Ver la Versión Completa : vendo jardineras de bristol
best fire
24/11/2006, 16:52
vendo jardineras de bristol de orijem ingles con reflecatantes amarillos y plomos en los pies.
diferentes tallas y exelente estado.....
disponivilidad inmediata el precio de esta es $ 40.000 contado
cualquier informacion o consulta al mail vavase17@hotmail.com, 88985598
estan caras, Guillermo vende las mismas a $20.000... la Jardinera, mas la chaqueta (forro incluido) a $75.000.
esta demasiado alto el precio de tu Jardinera.
estan caras si quieres vencer baja el precio
Ambiorix
25/11/2006, 12:31
Está muy cara, creo que si el asunto es hacer negocio te recomiendo www.deremate.cl y www.mercadolibre.cl , pero esta es un apagina con un sentido distinto, creo que se ha hecho esta salvedad en otras ocasiones que se ha posteado articulos con precio excesivo y es mi deber hacerla esta vez
Segundino de Corazón
25/11/2006, 14:06
¿Tienen el forro las jardineras, la protección contra vapores?
Si no es así, están caras, y se podrían utilizar solamente para forestales.
.
best fire
28/11/2006, 22:28
es solo una oferta a mi me costaron mucho mas cara.
sinplemente las ofresco pero no confundan por que no es un regalo estan en perfectas condiciones y cumplen todas las normas de el viejo continente
al que le interese que siga por este
Puedes poner alguna foto??O puedo verlsa en alguna parte??Algún descuento por comprar más de una??
hola, estoy interezado..... pero estan un poco caras tengo $25.000 para pagar por una!! ya que la chaqueta la compre en $40.000!! y mi otra consulta si estan con forro?
En serio, puedes postear fotos y algunas caracteristicas, si viene con forro antivapor, y otros.
Saludos
best fire
02/12/2006, 22:05
amigos mios les debo enformar que el dia viernes 1 de diciembre vendi las 20 jardineras que tenia en mi poder....
agradesco el interes de ustedes pero realmente se me hizo una gran oferta por el equipo que tenia
en respuesta a lo anterior si poseian el forro anti vapores, este equipo cumple con las normas de la comunidad europea que son muy similares a la norma n.f.p.a.
muchas gracias a todos posiblemente me llegen pantalones para trabajo forestal de este mismo material
GERMANIA 500
23/04/2010, 11:45
AMIGO TE ENCONTRE MIRA NESECITO JARDINERAS Y CHAQUETAS DE COLOR NEGRO CON REFLECTANTES AMARILLOR PARECIDAS A LAS LION COMPLETAS CON FORRO NESECITO 3 EQUIPOS URGENTES AL 76055998 SOY DE SERENA GRACIAS
ESTAMOS EN CONTACTO
fire_control
24/04/2010, 05:58
pongale foto cofrade ... !!!
apeguemonos al reglamento !!
Javier Alarcón
24/04/2010, 10:29
pongale foto cofrade ... !!!
apeguemonos al reglamento !!
Camarada... el tema es de hace 4 años.
Señor Moderador, porque no cierra este tema?
Saludos
chepozweite
25/04/2010, 01:42
estan caras, Guillermo vende las mismas a $20.000... la Jardinera, mas la chaqueta (forro incluido) a $75.000.
esta demasiado alto el precio de tu Jardinera.
señor moderador .ese tal guillermo que dice ud. tendrà uniformes disponibles?
saludos!