Ver la Versión Completa : Joya Musical Miren este...
pumapucon
16/10/2007, 16:49
aca les dejo un video para los amantes del rock and roll
Jive Bunny
este disco salio por ahy por el año 1989 yo lo tenia en casette en esos año y me acuerdo cuando iva a la playa lo escuchabamos con unos amigos tenia 7 u 8 años aprox weno aca les dejo el video.
opinen
http://www.youtube.com/watch?v=se7IjiEMRyg}
memistico
16/10/2007, 17:02
ajajaj, sii,se volvio popular por que habia salido la telenovela "a la sombra de un angel" de tvn por lo q me acuerdo, y ahi tocaban esta musica.
wenos recuerdos de cabro chico...
saludos! y me alegra q estes de vuelta estimado.
Felipe09
16/10/2007, 17:07
chu....
que recuerdos \:D/ buen video, buen aporte :smt001
Espero que "algún" moderador no se enoje por no tratarse de temas bomberiles... cosa que me parece absurda PD: Deberian hacer algún subforo para cosas asi sin restricciones
pumapucon
16/10/2007, 17:29
chu....
Espero que "algún" moderador no se enoje por no tratarse de temas bomberiles... cosa que me parece absurda PD: Deberian hacer algún subforo para cosas asi sin restricciones
entretenimiento y multimedia
saludos Aralé
Felipe09
16/10/2007, 17:38
chu....
entretenimiento y multimedia
saludos Aralé
A nono Xd no quiero crear polemica tampoco...
Mira---> http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=8919
Buen video pumapucon :smt001
pumapucon
16/10/2007, 17:43
si lo entiendo pero este es un video ke no hiere la sensibilidad religiosa si lo tomaron asi como bien dice entretenimiento / multimedia la idea de esto es poner videos o cualkier archivo multimedia que no atente contra algien o clase politica o credo religioso
personalmente esta simpatico el video de el compadre bailando en la calle jajajaja
saludos Aralé
Rodrigo1cia
16/10/2007, 19:37
jauajau se nota que los que han posteado son JOVENCITOSyo los veia como brigadieres jauajauajau pero no poasa na po
Ya son VOluntarios Insignes jauajauajau
SAludos compañeros y llegaste con todo parace Pumapucon
jauaju saludos y que tienen bonitos recuerdos jauajau
relincho2
17/10/2007, 09:01
se me cayeron los 32años buaaaa :smt102 :smt022 tambien me acuerdo de esa novela :-$
shuuuuuuu, que te apuesto que la mayoria de los que vamos a postear en este tema somo de mas de 30 o algunos que estan cerca jajajajaj