Ver la Versión Completa : B1Osorno / 10-6 Población El Esfuerzo
Osorno_1
05/11/2007, 11:30
http://www.youtube.com/watch?v=o6G1Pes82ck
Acá una imagen del B1 mientras nos dirigiamos a un 10-6 a Pobl. El Esfuerzo en Osorno.
Nos acompañó H2.
Video Gentileza: Felipe Gallardo (5ta Osorno)
American Lafrance
05/11/2007, 11:52
Original Sirena no la habia escuchado antes, al parecer es un sistema europeo, ahora cual es el tema????????????
1. La sirena
2. video de despacho
3. 10-6
4. etc
Chao
pumapucon
05/11/2007, 11:52
saludos a la 1 de osorno ,una pregunta,¿el taxi tambien iva al llamado?
pumapucon
05/11/2007, 11:54
Original Sirena no la habia escuchado antes, al parecer es un sistema europeo, ahora cual es el tema????????????
1. La sirena
2. video de despacho
3. 10-6
4. etc
Chao
yo cacho ke es mas ke nada la unidad en transito al llamado , generalmente a todos nos pasa que nos llama la atencion una bomba en transito a algun llamado por las luces , y sonido de los sistemas de alarma
saludos y felicitaciones a la 1 de osorno
Osorno_1
05/11/2007, 12:01
Solo colocarlo, o no se puede?
Osorno_1
¿H-2 es unidad hazmat? ¿quien acompaña a quien?
1. La sirena
2. video de despacho
3. 10-6
4. etc
Chao
esa es la sirena, es de procedencia china
SIRENA ELECTRONICA SEIKEN CJB 100AD
que se entrega en todos los carros nuevos de la la jncb via contrato marco
Osorno_1
05/11/2007, 12:34
A lo mejor me expliqué mal, a los 10-6 en Osorno sale H2 más la unidad de agua que corresponde por sector, bajo ese prisma, nosotros acompañamos a H2.
Compadre buen video Gracias siempre es bueno conocer y ver a los colegas.
El_Demonio
05/11/2007, 13:50
y el toque de claxon antes del cruce
fue para saludar al camarografo????
y el toque de claxon antes del cruce
fue para saludar al camarografo????
jajaa creo que tu mismo diste la respuesta
"antes del cruce"
saludos O:)
relincho2
05/11/2007, 14:26
demonio yy vamos a reslizar el cambalache o no :-k \:D/
En este caro esta la misma sirena...
1. La sirena
2. video de despacho
3. 10-6
4. etc
Chao
http://www.elbombero.cl/foro/posting.php?mode=quote&p=80355
VULCANUS
05/11/2007, 19:06
esta bueno el vídeo y pa que sepan (sin enojarse mis colegas de Osorno), siempre las compañías acompaña a la ZWEITE jajajajja, y a celebrar el 18 jajajaj
Y para los sectores 4, 5 y 6, ya no es igual que antes, jijijijijijiji
El_Demonio
05/11/2007, 22:21
esta bueno el vídeo y pa que sepan (sin enojarse mis colegas de Osorno), siempre las compañías acompaña a la ZWEITE jajajajja, y a celebrar el 18 jajajaj
xD
aunque en el sector 1 somos amos y señores... agradecemos su compañia
pero no nos enojamos acompañarlos
porque siempre llegan tras nosotros con su linea de 70 para abastecernos
El_Demonio
05/11/2007, 22:24
Y se me olvidaba.... el famoso "rompe calles"
ahora es rompe filmadoras xD
si mas saturada no podia quedar... casi le haces explotar su camarita al felipe
enlacima
05/11/2007, 22:38
http://www.youtube.com/watch?v=o6G1Pes82ck
Acá una imagen del B1 mientras nos dirigiamos a un 10-6 a Pobl. El Esfuerzo en Osorno.
Nos acompañó H2.
Video Gentileza: Felipe Gallardo (5ta Osorno)
10-6 llamado de emanacion de gases; por tal motivo la unidad haz-mat es la encargada de esa emergencia, y siempre en osorno al menos se despacha una bomba de agua en que en caso de necesitar agua, o sea el B-1 en este caso seria el acompañante, no el H-2, a no ser que el B-1 tenga material haz-mat y algunos voluntarios de la primera sean operadores haz -mat.
El_Demonio
05/11/2007, 23:47
bueno usuario "enlacima"
la PRIMERA de Osorno, no cuenta en sus filas con operadores mat-pel, ni tampoco con material especifico para la deteccion de gases en atmosfera
pero si cuenta con un estanque con agua y bomba de alta presion.. que es la gracia porque salimos en apoyo de dicha unidad en nuestro sector de juridiccion
no hay que ser muy vivo para darse cuenta y ademas que eso se aclaro en la pagina anterior
un consejo... no seas grave cuando el topic ya tomó un rumbo de simpatia y humor
relincho2
06/11/2007, 09:05
en la cima hermano el he mandado mp hermano no sea grave colega no te la tomes tan asi puta que graves ](*,)
Osorno_1
06/11/2007, 09:15
Bueno y que tiene de la forma como escriba la cosa...
