PDA

Ver la Versión Completa : REASIGNACION DE CARROS EN CBS?

xmaaximiliano
12/01/2008, 00:46
buenas noches camaradas:

publico este topico con el afan de enterarme sin alguien posee ionformacion sobre la reasignacion de piezas de material mayor en el CBS, ya qe me acaba de llegar este rumor y tan solo queria confirmarlo. dejo en claro que es solo un rumor y por eso lo propongo como tema de debate y aportes.

de orden de 1 CBS, se reasigna de la siguiente manera:

-Ex B-9, pasa a ser BX-16
-Actual BX-16 pasa a ser nuevas BX-21

y el destino de actual BX-21 supongo será( si esta informacion es veridica) la bodega del cuerpo pasando a ser Bomba de Reemplazo de material mayor.

Saludos.

firelex1
12/01/2008, 00:49
La verdad que me gustaria que esos carros no fueran a dar a una bodega para dejarlos de rremplazo si no a los cuerpos de bomberos mas chicos, ya que algunos estaramos felices de recibir la b13 por ejemplo.

escalas_siempre
12/01/2008, 13:34
estetema se toca demtro del otro tema de las nuevas b-11 y b-21 pero les alcaro a los foristas como bx sus dudas ....
la ex b9 se va a la 16 como bx y el actual b-11 se va a la 21 como bx la b13 no se sabe nada ......

espero haber aclarado algunas dudas

sebafireman6
12/01/2008, 14:31
igual yo compro la B-13 si la venden.... ;D

Siurrym_san
12/01/2008, 14:40
Sería raro que la ex-B-9 se fuera de la 9° para ser BX-16, porque existe ciertamente la idea de convertirla en una especie de cisterna pequeño con piscinas portátiles y toda la cosa.

De la B-13 grumman he oido de todo, desde que la venderán, pasando por que quedará en el mismo CBS (ahi he oido que la quieren para la 22°, otros para la 17° y uno me dijo que para reemplazo) y finalmente en que la pasarán a reasignación en la junta.........................quien sabe al final con tanto enredo :D

Que una de las Mercedez 1017 quede de reemplazo me parece excelente, puesto que siempre le sacan la BX-16 a la 16° para ello, asi que no sería nada malo.

Federal1982
12/01/2008, 17:22
y el BR de santiago, un Renault S-170 (Ex B18) que sera de él??

entonces:

- Ex B9 a BX16
- B11 a BX21
- B13 ??
- BX20 ??
- BX16 ??
- BX21 ??

honda
12/01/2008, 22:39
estimados, lo que se sabe es que de las bombas del CBS en cuanto a la reasignacion, B-9 a la 16, B-11 a la 21, BX-20 a la 8....siiii como RX-8, de la 13 no se sabe nada, pero a modo de comentario, si la quieren no se las recomiendo ya que es la Grumman mas mala de Stgo, ahora mas adelante cuando la 14 adquiera nsu nuevo carro de rescate, el RX-14 pasara a la 12

eso

AkroN
12/01/2008, 23:09
.

Eso mismo.. la Grumman mas pannera es justamente la B-13, humea hasta por las balizas... (por decir algo).

Es rara esa informaciond de que BX-20 pasaria como RX-8, siendo que ese carro esta literalmente colgando de una hilacha a la jubilacion absoluta. Recuerden que se le hizo cambio de motor hace muuuuuchos años... el actual esta "en las ultimas". Eso de que sera RX-8 o R-8 no lo creo 100%.

De todas formas por un asunto de cuerpo de bomba, ¿no conviene mas dejar las grumman como Bombas de reemplazo del "CBS"?.

saludos

.

xmaaximiliano
13/01/2008, 00:50
no creo qe sea lo mejor dejar la grumman 13 como bomba de reemplazo. tu mismo lo dices AKROn, es demasiado pannera xd .
en todo caso lo qe qiero es info sobre si es cierto el rumor qe me llego qe ex b-9 pasa a ser bx-16 y ex bx-16 pasa a ser bx-21, y si es cierto....donde va a parar la actual bx-21?

escalas_siempre
13/01/2008, 01:28
amigo ya le dije en uns post anterior que la ex b-9 se va a la 16 y la b-11 a la 21 posiblemente la actual bx-21 pueda ser dada de baja ya que esta demasiado carreteada la pobre maquina recuerden ue desde el volcamiento de la b-21 esa maquina no a parado de salir .......

xmaaximiliano
13/01/2008, 02:31
y la 11 con qe maquina qeda como principal? con una de las nuevas qe llego hace un tiempo?

Federal1982
13/01/2008, 12:18
la 11 queda con un Urbano Mayor.

pitonero21
15/01/2008, 13:12
:'( Les informo que ayer llegó a nuestro cuartel la maquina de la 16, para ser la nueva BX21, Nuestra querida Meche segun dicen se va del cuerpo, ahora la verdad no entiendo mucho por que está en mejores condiciones nuestra Bx, que la que llegó...
Se supone que posteriormente llegaría como BX la actual B 11...
esas cosas pasaron ayer en la noche...

xispa
15/01/2008, 15:28
http://img91.imageshack.us/img91/9791/21926118850d6f0f280amg6.jpg

esa sera la maquina que reemplaza al actual b11

10-30
15/01/2008, 17:44
.

