PDA

Ver la Versión Completa : Videos Comicos

AkroN
30/10/2006, 00:59
ojala alguien tenga mas... por ahora
http://www.youtube.com/watch?v=mWyZGx5ePwE&mode=related&search=

jejeje buenisimo

AkroN
30/10/2006, 01:14
este otro es personal.......... me lo hicieron cuando corri un poco cojo jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=tAzz5GSKPqU

.

Segundino de Corazón
30/10/2006, 12:10
Eso, en multimedia.

Mientras el Administrador lo mueve, acá va otro que recuerda el trabajo de muchas, pero muchas Cías. de nuestro país.

http://www.youtube.com/watch?v=20TidqhHzUk

Saludos.

AkroN
30/10/2006, 13:49
jejeje "Brigada Alemana, mas que solo Apagar Incendios" jejeje simpatico, es verdad, debiera ser en multimedia, pido disculpas, pero en fin.... podriamos colocar en este mismo espacio fotos "comicas"... les parece?

AkroN
30/10/2006, 15:04
ya... a ver quien descubre LOS detallitos.... Segundino no participa http://www.usuarios.lycos.es/fernetfavor/risamalvada.gif

http://www.usuarios.lycos.es/fernetfavor/maravillas....jpg

jjejeje, sin basurear por favor, solo risas

Segundino de Corazón
30/10/2006, 16:01
Jajajaaja.

Bueno, no participo.

CHARLY6
30/10/2006, 16:14
¿?¿? autonomi al revez y voluntario con zapatos

wastii
30/10/2006, 16:16
El tubo con la valvula hacia arriba?

pifercl
30/10/2006, 18:18
no sera el mano reductor y con sapatos de vestir. en que parte esta la seguridad primero, ese bombero le falta saber un poco a que se expone....

CHARLY6
30/10/2006, 18:21
no es solo el cilindro si se fijan tiene el equipo completo al revez

AkroN
30/10/2006, 20:15
no es solo el ERA mal puesto y los zapatos... ademas el voluntario que abrio una cajonera... abrio la cajonera de la Bateria del carro, fijense en la expresion del maquinista jejeje

CBUSTOS3
31/10/2006, 10:24
SIN COMENTARIOS POR EL ERA PERO LOS SAPATOS NO PODIS POOOOOOOOOO

CBUSTOS3
31/10/2006, 10:26
:roll: SORRY ES ZAPATOS ESCRIBÍ MUY RÁPIDO TOY EN LA PEGA JIJIJIJIJIJIJIJI :P

wastii
31/10/2006, 10:57
Me quiero imaginar que es una foto demostrativapara instruccion donde se grafica lo que no se debe de hacer y no que es un reflejo de la realidad

AkroN
01/11/2006, 20:54
jejeje este es simpatiquisimo
http://video.google.com/videoplay?docid=-38361993073705396&q=bomberos

saludos

Segundino de Corazón
02/11/2006, 14:39
No sé si esto es cómico o no, pero igual lo vamos a postear.

http://www.youtube.com/watch?v=i99OrqHwp3Y

Nótese que hay niños viéndolos.

CBUSTOS3
02/11/2006, 14:43
SEGUNDINO MAS QUE CÓMICO ESTA PARA PONERLE NOMBRE YO LES DIRÍA EL REY DE LOS HUE................ONES POR TAN GRANDE ESTUPIDEZ NO QUEDA MAS QUE DECIR
""""""""""""""GRINGOS PO LO QUE TIENE DE GRANDES LO TIENE DE TONTOS :D

Segundino de Corazón
02/11/2006, 14:47
jajajaja, precisamente es para reirse, pero de lo estúpidos que son.

El rey de los wnes sería un buen título.

Saludos.

Mario.Fire_333
02/11/2006, 15:44
jajajaja, precisamente es para reirse, pero de lo estúpidos que son.

El rey de los wnes sería un buen título.

Saludos.

