GP 300 con dos Baterias y cargador Inteligente, mas un casco Bullard, o Cairns & Brother Modelo New York, y un par de Botas Ranger Combat Insuladas nuevesitas de paquete... jejeje http://www.usuarios.lycos.es/fernetfavor/icon_mrgreen.gif (no quiero nah!!!) si se acuerda o si le queda lugar en el trineo.... (trineo de verano)... unos guantes Fireman VIII NFPA http://www.usuarios.lycos.es/fernetfavor/icon_mrgreen.gif
:arrow: pero como la realidad es otra.... :shock: habra que adaptarse a lo que llegue no mas :shock: jijiji
.
BUENO YO LE PEDIRIA SI ES QUE SE PUEDE
1.- CAMBIAR LAS MENTES DE LOS CABEZAS CON AGUA DE NUESTRO C.C.B.B. , ¿POR QUE CABEZAS CON AGUA? POR QUE LAS IDEAS LE FLOTAN
2.- QUE LOS COMANDANTES TENGAN EN LO MINIMO EL ESPIRITU DE CAPACITARCE
3.- Y QUE NO DESAPAREZCAN CUANDO PIERDEN UN CARGO
ESPERO ESE REGALO VIEJITO PASCUERO
Siurrym_san
19/12/2006, 21:12
Yo le pediría que no hayan llamados la noche del 24 para que los pobres guardianes que tuvieron que pasar la Navidad lejos de sus casas, al menos tengan una noche tranquila, una noche de paz(a que bonito me salio) compartiendo con sus cofrades de Compañía.
Yo le pediría que no hayan llamados la noche del 24 para que los pobres guardianes que tuvieron que pasar la Navidad lejos de sus casas, al menos tengan una noche tranquila, una noche de paz(a que bonito me salio) compartiendo con sus cofrades de Compañía.
jajajaj cuando comenzo la oracion....
Yo le pediría que no hayan llamados la noche del 24 para que los pobres pense que seguiria con: los pobres compatriotas no tengan una noche de sufrimiento en tan bella fecha... jajajaj o algo asi... pero veo que no... :P
saludos
Yo le pediria al viejito que me resulte el projecto en el que estoy enbarcado para por fin renovar mi equipo de buceo y por que no comprar otro y terminar de equiparme en materias de cuerdas dado que las dos especialidades los elementos son caritos... pero si no es asi seguir ocupando el equipo de mi jefe....jajaja...
lo otro que mi compañia a la que pertenecia se degen de hacer ca...adas.. y que de una ves se coloquen a trabajar encerio ... bueno eso seria....jajaja
saludos ....
relincho
20/12/2006, 09:44
un uniforme tipo chicago y carrete carrete fiesta minas pasarlo bien glup espero :oops:
Ragc1546
20/12/2006, 09:50
Yo le pediría que nos llegara para el 2007 nuestra unidad de rescate y que todo lo que nos planteamos para este nuevo año se pueda concretar, eso sería a nivel de compañía y a nivel general que la entrega de recursos sea mas equitativa para todos los cuerpos del país.
Termita9
20/12/2006, 10:26
8) yo le ruego al viejo para que me acepten en la nueva compañía ala cual estoy
postulando...jejejejeje aaaaaa y de pasadita que se acuerde de traerme un 880, una
chaqueta y jardinera morning pride modelo new york con cola, unas rangers, unos
guantes de extricación y unos estructurales, una linterna responder, una
motorola....mmmm que mas....aaaaaaa y que se acuerde d llevarse al un par de pajaros
y dejarlos biennnnnnnnnnnnnn lejos de mi ex bomba!!!! :twisted: :twisted:
eso.
