Ver la Versión Completa : Estoy muy feliz.... Muy buena noticia!!
firefighter168
17/11/2007, 17:07
\:D/ Colegas me acaban de informar que
:smt026 :smt026 NOS REASIGNARON UN CARRO..!!!!! :smt026 :smt026
Yo se que para muchos a lo mejor no signifique nada... pero para nosotros significa demaciado ya que teniamos una Cia. sin carro!! jejejeje.... estoy Happy....
Por lo que se, el carro llega desde Quinta Normal... pero Estoy Feliz!!! :smt026
Felipe09
17/11/2007, 17:45
Que bien \:D/ \:D/
Despues fotitos, si esque se puede.
A cuidarlo como un hijo...
Saludos
Arere
ILUZZION
17/11/2007, 18:07
que bueno, felicidades,..y ojala venga bueno y no tengan que meterle tanta plata para dejarlo impeke.
Iluzzion
firefighter168
17/11/2007, 18:18
En cuanto este con nosotros... fotos mas que rapido!!... jejeje de todas formas colegas de Quinta Normal MP plis para ver detalles del carro que nos envian... jejeje aun no sabemos que carro es asi que MP....
Saludos y Grax...!! :smt026
Felicidades guaton, ese carro tiene que llevar tu nombre, jajajajajaja
Saludos a todos.
Moderador General
18/11/2007, 12:56
Excelente noticia, Felicidades!!.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
que mas decir............... felicidades
y a cuidarlo mucho
saludos
Eso... Felicidades y a cuidarlo.
Saludos.-
bomberix
18/11/2007, 18:13
que buena noticia para ustedes ojala que el carro este en muy buenas condiciones .
y fotitos cuando ya lo tengan en su poder
muchas felicitaciones para tu compañia
relincho2
19/11/2007, 08:42
buena hermano devuelve el nissan entonces jajaa putas que tirabas pinta con tu amiguis victor reyes sentaditto el papi chulo felicitaciones colega haa devuelve el nissan :smt038 :smt055 :smt041
Ragc1546
19/11/2007, 09:04
Que mejor noticia, no queda nada mas que desearles muchas felicitaciones, nosotros tambien sabemos que es estar sin un carro de agua y tener que esperar que nos reasignen uno o nos aprueben el proyecto para el cambio, sobre todo cuando este se pierde en un accidente. =D> =D> =D> =D> :smt041
Rodrigo1cia
19/11/2007, 09:05
=D> =D> FELICIDADES =D> =D>
Que bueno amigo harto feliz se le ve jeje
Pareces niñi con juguete nuevo ejje+
pero eso esta bien compañero
Ojala que sea bonito el carro que les llegue
Suerte compañero
ADIosssssssssss =D> =D> =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/
bombero1322
19/11/2007, 10:46
Que wena
Felicidades
Osorno_1
19/11/2007, 10:49
Al parecer bastantes recuerdos dejo por su paso en la zona sur el paso de nuestro presidente...
Muchas felicidades amigo y recuerde que el Nissan lo esperamos con los brazos abiertos...
Y me alegraron el dia...
BOMBERO C.B.L.S
19/11/2007, 12:06
Muy bien camarada, felicidades por su reasignación, es mejor que no tener un carro.
Saludos y a la espera de las fotos.