Plenamente de acuerdo, yo diría quie hay que ser el Emperador de los Wnes, y si pensamos que lo mas posible incluso sean rentados,,,,,,,,,,,,,,,ufff q mal invertida la plata del estado, lo bueno es que se nota q gracias al uniforme no se quemaron, ojala todos en Chilito pudieramos contar con ese tipo de equipamiento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ahora referente a la foto de adivine los errores, ,,,,,,,,,,camaradas, el amigo NO tiene el ERA al reves, lo que ocurre, es que es del grupo GERSA y cree que esta buceando ,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajajajaja

Segundino de Corazón
02/11/2006, 16:04
¿Se acuerdan del incendio de Johnson's, en Concepción?

http://video.google.com/videoplay?docid=-3046429015091260394&q=incendio, visto por un grupo de educados muchachos, hombres de bien.

CBUSTOS3
02/11/2006, 16:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ EDUCADITOS LOS VIDEO AFICIONADOS
:shock: :shock: :shock: :shock:

AkroN
02/11/2006, 20:59
jajajajjajajajaja lo doy firmado a que son parientes del cuartelero de la 6ta de antofagasta jajajajjaja o no segu?... jajajajajja media corria conche...... jajajajajjajaja

Segundino de Corazón
02/11/2006, 21:06
Jajajaja, en todo caso el de "la media corria que nos pegamos ctm" era un maquinista, no el cuartelero.

jajajaja

Crazy_Bits
03/11/2006, 09:42
los del ultimo video son las joyas de la educacion y buenos modales

jajajaja con esos futuros profesionales

Mario.Fire_333
03/11/2006, 09:54
Ya poh cauro posteen mas videos,

Mario.Fire_333
03/11/2006, 11:34
Alguien me puede explicar como mier... puedo agregar el video??????, tengo uno para subir y me manda a la mismisima, cada vez q lo intendo

Segundino de Corazón
03/11/2006, 11:41
Primero, ¿dónde está el video?

Si lo tienes en tu PC, deberás subirlo a algún servidor, como YouTube o Google Video (por nombrar algunos). Para eso deberás registrarte, subir el video a ese servidor, y listo. En YouTube, por ejemplo, se demoran un poco en publicarlo, en Google Video no se.

Si el video está en un servidor, sólo tienes que postear el link a el, o sea, la dirección en internet donde está.

Saludos.

AkroN
07/11/2006, 00:08
wow.... no me linchen pero encontre este video que no es relacionado con bomberos... la cosa es que me impresiono tanto que lo tengo que compratir con ustedes...

http://www.youtube.com/watch?v=ekmfHNiMEVQ

las kgo

AkroN
07/11/2006, 00:46
no es comico, pero si interesante.... maquinistas australianos....

http://www.youtube.com/watch?v=HAMf2uesu0A&mode=related&search= ojo que son pagados.......... ni hablar del procedimiento

AkroN
07/11/2006, 00:51
jajajaaja esta es la excusa pefecta para los comandantes que culpan a los grifos....

http://www.youtube.com/watch?v=7899CfQNTVI&mode=related&search=

ya... buenas noches.

Segundino de Corazón
07/11/2006, 01:43
waaajajajajajaja, en realidad VERY IDIOT, STUPID S.O.A.P. (léase "son of a p....")

El de los bomberos australianos, más estúpidos todavía.

Segundino de Corazón
08/11/2006, 21:59
De acuerdo a las estadísticas, la gran mayoría de los incendios forestales son intencionales, o se producen por descuidos. Lo que no indican las estadísticas es que de ese alto porcentaje, una tasa bien alta es por estupideces como esta...

http://video.google.com/videoplay?docid=-9045289381219190153

Mario.Fire_333
13/11/2006, 17:03
Colegas.
A este amigo de Concepción, busca que le regalen un Claxon para la navidad,,,,,,, cuento a aparte, es peligroso que el claxon no lo toque el que va manejando la maquina, ya que es el quien mejor puede saber cuando y donde, para evitar lo que algunos piensan, sacar las manos de volante, recuerden que puede ir con un pedal al piso, como es en mi Compañía.

Amigos en definitiva, hagamos una colecta y al amigo del video le regalamos un Claxon para navidad..

http://www.youtube.com/watch?v=T8xpC4fJ7dI

Segundino de Corazón
13/11/2006, 17:15
P'tas el wn odioso.

Anótame con luca p'a comprarle un claxon a ese wn.

.

AkroN
13/11/2006, 23:58
odioso?, lo encontre bien, tocaba antes de llegar a una interseccion, y mientras pasaba, cuando toco a mitad de cuadra fue o por el vehiculos que los queria adelantar (al comienzo), o por el que estaba por salir...., me recordo mis salidas (no a cargo, solo las salidas) en stgo.

saludos

Segundino de Corazón
14/11/2006, 00:08
Lo de odioso lo digo porque se quedaba pegado al claxon, y eso a la larga enferma, para que estamos con cosas.