Un par de botas Haix Fire Flash Pro... las mejores botas del mundo para bomberos... uhmmm y quiza un comandante y superintendente nuevo para mi CB jajaja
Lo que yo pediria seria que mi compañia cumpla las metas autoimpuestas para desarrolar el rescate mas aya del vehicular y vertical, y en lo personal salud y felicidad.
sobre la polemica anterior yo creo que ahy que dejarla como un mal entendidi de anbas partes
Un saludo a todos los bomberos en estas proximas fiestas y que todos sus deseos tnto institucionales y personales se cumplan
masrcelo91
20/12/2006, 21:50
Un lapizzzzz
eso pediria
Segundino de Corazón
20/12/2006, 23:03
Yo lo único que le pediría es que, por favor, se digne a pasar por mi casa, aunque sea saludando no más.
Viejo y la ...., ya ni me acuerdo cómo es.
.
VULCANUS
21/12/2006, 11:24
te las mandastes segundinos, la mejor respuesta jajajajajaja =D>
Ambiorix
28/11/2007, 20:55
Revivo este tema para denunciar al maldito viejo que aunlo espero y nada de nada.
Podría traerme unos guantes, que los mios están hechos un fiasco jaja
Yo le pediria que .........
Amor y paz para todo el mundo :-({|= \:D/
xD
SaLu2s.
fireman440
28/11/2007, 21:11
Todos piden regalos como jardineras, cotonas, guantes, cascos,etc,etc norteamericanas o europeas, de la mejor calidad.
A mi tambien me gustaria tener un regalo de esos, pero prefiero pedir IGUALDAD para todos los Cuerpos de Bomberos del pais.
Que algun dia podamos contar con material mayor y menor como corresponde.
Nosotros tambien somos bomberos.
Ademas que las oficialidades generales de mi CCBB y mi Cia. puedan gestionar mas capacitaciones y equipamiento para nuestros voluntarios.
escalas_siempre
28/11/2007, 21:20
al igual que le foristaa anterior pediria lo mismo igualdad para todos los C.B y que la junta deje de traer estos carros de mie!"#/&"#% que ojala los uniformes normados de la junta no sean un negocio mas paz para todo e mundo y que octavius reconozca todo lo que se robo
POMPIERS249
28/11/2007, 21:33
1ºQue se acaben los intereses propios que todos tengan un mismo interes el de servir y ser cada día un mejor Bombero
2º Que de una vez por todas se acaben las deslealtades
3º y ultimo : Una radio ya que la que tenia la tuve que vender para pagar unas deudas
Saludos a todos =D>
Bombera_Chile
28/11/2007, 21:42
Muy de acuerdo con Fireman 440... en este momento si miramos la realidad nacional de nuestra institucion falta mas que un equipo o un portatil... nos falta mentalidad para mejorar como equipo, como compañia y como C.B. Dejar de creer cagüines baratos, ser mas leales con quienes trabajamos codo a codo por cumplir nuestra mision, salvar vidas y bienes...
Quisas nos falta ser como el bombero que los niños tanto admiran cuando ven pasar: aquella buena persona que dejo su hogar a altas horas de la noche para hacer bien a la comunidad y no para cagûinear en un "centro de madres" o aprovecharse de un cargo...
De paso dejo un saludo especial a mis colegas que haran guardia esta navidad y año nuevo, se lo que es estar a las 00.00 dando un saludo por radio o arriba de un techo y es lo peor que puede pasar, ver la cara de una familia que acaba de perder todo en tan solo segundos de una noche que se considera milagrosa o especial... para ustedes colegas mis mas siceras felicitacion y saludos
El_Demonio
28/11/2007, 22:00
sere egoista en este caso
quiero una noche con relincho xD
Tercerino de corazon
28/11/2007, 22:52
yo le pediria al viejito.......
una noche tranquila para el 24....y de paso q se raje con un carrito nuevo
Felipe09
28/11/2007, 23:22
No se... Depende
Paz Mundial :smt001 , jaja
-------------------
Bueno, un lindo día en Familia... disfrutando de la ocasión.
Y para los de la guardia, ojalá pasen un lindo momento entre camaradas... nunca se olvida.
