Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo..............
Hola soy nuevo y soy bombero de la ciudad de Guatemala.......... si quieren puede visitar este foro donde todos los bomberos del mundo son bienvenidos
www.bomberosguatemala.com
Segundino de Corazón
02/11/2006, 14:52
Aún sin ser Administrador ni Moderador de este foro, te doy la bienvenida y espero que tanto tus conocimientos como los nuestros puedan ser de utilidad.
Saludos desde el sur de Chile.
muchas gracias por la bienvenida.........
bienbemnido al portal el bombero espero que podamos estar enn contacto y poder intercambiar experiencia....
bien bemnido al portal . esta buena la pagina que dejaste hay harto contenido interesante
P.A.C.O.
03/11/2006, 11:17
no es necesario ser admin.. o moderador,..... asi que bienvenido y ojala podamos aprender e intercambiar experiencias,.....una sugerencia para la administración,...podrian ponerse en contacto con la administración de esa pagina y otras similares tanto de compañías como de cuerpos en chilñe y en el extranjero y poder incluir un link,... y asi en esas paginas tambien podrian incluir un link a esta seria bueno
Muchas gracias a todos por la bienvenida, los felicito por este foro se ve que son bomberos muy unidos....................
pues yo acabo de crear el foro de http://www.bomberosguatemala.com y pues me gustaria que se unieran a el tambien, y que escribieran ahi tambien, ya que por el momento no hay muchos miembros y por consiguiente tampoco muchas contribuciones, me gustaria que pudieran postear ahi tambien, gracias a todos....................
MIGUEL ALEJANDRO
10/11/2006, 16:25
MIGUEL ALEJANDRO
10/11/2006, 16:28
HOLA SOY DE CONCEPCION UN SALUDO A TODOS UDS. COMPAÑEROS DE IDEALES
Hola Viajero, se muy bien recibido en nuestra comunidad, pero ojO! tenemos la camiseta bien puesta por ElBombero jejeje asique no armes cambullones para que nos cambiemos!! :lol: ah! y otra cosa.... como nuevo te toca "rajarte" hoy en la ciber guardia.... cuac!
relincho
10/11/2006, 18:49
te doy la bievenida colega a esta espectacular comunidad espero q puedas compartir con nstrs vivencias etc saliudos de osorno relincho :P