Eso mismo.. la Grumman mas pannera es justamente la B-13, humea hasta por las balizas... (por decir algo).

saludos

.

mis saludos camaradas, es idea mia o a AkroN tiene una especie de odio contra la 13, lo digo si es en este sub-foro por lo de la Grumman, en el del incendio de don carlos es por el snorkel, que lo paran mal, etc etc , pasa algo? muy en buena jaja, es que lei esos dos foros "al hilo" y lo unico que vi fueron criticas contra esas maquinas que ojo si alguien la 13 las vende yo feliz pago por ellas.

eso y si creen q esta critica no deberia esta, borrenla

saludos

xmaaximiliano
15/01/2008, 18:00
.

saludos

entonces pido qe la borren por qe el tema lo publique para confirmar una informacion qe me llego no para tu primer molestoso post, gracias :)
.

mis saludos camaradas, es idea mia o a AkroN tiene una especie de odio contra la 13, lo digo si es en este sub-foro por lo de la Grumman, en el del incendio de don carlos es por el snorkel, que lo paran mal, etc etc , pasa algo? muy en buena jaja, es que lei esos dos foros "al hilo" y lo unico que vi fueron criticas contra esas maquinas que ojo si alguien la 13 las vende yo feliz pago por ellas.

eso y si creen q esta critica no deberia esta, borrenla

saludos

escalas_siempre
15/01/2008, 18:04
amigos primwer llamado del nuevo bx-16 un 10-8 en santa corina con 5 de abril al llegar al lugar sorpresaaaaaaa!!!!

el ex b-9 del mismo color y todo con la gran diferencia que adelante tenia un 16 en conclusion ahi esta el nuevo bx-16

sebafireman6
15/01/2008, 19:18
El 10-8 de Santa Corina con 5 de Abril era Alarma de Incendio en Maipu, Simon Bolivar con Lo Errazuriz , la 16 llego al lugar...

efectivamente ex B-9 de BX-16

comentario aparte super caballerosa la actitud de la 16, a la llegada de material de Maipu comenzaron a retirar su material

me perdi el incendio...me tuve que quedar en el cuartel por estar lesionado de la rodilla... >:( >:(

E101
15/01/2008, 20:54
Akron se nota que no concoces otras Grummann....... ademas para que una Grummann sea BR habria que capacitar a todos los cuarteleros en el uso del cuerpo bomba que no es igual a las Camiva, de no hacerlo durarian nada. En conclusion inviable. Mejor poner la B-11 antigua o una de las bombas de la 19 que seran entrgadas con la futura llegada del R-19 com BR y dejar al menos dos en esa calidad.

FFRC
16/01/2008, 11:27
con la llegada de los nuevos carros de la 13 la Grumman se deberia dar de baja y ocupar los repuestos que le quedan buenos para la B-1 y B-5

escalas_siempre
16/01/2008, 14:06
El 10-8 de Santa Corina con 5 de Abril era Alarma de Incendio en Maipu, Simon Bolivar con Lo Errazuriz , la 16 llego al lugar...

efectivamente ex B-9 de BX-16

comentario aparte super caballerosa la actitud de la 16, a la llegada de material de Maipu comenzaron a retirar su material

me perdi el incendio...me tuve que quedar en el cuartel por estar lesionado de la rodilla... >:( >:(

no te perdiste de mucho ya que al llegar al lugar la bx-6 la b-4 la bx-1 y la b-5 no hicieron niun trabajo no pasaron ni 5 mnutos cuando ya estaban con tdo su material guardado......

cazabomberas
07/02/2008, 12:29
Si es verdad que la Grumman de la 13 es la que quisas este mas mal, como dicen unos por ahi, pero se preguntan por que? Se los dire corto y presiso, por que es la maquina que Grumman que mas a salido a incendios y que la turbina tiene mas horas de trabajo que varias Reno y otras marcas mas que si tuvieran el mismo uso no estarian tirando humo, estarian en desarme o transformadas en Zs Saludos

Siurrym_san
07/02/2008, 12:43
Si es verdad que la Grumman de la 13 es la que quisas este mas mal, como dicen unos por ahi, pero se preguntan por que? Se los dire corto y presiso, por que es la maquina que Grumman que mas a salido a incendios y que la turbina tiene mas horas de trabajo que varias Reno y otras marcas mas que si tuvieran el mismo uso no estarian tirando humo, estarian en desarme o transformadas en Zs Saludos

también porque le han metido mucha mano a la pobre.

meteor
07/02/2008, 16:27

también porque le han metido mucha mano a la pobre.

para que desvestir un santo para vestir a otro?
no se supone que la 5ª tambien renovara su B5?
varios matariamos por tener en nuestras salas de maquina un Gruman auque fuera de 2ª mano

Freiwillige
07/02/2008, 18:32
Si es real la reasiganaci[on de la B11 como futura BX21 y considerando cuales son las prestaciones que debe entregar la bomba de segundo socorro de la 21, sobre todo para lo que son los llamados de pastizales y basuras, 10-2, la mayor[ia de los cuales ocurren en sectores de dificil acceso (cordon de cerros Renca y Colorado y sectores de Lo Boza, Brasil, etc) lo que significa mucha fuerza y exigencia demandada al motor de la maquina, y considerando que la B11 pasa mucho tiempo en taller (en los ultimos meses la BX11 ha debido concurrir a muchisimos llamados), lo que dice que la maquina ya no esta de lo mejor, me pregunto si la B11 es la bomba mas adecuada para ser asignada como bomba BX en la 21 compania, en especial para los llamados de grandes pastizales, transitando por malisimos caminos de tierra, etc.