Saludos
Arere
Paz para todos y oficiales generales como la gente, capacitados y no "patrones de fundo"
bueno y un carrito nuevo... Rosenbauer podria ser...
jonath_132
29/11/2007, 05:12
me da lo mismo nunca me ha llegado nada. :-({|= jejejje
salluuddiinneess.
Me gustaría pedirle un regalito para mi amigo Segundino de Corazón que al parecer hace tiempo que no lo visita el viejito \:D/
Además de pedirle que en todos los Cuerpos se elijan buenos Oficiles para que se hagan buenas gestiones o proyectos para todos.
Sin cuartel
29/11/2007, 08:13
Que cambien la oficialidad general del Cuerpo de Bomberos de Valparaiso. Solo eso, nada mas.................
BOMBERO C.B.L.S
29/11/2007, 10:28
Un camion de Bomberos a escala,Buenas notas en mis examenes,y una muñeca inflable, con eso quedo más que satisfecho, ya que suplo todas mis necesidades.
jajajajajjaja.
Espiritu de ADCOX
29/11/2007, 10:48
No más Comandantes Dictadores que se creen dueños de la verdad(igual que uno de este foro).
ADCOX
un Seagrave, un Pierce o un E-One
Si no se puede entonces un Magirus o un Scania
xD
Ferdinand S
29/11/2007, 14:48
un snorkel de lujo
y ekipamiento de luxe para toda mi compañía
un notebook para el carro
y hartos cursos
creo ke es mas menos lo ke todos kiern
pero lo mas importante
ser buenos bomberos y dar la trankilidad al
afectado
afectuosos saludos y jojojajajajjaa feliz navidad
relincho2
29/11/2007, 17:26
que se acabe la manga de borrachos ladrones y coimeros viejos o pseudo superbomberos que se las dan de cabrones se bajan del carro y hacen puras huevadas
relincho2
29/11/2007, 17:27
pds demonio ya no te quiero terminamos chao
El_Demonio
29/11/2007, 18:09
pds demonio ya no te quiero terminamos chao
le pediria al viejo pascuero que vuelvas conmigo O:)
relincho2
29/11/2007, 18:20
si votas pa que yo sea cantinero oficial recien estaria penasndo en una reconciliacion con tutti antesde eso [-X nones dormire sola esta noche anda a buscar el cargador [-(
.
Como este tema es de la Navidad 2006...
Este año pedire que se concrete un proyecto y nada mas. O:)
saludillos
.
jonath_132
30/11/2007, 06:11
me da lo mismo nunca me ha llegado nada. :-({|= jejejje
salluuddiinneess.
Hola jonath_132...
...lo que deberías pedir es que te den libre la noche del 31 de diciembre...te toca por tercer año jejejejeje :smt111 :smt114
Yo pediré Carros Americanos para todos!! jajaja...que mal agradecido de los Ingenieros Franceses jaja
CORRECCION:
Ya sería mi 5to año consecutivo de año nuevo en la pega, pero tengo un plan infalible... :smt040
Segundino de Corazón
30/11/2007, 14:54
Me gustaría pedirle un regalito para mi amigo Segundino de Corazón que al parecer hace tiempo que no lo visita el viejito \:D/
Además de pedirle que en todos los Cuerpos se elijan buenos Oficiles para que se hagan buenas gestiones o proyectos para todos.
Jajajaja, del año pasado que lo espero, viejo y la r.....
Mi amigo BOMBERO C.B.L.S pidió una muñeca inflable, me conformo con cualquier cosa y que pase una "viejita", jajaja.
Saludos.
.
RESCUE 6 K-SAR
30/11/2007, 16:22
Que se cumplan todos los deseos de nuestros compañeros Bomberos en chile
y de pasadita que me llegue el Carins 1044 que pedi en USA
Saludos Compañeros
Viejito PAscuero
Acuerdate de mi...