Por otra parte, a menos que el carro hubiera tenido un compresor y acumulador propios para el claxon, el riesgo que se corre al quedarse tanto tiempo pegado con el es relativamente alto.

Saludos.

AkroN
14/11/2006, 00:31
ojo, el unico riesgo que se corre es que la maquina se frene, a nosotros en un Berliet 770 del año 78 (creo) nos paso, cuando averiguamos nos informaron que es un sistema de seguridad para los camiones con frenos de aire, imaginate que si frena un berliet 770 del 78.... es practicamente asegurado que en un carro nuevo pasa lo mismo, (aun no lo averiguo), pero debiera ser lo mismo, el asunto de quedarse sin frenos es mas un mito urbano que realidad (me refiero a quedarse sin frenos por la utilizacion excesiva del claxon), e stgo le sacabamos el jugo al claxon, montado en un iveco, y nunca paso nada tal vez por ser mas moderno efectivamente viene con un compresor aparte, pero bueh..

Mario.Fire_333
14/11/2006, 09:15
La verdad es esa, ya que el flujo de aire que comprende la utilizaciond e sistemas sonoros de aire, es muy baja comparado con la aceleracion que lleva el mismo motor en direccion a la emergencia, en pocas palabras por cada mil RPM tienes el acceso de funcionar un claxon o un Pa-Pi, por unos 50 s... lo explico por la medicion de consumo que realizamos en nuestro taller, y referente al video, bueno, ese escandalo lo hace siempre dicha compañia, incluso a ir a emanaciones de gas de cilindros domesticos, estan acostumbrados solo por tener un rompe calle o CLAXON americano.... Lujo o Exeso de atribuciones???

Solo para aclarar una cosa Machinist, el Papi, no ocupa aire, ya que es un sistema electrico que genera su propio aire al memento de girar, no se conecta al sistema neumatico del carro, ademas lo que menciona AkroN es cierto, a lo mucho el carro va a quedar frenado, pero imaginate amigo mio que vas solo a 40 km/Hr y te frenas en forma brusca por exceso de claxon, (no seria una wue.. con patas) como seria de brusco ese frenado. Tambien me gustaria saber cuantos claxon o rompe calles, como aclara el amigo Machinist, son instalados en un taller certificado o proveedores de dicho aparato, en los ciales deben saber en que circuito de aire debe ser instalado, para no interferir en el sistema principal, pienso que pocos, en la mayoria, compran el claxon y se instala en la bomba por el que mas sabe de Motores Diesel o en el taller de la esquina, del amigo pepito, que no le cobra a los bomberos.
Por eso insisto que la conducta del amigo del video es peligrosa, ya qie de mi forma de ver, el que mejor sabe, donde y cuando tocarlo es el que majeda el carro, o alguien cuando va de copiloto en un auto le toca la bocina al conductor?????

SALUDOS

AkroN
14/11/2006, 19:51
yo... a mi polola! jejejeje, ya hablando en cerio, no comparto el asunto de que el conductor tenga el control del Claxon, y debido a lo siguiente.... no es comparable a una bocina normal de auto, debido a que el carro YA VA CON SU SISTEMA DE ALARMA SONORO activado, (la sirena), por lo tanto el que el conductor tenga que distraerse en tocar el claxon, me parece innecesario... es lo mismo que la federal, ni en USA la maneja el maquinista, ahora, volviendo al video, si encuentro algo sumamente criticable, y es que los amigos se dirigian a un rescate vehicular, en mi caso apagaria las sirenas, etc una cuadra antes de llegar, y no cuando el carro se detiene al costado de la micro... suponganse que el accidente fue grave, los afectados estaran con shock, nerviosos, asustados a concho, y de pronto solo tienen sirenas, papi, claxon al lado de la oreja... eso no me parece correcto.

saludos

Firefighter3
20/11/2006, 20:17
SIIIIIIIIIIII, odioso, si bien es cierto está bien tocado (entiéndase en las partes que lo toca), pero de ahí a quedarse pegado en el claxon,......... hay una diferencia.

