PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Programacion Motorola Pro 5150

Crazy_Bits
06/12/2006, 12:27
alguien me podria pegar una ayudadita

programe me radio pro 5150 sin ningun drama en los canales y señalizacion, etc....pero ahora la wea no emite ningun sonido..onda ni al prenderla, ni activar el scanner no suena el tipico pitito que te indica que esta funcionando y tampoco funciona la luz indicadora.

alguien se maneja en los cachos de las motorola pro

Segundino de Corazón
06/12/2006, 19:36
¿La programaste tú mismo, o en algún servicio técnico?

No me queda claro si la radio funciona, aún sin emitir luces y pitos.

Saludos.

Crazy_Bits
06/12/2006, 19:46
la programe yo

funciona lo mas bien...pero no sabes cuando esta prendida, o sin bateria o si esta scaneando ya que no hace ninguna señal grafica ya sea con el led o auditiva

Acuaman
07/12/2006, 01:20
¿aparte del programa de programacion le pusiste la rip? por que por lo que menciona es solo problema de programacion osea te saltastes varios pasos ... asi que progrmala de nuevo ytrata de traducir lo que dice para que te lleve a una buena programacion ... la rip es el circuito que se le acopla a la radio es un integrado electronico que es independiente al programa ...es una cajita si no le pusiste eso estas mal ....
saludos ...

Segundino de Corazón
07/12/2006, 10:01
Prueba programando de nuevo, lo más probable es que algún parámetro no quedó especificado de manera correcta.

Lo del RIB (no rip) es un poco obvio, si no está esa interface conectada al equipo simplemente no lo va a programar.

Saludos.

Capitan44
20/01/2007, 12:36
En las opciones de configuracion del equipo pone all Alerts On

si tienes dudas mana un MP o contactame via MP

Todo esto tienes que hacerlo con la radio conectada a la RIB

(Radio Interface Box)

Crazy_Bits
20/01/2007, 16:11
ya lo resolvi era lo que dice exactamente Capitan44

pase a desactivar los alert de la radio

salu2