Me porto bien en casa..
y prometo portarme bien en el cuartel...xD
Que salga bien el centenario...nada mas pido.
salu2
Osorno_1
30/11/2007, 17:11
NO LE PEDIRIA NADA PORQUE NO EXISTE
Y disculpen si escribi en mayusculas, pero fue a razon de grito
Saludos enojados
PD: nunca me trajo mi super chaqueta de bombero....cuando lo vea le doy la PLR
Le pediria no hecharme Algebra.
Saludos.-
Un trabajo, porque de Bombero no me da pa vivir. :-s
relincho2
30/11/2007, 18:10
que no existe el viejito pascuero NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me voy a matarme :smt089
El_Demonio
01/12/2007, 12:29
Saludos enojados
callate wn quita ilusiones
y jode topic
wn fome y agua fiestas
Felipe09
01/12/2007, 13:39
Saludos enojados
Cuac...
Parece que no entendiste el sentido del TEMA
Imagina que hay algún niño leyendo el Foro... =;
Propongo que editen su post :smt093
Saludos
Arere
hbpositivo
01/12/2007, 17:07
Una Base Pro5100 con 64 canales para el Scanner!!!!
Luis Hernandez Gomez
04/12/2007, 18:21
En pedir no hay engaño cabritos :
Yo prefiero una Viejita Pascuera, con Plata y con vitaminas, en el Bolsillo.
Que cambie el tiempo y que me devuelva los 40 años , que no se donde ... quedaron, Y que todos los cabritos de este Foro y Portal, sean los " "jovencitos" de la Pelicula, salvando a la vecina mas rica que tengas cerca y mas encima no esten los papas.
Ademas que tengan los perros amarrados del Fundo
¿ Por cuando dias se perdirian cabritos?
chaito , que sean capaces jajajaja....
luis hernandez gomez
vigilidelfuoco
04/12/2007, 23:14
Yo le pediría un cambio de reglamento en que todos los bomberos del pais, pudieramos votar por el presidente nacional y no solo 12 apitutados regionales.
sere egoista en este caso
quiero una noche con relincho xD
juajuajuajaujajuajua....
Por mi parte....una pelota cuadrada, SE que existen...
Osorno_1
05/12/2007, 16:23
Despues de los insultos medite...
Quiero una compañia nueva donde yo sea Director - Capitam y me dieran a elegir los 60 voluntarios, las 5 maquinas y la forma del cuartel....
Entonces si existe el viejito pascuero, también existe blancanieves???
yo le pediria los siguiente
1-Un cuartel desnte para mi compañia
2-Un carro bueno con los frenos en condiciones
3-Mas material de Rescate
4-un monitor
6-un casco 1010
7- por lo menos 10 euipos era
8 la encarrozada de nuestra nueva unidad
9-repartir bien el chancho
10-mas cursos para el periodo 2008
11 una sala de mquina buena
y que el gobierno se raje con mas platita ojojojojoj
es lindo soñar
ya eso nos vemos
ah y por ultimo
un helicoptero para bombeross
jajaa
xau \:D/ \:D/
Firewall_43
08/12/2007, 15:25
yo le pediria un cuartel para mi compañia
y equipamiento nuevo...jajaja
eso no mah!.....por el momento
saludos
que salga un seguro para brigadistas y poer ira apagar incendioos xD
:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
cristian.7
08/12/2007, 20:40
mi hupf pa cuando cumpla 18 y unas Haix Fire Flash Pro :D!!!
FEUERWEHRMANN5
08/12/2007, 21:02
un Par de Haix Fire Flash Pro!!!
y pa mi cia. un MAN(RX15) jajajjajajaja
un Par de Haix Fire Flash Pro!!!
y pa mi cia. un MAN(RX15) jajajjajajaja
jajaja algo mas?
Que me acepten en la compañia que estoy postulando y que no existan mas instructores ni oficiales "$"$ y corruptos y de paso y si se puede un buen diagnostico y tratamiento pa mi tartamudez.