Si al final es un servicio que en su conjunto se presta entre dos unidades que representan a un cuerpo de bomberos...
PD: ellos nos acompañan a nosotros (con su voluntarios capacitados), pero ellos nos acompañan... jejejeje (broma para los aburridos)
VULCANUS
06/11/2007, 21:09
colega demonio, no siempre jajaj, acuerdese del llamado de los socorros mutuos jajaj, en todo caso entre nosotros lo que debemos, independiente quien llega en punta, apoyarnos salu2s
El_Demonio
06/11/2007, 21:24
colega demonio, no siempre jajaj, acuerdese del llamado de los socorros mutuos jajaj, en todo caso entre nosotros lo que debemos, independiente quien llega en punta, apoyarnos salu2s
Y como buenos compañeros nos regalaron la fotografia enmarcada xD
igual la tenemos colgada en la guardia
con eso me acuerdo de Colo-Colo... porque como SOLO UNA VEZ ganaron la Libertadores
lo siguen refregando hasta los dias de hoy... nos vemos por ahi
y aqui va a entrar el Osorno_1 como fanatico de ese equipucho de barrio jajaja
relincho2
07/11/2007, 09:36
en todo caso sector 1 siempre primeros b1 -63 guste o no guste acostumbrese los nuevitos jejejeje :-$
pumapucon
07/11/2007, 20:03
oye relincho , vantrimol , y osorno 1 ahora que estoi sin cuartel me aceptarian en el suyo?
http://www.youtube.com/watch?v=VQHXY8XhjXU
B1 Valdivia Primera Cia "Germania"
Saludos
enlacima
08/11/2007, 00:08
relincho 2 que es 63 ??? aparte de haber cambiado los tonos cambiaron algunas claves ??
si fuera asi donde puedo encontrar las clavves nuevas ????
Obiwancito
08/11/2007, 01:00
ta weno el b1 de valdivia desde el edificio santa inez
bien, saludos dejense de peliar po.-
Felipe09
08/11/2007, 01:05
relincho 2 que es 63 ??? aparte de haber cambiado los tonos cambiaron algunas claves ??
si fuera asi donde puedo encontrar las clavves nuevas ????
6-3 --> Material Mayor en el Lugar
Creo que a eso se referia
Saludos
Arere
El_Demonio
08/11/2007, 01:21
Muy buen movil el b-1 valdivia de la region de los rios xD
y genial video
relincho2
08/11/2007, 10:36
puma wn sabes que eres bienvenido personas con hidalgia con respeto como tu tienen donde llegar
VULCANUS
08/11/2007, 16:55
el b-1 de valdivia es muy similar al bx-8 de osorno, un poco mas nuevo, y de carrosado diferente, al valdivia llegaron 2, uno lo tiene la 1 y el otro la 3....
pumapucon
08/11/2007, 19:26
gracias relincho algun dia prestare mis humildes servicios en vuetras noble compañia
Osorno_1
13/11/2007, 15:04
Se supone que este es un foro de bomberos, para que sacamos a los equipos de futbol...
Y al final los socorros mutuos?????
Son cosas que a veces suceden, pero que se les va a hacer...
O se quiere acordar del Bar Henry?????
Creo que llegamos juntos y hay harta diferencia de distancia (mas encima no salimos a ese sector)
JEJEJEJ
PD: pero el trabajo va bien encaminado... en conjunto se trabaja mejor...
Nos vemos mañana miercoles en la Primera... todo el cuerpo juntos en su Alma Mater, la Primera
VULCANUS
13/11/2007, 17:07
colaga pa lo del bar henry , no era bombero aun, y recuerda que cuando se fundo el cuerpo, fue con DOS secciones, una alemana y otra chilena, asi que no son el alma mater, son las DOS compañias, y como dato, los fundadoes de la ZWEITE fueron mas que los de la Primera, el problema es que no sabian juagr al cacho jajajajaj
El_Demonio
13/11/2007, 21:15
colaga pa lo del bar henry , no era bombero aun, y recuerda que cuando se fundo el cuerpo, fue con DOS secciones, una alemana y otra chilena, asi que no son el alma mater, son las DOS compañias, y como dato, los fundadoes de la ZWEITE fueron mas que los de la Primera, el problema es que no sabian juagr al cacho jajajajaj
de frenton somos mejores pal cacho xD
Pd: Y para que te amparas en que esto es un foro de bomberos Osorningay_1, aunque te duela... es asi la ralidad
ahora el Audax es la vanguardia futbolera
panxo6ta
13/11/2007, 21:23
1. La sirena
2. video de despacho
3. 10-6
4. etc
Chao
esa es la sirena, es de procedencia china
SIRENA ELECTRONICA SEIKEN CJB 100AD
que se entrega en todos los carros nuevos de la la jncb via contrato marco
en caso de querer cambiar sirena y baliza como se hace para no perder la garantia
relincho2
14/11/2007, 08:53
firme deportes pelotillehue andelante ](*,)
Osorno_1
14/11/2007, 10:44
jajajajajajaja
En todo caso hoy nos vemos....
Saludos a todos