Bomberofire222
19/11/2007, 12:47
Amigo mío para ver los carros que Quinta Normal tiene para entregar:
el ex B4 www.cuartaqn.cl)
el ex B6 www.bombapudahuel.cl (pero parece que este carro se fué de B8 a la 8va), si esto es así quedaría cisponible un 770 año 81 amarillo
el ex B3 www.terceraqn.cl,
Pero a mi entender.... se renueva el material mayor antiguo de QN es decir el ex B4 pasa a ser B1 por lo tanto queda un 770 año 81 Rojo y el ex B6 pasa a ser B8 quedando un 770 año 81 amarillo y por lo que ví el ex B3 está de BR.... no es nada seguro pero para confirmar esto creo que tb te puede ayudad un moderador "Capitan44" o "Robob4" ellos son de la 4ta y por lo menos eran los que tenían el mejor carro de los que se renovaron.... cualquier cosa MP
Bomberofire222
19/11/2007, 12:48
Amigo mío para ver los carros que Quinta Normal tiene para entregar:
el ex B4 www.cuartaqn.cl
el ex B6 www.bombapudahuel.cl (pero parece que este carro se fué de B8 a la 8va), si esto es así quedaría cisponible un 770 año 81 amarillo
el ex B3 www.terceraqn.cl
Pero a mi entender.... se renueva el material mayor antiguo de QN es decir el ex B4 pasa a ser B1 por lo tanto queda un 770 año 81 Rojo y el ex B6 pasa a ser B8 quedando un 770 año 81 amarillo y por lo que ví el ex B3 está de BR.... no es nada seguro pero para confirmar esto creo que tb te puede ayudad un moderador "Capitan44" o "Robob4" ellos son de la 4ta y por lo menos eran los que tenían el mejor carro de los que se renovaron.... cualquier cosa MP
firefighter168
19/11/2007, 18:19
Un millon de gracias colegas... por lo que converse con Don Miguel Reyes el fin de semana en Osorno, nos contaba que el carro es un Berliet 770... no nos dio mas detalle pero nos dijo que estaba esperando que el CBQN lo entregue para materializar la reasignacion... asi que CBQN...
:smt075 Entreguen el carro luego!!! :smt075
jajajaja ya eso saludos!!
SOLOSEGUNDINO
20/11/2007, 15:26
felicidades cuidenlo como una joya
espero las fotitos luego
Cachupin
20/11/2007, 18:34
Que buena.
Un carro es un carro, de ustedes depende que sea el mejor carro.
Mientras mas trabajen para dejarlo operativo y a su gusto mas amor le tendrán a su joyita.
Saludos.
Cachupin
elpatriota
20/11/2007, 20:29
felisitaciones colegas cuidenlo mucho y que sea rajao con los llamaditos y cuando este en su cuartel espero las fotos
Que buena noticia.
¿Que ha pasado con el estanque de agua subterráneo frente a la muni, han practicado, está bueno?.
Saludos
sebafireman6
21/11/2007, 15:24
felicidades firefighter
me alegro mucho por ti y tu compañia
saludos y a sacarle provecho
Felicidades firefighter, que mejor noticia que la llegada de un carro algo realmente muy especial para todo Bombero que ama realmente lo que hace, espero que ahora se sientan mucho mas motivados para seguir adelante dale un fuerte abrazo a todo el personal de tu Compañia y que lo cuiden mucho adios....
Firewall_43
21/11/2007, 16:55
felicidades por la nueva adquisicion.....
a cuidarlo jejeje
saludos
Ambiorix
22/11/2007, 09:35
Felicitaciones.
Espero que el estado del carro sea aceptable y no tenganq ue incurrir en muchos gastos.
Saludos y a esperar con muchas ganas la llegada de esta unidad
relincho2
23/11/2007, 18:18
devuelve el nissan o lo voy :smt064 :smt066 a buscar y en una de esas te vienes pa aca :-$
firefighter168
23/11/2007, 21:33
:-# Ganas no me faltan de irme a Osorno :-$ ... jejeje Ahora el Nissan les va a costar mas llevarselo ya que no hay nada que nos presione a cambiarlo... de hecho esta en vista dejarlo como reliquia de nosotros... juajuajua...
Bueno a todos los que han posteado se les agradece su gesto... en cuanto tenga mas info del carro la publico... Por mientras les comento que tambien salimos beneficiados con un Proyecto de Material Menor para nuestro CB el que equivale a cerca de 12 millones de pesos en equipamiento, entre Mangueras, pitones, escalas, ERAs, etc... (Todo adquirido a la JNB) asi que se viene bueno nuestro fin de año....
Bueno eso por ahora... Saluditos!!
FIREFIGHTER168
Muévete para que no cometan la barbaridad que ha ocurrido en otros cuerpos que aparecen comprando 14 y 18 pitones de 125 gpm (tienen 5 y 4 cías respectivamente).
Indícales las ventajas de los pitones de 95 a 250 gpm y de los monitores.
Saludos
Janus, el guaton cranea y redacta los proyectos asi que te aseguro que sigio sus consejos.