Felipe09
09/12/2007, 14:01
Que me acepten en la compañia que estoy postulando y que no existan mas instructores ni oficiales "$"$ y corruptos y de paso y si se puede un buen diagnostico y tratamiento pa mi tartamudez.
En mis peticiones al "viejito" agregaré que le salgan bien las gestiones al amigo darxman. :smt001
No pido carro porque está asegurado \:D/
Saludos
David Cancino
09/12/2007, 20:35
Yo le pediria que a mi mujer la bendijiera con un hijo,ojala Dios quiera, seria mi mayor regalo, aahh y es verdad, no sé porque siempre suena la paila a las 00:00 de nochebuena y el infaltable declarado en la noche de año nuevo, es re-fome salir rajao con un pedazo de asado en la mano, wuajajajaja. Saludos y que ojala este Santa les traiga todo lo que piden.... =D>
Crazo Do Fuoco
09/12/2007, 21:31
mmmmmmm....
yo le pediria q alguna vez se aprueben los cuarteles de bomberos para las 2º y 3º cias de mi cierpo... los cuales ha y ha prometido el alcalde desde hace como 4 años....
yyyy... y......
que nos resulte el proyecto para la especialidad de mi compañia..... y de paso algun equipito de bombero x ahi q nnca esta de mas....
weno saluddo camaradas y compañeros de ideal...
Yo le pediria que a mi mujer la bendijiera con un hijo,ojala Dios quiera, seria mi mayor regalo, aahh y es verdad, no sé porque siempre suena la paila a las 00:00 de nochebuena y el infaltable declarado en la noche de año nuevo, es re-fome salir rajao con un pedazo de asado en la mano, wuajajajaja. Saludos y que ojala este Santa les traiga todo lo que piden.... =D>
compadre.. lo acompaño con el deseo.. y pedire de ahora en adelante que se cumpla ello
mmmmmmm....
yo le pediria q alguna vez se aprueben los cuarteles de bomberos para las 2º y 3º cias de mi cierpo... los cuales ha y ha prometido el alcalde desde hace como 4 años....
yyyy... y......
que nos resulte el proyecto para la especialidad de mi compañia..... y de paso algun equipito de bombero x ahi q nnca esta de mas....
weno saluddo camaradas y compañeros de ideal...
tambien pedire ahora en adelante por ello ..
ojala les resulte.. y espero que cuando se contruyan .. sean de muchisima ayuda (no dudo que vaya a ser asi)
y ademas me agrego a la peticion de Bombero_del_Fin_del_Mundo y de pasada pido que ojalá no hayan llamados la noche de navidad ni año nuevo.. y agradesco las intenciones de Arere.
elpatriota
10/12/2007, 19:21
yo le pediria al viejito pascuero que cambie a mi precidente regional ya que lo unico que a echo por mi CIA es perjudicarla por un tonto capricho y que el carro que viene en camino ojalas que no se lo roben al viejito pascuero como lo quieren hacer en la capital regional
que en mi cuerpo no existan mas los chantas con alma de dictadores bolivarianos al P2. Y que resurjan los que saben para que así cresca de una vez por toda.
relincho2
11/12/2007, 15:26
volver con el demonio ya se me paso el amurrado que estaba
BUENO YO LE PEDIRIA SI ES QUE SE PUEDE
1.- CAMBIAR LAS MENTES DE LOS CABEZAS CON AGUA DE NUESTRO C.C.B.B. , ¿POR QUE CABEZAS CON AGUA? POR QUE LAS IDEAS LE FLOTAN
2.- QUE LOS COMANDANTES TENGAN EN LO MINIMO EL ESPIRITU DE CAPACITARCE
3.- Y QUE NO DESAPAREZCAN CUANDO PIERDEN UN CARGO
ESPERO ESE REGALO VIEJITO PASCUERO
[-o< Y Para todos no mas Pitanceros!!!