Mario.Fire_333
21/11/2006, 09:53
AkroN, segun mi forma de ver, el conductor del vehiculo es quien va mas concentrado y alerta 8) en las condiciones de transito, por lo tanto es el quien puede de mejor forma preveer una situacion riesgosa, es por ello mi postura a que el claxon lo toque el conductor y no con el sistema que tiene el carro del video, que es el de una cadena colgante. Sino que con un pibote en el piso, del mismo tipo que traen algunos carros para el papi en el costado del OBAC, pero este es un poco mas grande, de hecho el sistema funciona, la contaminacion acustica es menor, porque recuerda cual es la posicion del casi 100% de rompecalles, es sobre la cabina(obviamente), pero al costado del conductor o no ??????, el papi, va debajo de la cabina en la posicion del OBAC, asi que tambien pordiamos decir, pastelero TOCA tus pasteles jajajajajajajaja.
Bueno saludos

8) 8) 8) 8) 8) 8)

AkroN
21/11/2006, 10:39
no pues amigo... no le ponga tanta chaya... contaminacion acustica?... ahi nos desvirtuamos un poco.... salgamos en silencio entonces para evitar la contaminacion... o pidamos carros electricos, hibridos, etc (salgamos dice la mosca jeje) bueh... mira, desde mi punto de vista el asunto del claxon es discutir por algo como "quien tiene el poder"... y no es asi.... es mas la gran mayoria de carros en chile no tiene claxon, son un lujo util (asi lo creo), por lo tanto... la verdad es que me da lo mismo quien lo lleva, en mi caso he tripulado carros con claxon en control de 6-0 (OBAC), y del conductor, y entre ambos casos no hay diferencia... quien me pueda demostrar lo contrario, adelante, pero aca les dejo un videito para que comprueben lo que digo

http://www.youtube.com/watch?v=atCqcqXrNRI

en este carro el claxon esta en control del maquinista (manolito :P ) y aunque no faltara el que criticara "que se colgo del claxon".... no faltara el que conoce la avenida de la que hablo, y se daran cuenta que al fin y al cabo... todo depende del criterio del "claxonista" :twisted: y para que andamos con cuentos?... mientras mas ruido se meta, mas te gusta salir...

saludos

PD: los gritos al comienzo son claro reflejo del nerviosismo de los jovenes tripulantes, pero hay algo muy cierto, en ese llamado la septima trabajo espectacular.

hooligan
21/11/2006, 11:00
la verdad es que gritaron harto los niñitos antes de salirajajaja. pero se ve que el trabajo fue bueno ademas iban a un incendio¡¡¡ (el hongo al final se ve cototo)hay que ponerle todo nomas al claxon¡¡¡¡ .
si fuera un tarro de basura u otra cosa menor ahi creo que no se justifica mayormente

hooligan
21/11/2006, 11:05
AKRON: esta re bueno el video tienes mas de ese tipo , saliendo del cuartel y llegando al llamado y ojala un poco de trabajo vale gracias....... :lol: :lol:

Acuaman
21/11/2006, 11:41
bueno... menos mal que van a solucionar una emergencia ¿¿???

Mario.Fire_333
21/11/2006, 11:46
Bueno amigo, dejemoslo en que según MI experiencia, somos mejores claxonistas que los que somos conductores que los que van de OBAC.
Bueno según mi experiencia.

Bueno el video loko , pongale otro ,,,,,,,,, y quien no ha salido gritando a un llamado ???????
jajajajajajajaaj

AkroN
21/11/2006, 12:55
jejeje... sera....

ojO... para que el tema no tome otro rumbo, los gritos casi se "justifican", por que el carro estaba tripulado, la mayoria casi uniformados (por que ya sabian que serian despachados), y el maquinista aun no partia por que estaba colocando los semafors de la esquina es Rojo.... solo fueron unos vamos, vamos... y se termino,..... lo aclaro para que no comiencen a hablar de mas..

saludos....

ah... en cuanto a subir mas videos de estos... tendria que arreglar mi capturador, tengo mas de 8 horas filmadas con algo similar a lo del video... este lo hizo un amigo de la septima....

hooligan
21/11/2006, 17:32
AKRON ¿como es eso de que el maquinista estaba poniendo los semaros en rojo??????????????????????????? ponte mas videos tan buenos¡¡¡¡¡¡

Segundino de Corazón
21/11/2006, 17:44
Le estaba pegando papel celofán rojo, jajajajaj

.