Jajajajaja y ahora el nissan no se mueve de la Villa de San Pablo de Royo, en cuanto al pozo, descanza en paz.
Saludos a todos.
firefighter168
24/11/2007, 01:02
Janus, bueno los pitones que solicite son 6 en total, cuatro de ellos son de 70mm en su modelo 368 de aluminio con galonaje variable de 90 a 250 Gpm y dos pitones de 50mm modelo 366 de aluminio con galonaje variable de 30 a 125 Gpm...
Bueno y para que vean que no todo es para San Pablo que Sinji cuente que le consegui a su Cia. :-# (sorry se me escapo) jejejejeje....
Un Abrazo a todos!!
PD: A tambien solicite en mi proyecto dos Monitores Portatiles... pero esos tengo que aprender a usarlos.... jejeje :-$
cristian.7
25/11/2007, 12:09
mientras el carro no sea yeta
hahaha
(broma)
:D
El_Demonio
24/12/2007, 00:43
y que le consiguio a la 6º ???? pregunta el copuchento
xD
Bomberofire222
08/01/2008, 08:00
Oye al final llegò el Carro????? me puedes decir de que color es ya que de esta manera te puedo ayudar indicando el estado mecànico o con quien debes comunicarte para obtener detalles del carro.
Atte,
Bf222
firefighter168
10/01/2008, 00:00
<<El_Demonio>>, lo que se consigio para la 6ª todavia no se puede decir porque se puede aguar la cosa.... jejeje
Bomberofire222 , el carro todavia no llega, estoy en contacto con Capitan44 para ver los detalles, segun me dijo el, nuestro carro es el verde limon, a lo mejor viajo a Santiago a ver el carro antes que lo despachen para mi CB, voy a ver si me aguantan el salto jajaja... en cuanto tenga novedades les aviso...
A verdad tambien estamos esperando los 12 palitos en material menor que nos tienen que llegar, a lo mejor se vienen con el carro... jeje
Saludos!!
Bomberofire222
10/01/2008, 11:48
Bueno.... ya se cual es....... y es bueno que estes en contacto con el 2do. Comand..... bueno te llevas el mejor carro que a mi en lo personal me ha tocado tripular de hecho fuè en èl..... ese carro llegò a chile en 1981 o 82 y fuè asigando a la 2da. cìa en donde estuvo por 20 años prestando servicios.... despuès este fue reasignado como carro de rescate a otra cìa donde dio puras pannes despuès de que lo reasignaron y a nosotros como compañìa nos dejaron con un carro 7 años mas antiguo.... una vez que a la mi cìa le llegò el carro nuevo el 770 volviò a ser el mismo de antes un carro ràpido y eficiente..... para mi el carro mas leal.... lo ùnico que siempre se le debe estar revisando son los freonos pero mientras estuvo en mi cìa. este casi nunca diò problemas.... espero que en la tuya sea un fiel amigo..... es nostalgico saber que se va un gran amigo..... ADIOS B-2 Adios GRAN AMIGO y mucha suerte en tus nuevas funciones
FORESTIN CBS
10/01/2008, 20:54
Que buena noticia, espero que lo sepan cuidar ya que, es demasiado el sacrificio que deben hacer las Cias, como la mia por ejemplo. por eso los felicito y recuerden que maquinas no llegan todos los dias.
saludos y felicidades
El_Demonio
10/01/2008, 22:56
Felicidades y espero sea una epoca de gloria en tu ciudad con los primeros pasos de un servicio mas adecuado a los nuevos tiempos
poly_132
19/01/2008, 02:06
QUE WENA... DE VERDAD MIS FELICITACIONES PARA UTEDES....
pedrojavier99
29/01/2008, 16:20
Excelente, se te nota la alegria, espero que con ese mismo entusiasmo lo cuiden y le saquen el mejor provecho.
Saludos
sebafireman6
03/02/2008, 15:57
y llego el carro?
firefighter168
04/02/2008, 13:54
no aun no llega... :'( :'( :'(
Qinta Normal.. y JNB .... entreguen el caro..!!!!!!
firefighter168
28/02/2008, 17:37
Colegas.. estoy muy feliz... hoy 28 de Febrero a las 19:30 hrs. viajo junto a Mi Superintendente y Vice Superintendente a Santiago a la JNB a buscar el carrito que nos reasignaron...
