Ver la Versión Completa : Colegas me CAZO
VULCANUS
31/01/2008, 13:31
;D Colegas soy de la Segunda, y me cazo el 2 del 2, y no crean que quize que fuera asi, es solo el destino....ojala los pudiera invitar a todos, pero se que algunos foristas iran.....
escalas_siempre
31/01/2008, 13:37
mi pesamen querido cofrade ...........................
jujajajajajajaja na que bien por uted es un paso muy importante en su vida personal....lastima para los demas colegas perdimos un camarada pero que se le va a hacer casi todos iremos por lo mismo jujajajaja saludos
La vida del hombre esta siempre ligada a diferentes metas, la que al cumplirse provocan gran sadisfaccion personal y bienestar a la familia....
Algunos dicen que por cada matrimonio se gana un hijo (a) o se pierde un bombero...
felicidades y mucho exito en esta nueva vida..
rvillanueva
31/01/2008, 13:55
Que malo que ninguna amigo te rescatara de esa tan drastica desicion...jajajaja..............felcicitaciones estimado.............y la DESPEDIDA DE SOLTEOS??????? y donde y cuando??
ForestFireman
31/01/2008, 14:53
Conforme, 73 en el lugar......jajajaja
Fuera de bromas muchas felicidades y que no le apaguen la radio camarada
hbpositivo
31/01/2008, 15:12
Viejito único Consejo...."La radio se queda en el velador!!!!"
Ragc1546
31/01/2008, 15:48
Felicidades, aproveche de salir sus últimos llamados, en todo caso debieran haberlo ido a rescatar, alomejor lo hubiesen salvado, bueno nada mas que desearle mis felicitaciones y que tenga una muy bonita familia.
Pucha que te va a cambiar la vida de bombero cabro......
"...baja el volumen de la radio..."
"....y el director no tiene casa ? que terminan tan tarde..."
"...tu capitan es solo ?...no tiene familia que cita tanto...."
"....me levanto en la noche y no escuchas...pero suena la radio y pummmm..."
"....y ese fulano se separo que pasa en la bomba ?....."
"....los bomberos son todos levantados de raja......no tienen donde caerse muerto y en la bomba se las dan de exitosos......"
Son algunas de las frases que escucharas....jejejejeje ahora la bomba la veras desde otra perpectiva. En los incendios tu actuación la pensaras mas antes de actuar.
Saludos y que armes una tremenda familia.......
Guau Guau van caer los timbres y tripulo....
te dijieron que nunca es tarde para arrepentirce????
jajjaja
ojala sea feliz y mucha suerte ;D ;D ;D ;D
Muchas felicitaciones en esta nueva etapa de la vida que estara pr comenzar
Ojala sea para mejor
jajajajaja
Mucha Suerte !!! ;) ;) ;)
KILTRO2CBSB
31/01/2008, 16:07
Aprovecha de ir harto a la bomba, a los llamados, citaciones,academias, por que a partir del 3/2 no te aseguro que puedas je je, mira en lo que quede yo, sacando fotos y grabando videos de llamados de otro Cuerpo de Bomberos, ja ja ja
Felicidades y exito en tu nueva etapa en la vida...
Y la despedida de bombero... perdon... de soltero cuando?....
ojala que no te pongas como el kiltro que le dio por solo tomar fotos jajajaj ;D ;D ;D ;D
relincho2
31/01/2008, 16:24
matricidio nooooooooooooooooo putas wn valiente ya en serio mis respetos y admiracion parala futura sra cuentale altiro todas las chivas suerte y felicidad desde osorno pasa pa la bomba en la 1 y pregunta por mi te hacemos una pequeña despedida
Felicidades a ti y para tu JEFA
Ja me dio un dejavu.... a mi me apagaban la radio cuando empezaba a roncar... jajajajaja
"...tu capitan es solo ?...no tiene familia que cita tanto...."
"....me levanto en la noche y no escuchas...pero suena la radio y pummmm..."