CHARLY6
21/11/2006, 17:50
yo les explico, lo que pasa que la 7ª y la 10ª de CBS ubicadas en avenida mata tienen un sensor en los semaforos para cambiarlos en el momento de pasar, si me faltan detalles favor agregar entiendo que esta idea lleva varios años funcionando

CHARLY6
21/11/2006, 18:10
Sistema de Prioridad para Vehículos de Emergencia

En caso de un siniestro o emergencia, este sistema permite generar una onda de luces verdes por algunas de las rutas predefinidas. Este sistema ya se encuentra en aplicación en dos Compañías de Bomberos ubicadas en Av. Matta y en el corto plazo se extenderá a otros cuarteles.

esto lo encontre en UOCT, entonces tiene que haber sido por parte del gobierno

Segundino de Corazón
21/11/2006, 18:12
De acuerdo a lo que sé, es lo que decía CHARLY6. Los semáforos tienen unos sensores que permiten que desde el carro se cambie la luz de el. Este sistema se habría instalado en las unidades de la 7ª y la 10ª (creo), y en los semáforos de Avda. Matta.

Al parecer la idea es buena. El problema estaría en el costo de implementarlo en una ciudad como Santiago, por la cantidad de semáforos que habría que modificar.

.

hooligan
21/11/2006, 20:24
que moderno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asombroso en serio, habia escuchado que en estados unidos se aplicaba este sistema ,pero nunca pense que ya se estaba experimentando con este en santiago . bueno aca en regiones habra que seguir con el sistema criollo aajjaajajja
quiza por cuanto tiempo mas

AkroN
21/11/2006, 22:18
justamente es como dice segundino, el cuartelero corre con una escala 7.50 y coloca papel selofan en todos los semaforos jejejeje

volviendo al tema... es, y no es como dicen ustedes... ustedes hablan del sistema OPTICOM, y efectivamente solo esta instalado en la 10ma, y en la 7ma compañia del CBSantiago, el OPTICOM funciona con un emisor, y un receptor, el emisor es un pequeño destellante ubicado en los carros de las compañias antes mencionadas, especificamente en el techo, frente a las balizas en barra, el destellante emite un rapido flash celeste o lila... no recuerdo bien... y una vez que es detectado por el receptor que cuelga debajo de los semaforos en direccion ORIENTE (entiendase debajo de la caja con las tres luces) cambia la luz roja o amarilla, a verde, pasando obviamente por amarilla a roja, la luz de la calle o avenida paralela, este es el sistema de los carros... pero yo no me referia a eso (es mas, el cuartel esta en Matta 407 esq. Lira "ahi se encuentran los semaforos en cuestion", y San diego esta en direccion Opuesta a Lira... vale decir en direccion poniente, por lo cual el OPTICOM no tiene funcion "en este caso puntual", es cosa que se fijen en el video "todos los semaforos se pasan en rojo")... este es el emisor:

esta es la M-7 y la ubicacion del emisor (es la cajita Blanca)

http://www.usuarios.lycos.es/fernetfavor/lv171.JPG

http://www.usuarios.lycos.es/fernetfavor/lv172.JPG

volviendo al tema... yo me referia al sistema MANUAL de colocar los semaforos en rojo (semaforos de Matta esq. Lira), y esto lo hace el conductor, presionando un Boton que se encuentra instalado en la pared al costado de la puerta del carro (en la sala de maquinas)... al activar el boton, se ponen en rojo (y no por papel selofan jeje) los semaforos de la interseccion, vale decir los 3 semaforos (matta poniente-oriente, y Lira norte) permitiendo una libre salida al carro (en cualquier direccion)...

sobre la instalacion del sietema en otros cuarteles... no se hasta donde es cierto... mas aun si se toma en cuenta que el sistema ya tiene como 10 años en estado de "prueba".... ademas imaginense... las alteraciones de trafico que habrian en stgo si se instala el sistema, despues no solo bomberos lo pediria, carabineros, samu, etc... y quedaria la escoba con el transito vehicular...

