Ver la Versión Completa : adios don jorge.
firefighterventenas
24/09/2007, 21:54
comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro cuartelero, compañero, amigo, ejemplo de imitar sr: JORGE M. STUBING P. (Q.E.P.D)
sus restos estan siendo velados en una capilla ardiente en Av. Bellavista S/N las ventanas comuna de puchuncavi, mañana 25 se oficiara una misa a las 19:00 hrs en la iglesia catolica uvicada en Av. Italia S/N, misma localidad, pare luego ser cortejado con honores hasta el mausoleo institucional en el cementerio municipal de puchuncavi.
GRANDE DON JORGE, NUNCA LO OLVIDAREMOS.
SEGUNDA COMPAÑIA CUERPO DE BOMBEROS PUCHUNCAVI "LAS VENTANAS"
firefighter168
24/09/2007, 21:59
Mis mas sentidas condolencias a los colegas de la 2ª de puchuncavi y para la familia de Don Jorge Stubing P. (Q.E.P.D)
Que Dios sepa darles fuerza y resignacion!
firefighterventenas
24/09/2007, 22:02
se agradece comapañero, por fin este bombero de exelencia pudo descansar en paz, tras una larga agonia a causa del maldito cancer, tengo entendido que mañana esperamos la precencia de los colegas de la 2° de valparaiso.
estan todos invitados: zapallar, quintero, nogales, etc.
.
Los mejores deseos para la ceremonia que se les viene, fuerza y animo para la 2da de Puchuncavi.
.
fireman2378
24/09/2007, 23:35
LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES FUERZA COMPAÑEROS, A MI ME TOCO LA LABOR DE LLEVAR A UNO DE NUESTROS CUARTELEROS HASTA SU ULTIMA MORADA Y ES MUY DOLOROSA, SOBRE TODO CUANTO ES UNA PERSONA CON LA QUE PASAS MOMENTOS GRATOS Y MOMENTOS AMARGOS, Y CUANDO TE TOCA IR A DEJARLO A SU ULTIMA MORADA TE VAS RECORDANDO TODO ESTO, Y ES HAY DONDE REALMENTE VALORAS A TUS COMPAÑEROS DE LABORES YA SEAN RENTADOS Y COMPAÑEROS DE LID.
FUERZA, Y SIEMPRE PIENSEN QUE ES UNA PERSONA QUE LOS GUIARA, CONDUCIRA Y ACOMPAÑARA EN TODOS LOS SERVICIOS ESTARA ACOMPAÑANDOLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, EL ESTARA HAY CUIDANDALOS DESDE LAS ALTURAS
fireman2378
24/09/2007, 23:37
LO ULTIMO QUE PUEDO DECIR ES MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA Y PARA LA FAMILIA BOMBERIL, DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO, TE HAZ GANADO EL CUARTEL ETERNO
Mis condolencias a la familia de Don Jorge y a la segunda de Puchuncavi.
Tal como lo habia mencionado en otro post, tuve la oportunidad de Conocer a Don Jorge en varias emergencias por ser de Cuerpos de Bomberos Vecinos.
Conozco a gran parte de los Oficiales y Bomberos de la Segunda Compañia de Bomberos de Puchuncavi.
Mis mas sinceras condolencias para la familia de Don Jorge y también para todos quienes componen la 2da compañía, creo que es una gran perdida.
Saludos y fuerza a la 2da.
mi mas sentido pesame a esa familia... que la paz reine en ellos...
,..,
elpatriota
25/09/2007, 13:31
mis mas sinceras condolencias colega nosotros tubimos al cuartelero de la central en villarrica en las cuerdas y fue muy angustioso ten la conformidad que el ya cumplio su etapa aqui en la tierra y esta en un lugar mas confortante
si bien es sierto perdiste un amigo y colega pero ganaste un angel que los sabra guiar en cada emergencia y sera el primero en abrir sus brasos para proteger a los colegas de tu compañia cuando esten en peligro
saludos y fuerza
Rodrigo1cia
25/09/2007, 14:03
[b]Mis mas sinceras condolencias a la 2ª Cia de Puchuncavi y mucha fuerza a la familia de DOn Jorge Stubing, no hay como un cuartelero chicos son las personas que dan todo por nosotros
SAludos y FUerza
ADios