"....y ese fulano se separo que pasa en la bomba ?....."
"....los bomberos son todos levantados de raja......no tienen donde caerse muerto y en la bomba se las dan de exitosos......"
Son algunas de las frases que escucharas....jejejejeje ahora la bomba la veras desde otra perpectiva. En los incendios tu actuación la pensaras mas antes de actuar.
Saludos y que armes una tremenda familia.......
Guau Guau van caer los timbres y tripulo....
jajajajaa, y yo que pensaba que era el unico que tenia que escuchar eso en la casa.
Mis mas profundas condolencias y sentimiento de pesar.
PD: Cuando te casas ya no es tan seguido como en el pololeo, de hecho con suerte te toca una vez a la semana. :-\ :-\ :'( :'(
Mauricio
31/01/2008, 20:06
Bueno, mis felicitaciones por la valiente decisión. Espero que formes una gran familia junto a tu mujer.
Los Bomberos son mejores en la medida que tienen una vida por la cuál vivir...
Mauricio
Metallium_drums
31/01/2008, 23:21
nada mas que apoyar las palabras de felicitaciones de mis colegas, que formes una gran familia de la cual salgan nuevs bomberos para el país tambien ;D
mis condolencias...
ahora a enfretan una nueva etapa en la vida...
como ver a tu sra en las mañanas o a verla con palta en la cara
pero bueno la vida es asi
EXITO
avisa cuando y donde es la despedida de soltero ;D
el matrimonio es la mas curiosa de las instituciones
los que estan fuera, quieren entrar
y los que estan dentro quieren salirrrrr
suerte
JOEVOLUN
01/02/2008, 06:51
No sabes las ganas de estar en tus botas camarada y quedarme para siempre en ese estado de perpetua de felicidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea, justo UN DIA ANTES DE CASARME !!! ;D ;D ;D ;D ;D
Felicidades
VULCANUS
05/02/2008, 11:29
Bueno colega, salio todo de pelos, y pa los que quieran hacer esta osada aventura, recuerden de decirle a la futura, "tu me conocistes como BOMBERO" y eso hasta el momento ha salido de lujo....gracias a todos por las felicitacionss ;D[/font]
Hey confederado, felicidades...que bueno que todo ha salido bien!!
Cuando estés en Talcahuano, te presentaré a mi amiga YOLA...que quiere saludarte por tu matrimonio!! (puede ser la OLGA tambien)
salu2
Romeo Guru
05/02/2008, 13:49
Atrasadas Felicitaciones pues amigo
Que le vaya bien en su nueva vida
Como dijo alguien por ahí, el matrimonio es como un castillo medieval........."los que estan afuera quieren entrar y los que estan adentro quieren salir" ........ja ja ja ja
PD.: Puchas que me reí con lo que escribió Moro
Moderador General
05/02/2008, 22:16
Un poco tarde, pero la mayor de la felicidades para ti y tu señora esposa. ¿El matrimonio fue por civil e iglesia?
Mejor ahora que nunca!
Felicidades camarada!
un afectuoso saludo para usted y su capitán de la casa.
Vonvero
peuco 69
11/02/2008, 17:02
Vulcanus:
Felicidades por su catrimonio. Recuerde siempre amigo,,que , mujer que no huevea ..es hombre...asi tendras la paciencia para aguantarla...No pierdas tiempo en entenderla ...solo quierela y se feliz... Se lo dice un ferretero...
Con todos esos consejos....algunos muy buenos....san unas ganas de casarse
Felicitaciones por lo demas...
CHICA1ERA
08/03/2008, 19:28
:D..jjjjjjj..
FELICITACIONES!!!!!!
......|"""""""""""|\\\\.___0_
......| .PRIMERA : |||"|""\\\\_
......| __C.B.L.A._|_-_|_-_|_|
......| (@) (@)..........(@)
logistica
08/03/2008, 20:19