...saludos

hooligan
21/11/2006, 22:52
nada que decir bacan el sistema

pompiergarcia2
22/11/2006, 20:59
bueno yo veo dos detalles !!

el primero es que tiene la botella de respiracion al reves, y el segundo que o tiene puestas las botas esta con zapatos!!

y eso no deber ser!!!! :shock:

Segundino de Corazón
25/11/2006, 21:38
Para todos ustedes, acá va un video de una colisión de un taxi con un motorista.

http://www.youtube.com/watch?v=OteLjB7Z6Sc

Ojo, que no se pide analizar el trabajo de alguna unidad de rescate, porque no se ve algo así.

.

FLANAGAN
26/11/2006, 06:00
respecto a lo que decian de quien tocaba el claxon yl maquinista o algun voluntario
Como experiencia una vez se iba a una emergencia y el interruptor del papu se encontraba junto a todos los interruptores no recuerdo bien que paso pero justo un voluntario iba a tocarlo cuando el carro giro para esquivar un obstaculo y dicho voluntario engancho el cuerpo de bomba...esto fue en un camiva 160
paso el tiempo y llego el middlum 220 y le hicimos un sistema que al presionar el boton de la bocina , al cambir un switch se activa el claxon quedo super bakan...
y lo que decia no recuerdo quien hacerca de las reparaciones en los cuarteles
no ´por ser bomberos nos vamos a limitar en conocimientos. por lo personal yo soy ing mecanico y habemos varios profesionales en la institucion con la capacidad tanto tecnica como teorica de realizar alguna modificacion

AkroN
27/11/2006, 16:15
.

:shock: :shock: :shock: :shock: un loco y borracho mas ensima...

.

Mario.Fire_333
12/12/2006, 11:11
Amigos, se acuerdan de el Pobre Bombero que era entrevistado y trataba de encender una gran cantidad de pasto, para ver cuanto se demoran en llegar sus colegas, bueno aqui va la version 2.0 de dicha estupidez.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=cMEIHlgAt_k

Segundino de Corazón
12/12/2006, 11:36
Jajajajaja, la versión mejorada del bombero pirómano.

Ahora entiendo el entrenamiento que se les daba a los bomberos de Valdivia, eso de tirarlos al agua con ERA.

.

Mario.Fire_333
12/12/2006, 12:19
Jajajajaja, la versión mejorada del bombero pirómano.

Ahora entiendo el entrenamiento que se les daba a los bomberos de Valdivia, eso de tirarlos al agua con ERA.

.

AAAAAAAHHHHHHHH Ven y nosotros q los criticabamos,,,,,,,,, ellos estaban en lo corresto y nosotros equivocados, es para este tipo de trabajos en donde te enseñan a bucear con ERA.
jajajajajajajajajaja
100% profesionales

Segundino de Corazón
12/12/2006, 12:41
Si, asumo que me equivoqué al criticar tan duramente ese entrenamiento.

Jajajajajajajaja.

Saludos.

AkroN
18/12/2006, 03:21
.

mucho tiempo sin subir algo... asique aca va uno...

(no tiene nada que ver con bomberos.... pero sin con sirenas y balizas.....)

http://www.youtube.com/watch?v=iAvVKtc4e4o&NR

..."pituquitos"

AkroN
18/12/2006, 03:32
.

...y ojo!!, que al parecer tuvo los mismos "instructores"... fijense en la tecnica depurada de entrar al agua.... identica a las fotografias de Valdivia.... je...je...je

AkroN
06/02/2007, 23:15
.

esto mas que comico... es doloroso...

http://www.youtube.com/watch?v=Xi5ZsUKxZvM&NR

es poca altura, pero fijense que se dio duro..... me duele la espalda cada vez que lo veo je...je

saludos

.

Acuaman
06/02/2007, 23:36
jajajajaja...bueno AKRON ...pero cruel ...puta que es paleteado ... me gustaria saver cual fue la escusa...jajaja
saludos

el_shesho
08/02/2007, 01:05
wuajajajajaja....ese ta como pa felicitarlo con un acha...y se supone ke son los mejor entrenados en el mundo.....lo wueno ke cayo blandito...encima del ERA #-o ](*,) ](*,)

TENDERINI
08/02/2007, 01:37
WENO AKI LES DEJO ESTE VDEO CLASICO DEL PROFESIONALISMO DE ALGUNOS CUERPOS..................