Luego pretendemos visitar a los amigos de Quinta Normal y llevarle tortillas de rescoldo a unos amigos... jajajajaja ojala todo resulte bien y podamos ir...
Bueno eso por ahora luego les subo algunas fotos del viaje y la llegada a San Pablo City....
Saludos!!
Bomberofire222
29/02/2008, 11:47
Que buena noticia y cuiden muche ese hermozo carro que tantas veces fue mi mas leal compañero!!!!! manda fotos de èl y recuerda que cuando quieras la historia de èl...... sus fotos historias y todo lo relacionado..... visita o llama a la Segunda Cìa. de Quinta Normal donde prestò servicios por casi mas de 20 Años....
Cuiden a mi fiel compañero que hoy serà mas fiel aùn con ustedes!!!!!
firefighter168
02/03/2008, 20:04
Bueno colegas.. llegue del largo viaje con mi carrito sanos y salvos.... felices como nunca.... tengo mucho material que mostrarles pero por ahora les dejo una fotito...
un abrazo a todos!
http://img98.imageshack.us/img98/3569/dsc00308gs4.jpg
Felicidades viejo...no lo valla a abollar por ahí....
.
Amigo mio, muchas felicidades por el nuevo logro. El carro es el amarillo?
Años atras estuve en una compañia que tiene un 770 amarillo, bastante bonito para ser honesto. Aqui te dejo unas fotografias para que lo veas y saques alguna idea en la pintura:
http://img229.imageshack.us/img229/8319/bh62bq5.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/7150/bh6curicoro0.jpg
Lo gracioso de este carro es que actualmente tiene un panne, y se supone que esta "muerto"; de hecho los del CBCurico hicieron tremendos llamados de "ayuda" por las radios y todos los medios que pudieron para conseguir que les compraran un nuevo carro de "Rescate".... un consejal o Politico se consiguio 28 Millones y les compro el R que era de Buin, aquella ambulancia tipo IV americana..... Lo gracioso es que segun se, el 770 en Noviembre seria re-asignado a otra compañia de Curico (BUENO) y este seria reemplazado por el actual B-1 de cco... el que a su vez sera reemplazado por uno de los dos nuevos Bs que llegaran a Curico.... "una de las tantas cosas extrañas de dicho cuerpo".
En fin, el asunto es que puedes ver que los 770 amarillos pueden quedar bastante Bonitos. Al de la fotografia le falta la Palabra RESCATE que actualmente lleva al costado, y al medio de los destellantes laterales.
saludos y felicidades nuevamente
.
Capitan44
03/03/2008, 10:08
Uffffff
No les voy a contar como andaba el niño a aqui en santiago, parecia cabro chico con juguetito nuevo, me siento feliz de que reciban esta maquina y que de seguro la van a cuidar muy bien en Sn Pablo, ese carrito presto servicios por mas de 20 años en Qta. Normal y siempre fue muy fiel.
Prueba Superada, despues de 2 meses de LLamados incansables de Firefighter168 preguntandome cuando le entregaban su carro.
Feliz de que quede en sus manos
Cuidenlo y disfrutenlo.
Capitan44
cienfuegos
03/03/2008, 11:05
firefighter 168 Felicitaciones por ti y tu cuerpo,me alegro por udtedes de su nuevo carrito, amigo las tortillas estan pendientes, ademas tambien va para san juan de la costa un carrito dodge color,entre rojo y naranja ,bautizado como el carro gei, este carrito estuvo en servicio en mi compañia como carro de rescate,esta en buenas condiciones y fue muy fiel,es espacioso rapido,la cabina un poco incomoda pero igual es una maquina excelente,tiene bomba rosenvahuer. dime cual de todos eres en la foro,ademas cuentame como te fue con el generador de tonos. Ando detras de mi carro nissan manda una foto y dime de su historia como llego a tu cuerpo. Felicidades disfruta el carrito. suerte.
sebafireman6
04/03/2008, 11:39
Felicidades firefighter 168!!!!!!!!!