Ver la Versión Completa : los comandantes
elguardian
18/01/2008, 23:15
que opinan de los comandantes cuando dirigen los incendios sin estar en el lugar
¿seran en relidad unos seres sobre naturales?
sindrome_gazu
18/01/2008, 23:51
mm.deeberias desarrollar el tema.contar qe paso con eso..te paso a ti?..paso en una emergencia donde?..nsoe..creo qe esta mal explicado :-\ :-\ :-\
Apoyo la mocion de que cuentes
sindrome_gazu
19/01/2008, 00:24
TB OPINO QUE ESTO DEBERIA IRSE A SIN PELOS EN LA LENGUA...BUENO, ES LO QUE CREO YO...
DESDE1851
19/01/2008, 11:35
mmmmmmmmmmmmmm ...... no es mu etico y poco profecional que un comandante dirija un incendio desde su casa u oficina
1: no tiene clara la cituacion del lugar y como se encuntran trabajando el personal y las maquinas.
2:no sabe lo que realmente sucede en el lugar y no podria dar intrucciones de algo que no ve .
3: la micion del comandante es ir a los incendios no dirigir desde su casa, a nosotros no paso y en un directorio se lo reprocharon cosa rara pero muy buena. mi opinion
sindrome_gazu
19/01/2008, 11:41
mmmmmmmmmmmmmm ...... no es mu etico y poco profecional que un comandante dirija un incendio desde su casa u oficina
1: no tiene clara la cituacion del lugar y como se encuntran trabajando el personal y las maquinas.
2:no sabe lo que realmente sucede en el lugar y no podria dar intrucciones de algo que no ve .
3: la micion del comandante es ir a los incendios no dirigir desde su casa, a nosotros no paso y en un directorio se lo reprocharon cosa rara pero muy buena. mi opinion
se que no soy quien para corregir..peor nose loco..creo qe no conoces el uso de la "S"...EJEMPLO.. profeCional???..diria mejor profeSional...miCion?...miSion....Cituacion?..Situ acion
lo siento...pero es asi..
hay un tema en el foro ORTOGRAFIA
Sin cuartel
21/01/2008, 08:28
Una consulta, estan hablando de valparaiso?, Porque aca tenemos un especimen de esas caracteristicas, dirige los incendios desde su casa, metiendo la "cuchara" en plena emergencia. En esta "estirpe" hay de todo.....
Moderador General
21/01/2008, 09:23
Favor de desarrollar de mejor forma los temas.
TEMA CERRADO