http://www.youtube.com/watch?v=_8A373T3rV4

no se si estara repetido

guillermo
08/02/2007, 15:31
demaciado bueno

guillermo

DALAS
08/02/2007, 16:13
GUENO GUENISINMOO

chicureo
08/02/2007, 21:01
jajajajajjajajajajajajaj

todos lo videos buenisimos

sobre todos los nacionales

ye l ultimo donde se cae el

bombero jajajajajajajajajaj

y mas encima estaba pa la tele

Crazy_Bits
08/02/2007, 23:52
los 2 ultimos videos son la raja wn

los baje pa mostrarse a los de mi compañia para que no se manden esos cagasos

gracias por lo aportes cabros..muy buenos

Sinji
09/02/2007, 01:25
El video del bombero que cae esta muy bueno, pero notaron donde sucesde, siiiii justo donde creen, en la academia nacional, que calidad de entrenamiento, donde el participante puede aprender de sus errores, a eso es lo que EMTAK llama "realidad controlada", jueeeee el medio porrazo jajajajajajajaja.
saludos a todos y cuidense.

Acuaman
09/02/2007, 02:47
que quieren que diga ....genial jajajjajajajajaajajaja....buenisimo ...
jajajajajaja...

Sinji
26/02/2007, 22:39
Aqui otro de errores en demostraciones.

http://www.youtube.com/watch?v=6YUrKXNYLoY&mode=related&search=

AkroN
27/02/2007, 00:29
.

jajajajja shiiiiuuuuuuuuuuuu las kgo el hombre eh.....

buenisimo

saludos

.

Sinji
27/02/2007, 12:25
Vean al super bombero en llamas.

http://www.youtube.com/watch?v=u8sYlX2x7Q0&mode=related&search=

RescueBoy
27/02/2007, 12:40
Jejejej...

http://www.youtube.com/watch?v=r2vN5jfpdeU

http://www.youtube.com/watch?v=m1JWycOtxfc

AkroN
22/04/2007, 16:31
.

buenisimos los dos ultimos jejeje

saludos

.

rorob4
22/04/2007, 23:16
wajajajajjaja!!!

Que estupidez mas grande...

firefighter168
08/07/2007, 19:55
http://www.youtube.com/watch?v=DMLLuPKvhCU

Saludos!!

sims300
08/07/2007, 22:00
RESPECTO A LA FOTO!
NO PUEDE SER QUE ALGUIEN
DE SANTIAGO PO! ES QUE SANTIAGO! JAJAJA
QUE MALA ONDA! [-o<D>

RescueBoy
27/07/2007, 20:04
http://fuvoo.com/FuvooPermaLink.aspx?PostID=796
No sé si será cómico (no lo es), pero lo comparto con ustedes...

edufire
27/07/2007, 21:15
Buenos videos....
me rei harto...
saludos

alexis tapia
28/07/2007, 01:39
Por si no sabe
El video del Bombero de llamas, es una prueba que mando hacer la junta para ver la calidad de los uniformes " normados " que pretende comprar.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Estos son mis dos humildes aportes
Los que somos forestales nos vemos en varias oportunidades trabajando con la conaf.
Estos son los pilotos de la " conaf"

http://www.youtube.com/watch?v=fZ96LT-NabE&mode=related&search=

Michael ahora que es blanco ¿ es Bombero?

http://www.youtube.com/watch?v=h3NX-4EiSMs&mode=related&search=

rorob4
28/07/2007, 09:41
Juajajaja wenos

http://www.youtube.com/watch?v=avndyCdO-Hg

Saludos.-

alexis tapia
29/07/2007, 02:40
ma o ma no mas

aguatero
29/07/2007, 21:51
Video del nuevo curso de RCP dictado por la academia

http://www.youtube.com/watch?v=hclPecYqRm0&mode=related&search=

Los cupos estan agotados hasta el año 3150

Sinji
29/07/2007, 22:31
Conosco esa tecnica, pero en el PHTLS, no nos dejaron ocuparla, jajajajajaja
Siguen con la antigua de 2X30.......PLOP.

alexis tapia
29/07/2007, 22:34
Video del nuevo curso de RCP dictado por la academia

http://www.youtube.com/watch?v=hclPecYqRm0&mode=related&search=

Los cupos estan agotados hasta el año 3150

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ No queda ningun c u p o ??????????????'
Estos son cursos
=D> =D> =D> =D>