Ver la Versión Completa : Emergency4 y FireDepartment3 -CONTACTAR-
franciscocesped
05/10/2006, 08:38
Estimados, pongo a disposición estos juegos a la comunidad. Solo pagan el envió y LUEGO UNAS PARTIDAS ON-LINE.
Saludos cordiales,
:lol: :lol: :lol:
panxo6ta
05/10/2006, 10:21
y como lo hago para obtenerlo :?: :?: :?: :?: :?: :?:
franciscocesped
05/10/2006, 10:39
Mandame una direccion donde enviartelos...y te hago unas copias de los juegos...
saludos
jpalfaro
05/10/2006, 14:17
Hola Francisco
Soy Voluntario de Traiguén, Novena Región, y deseo copias de los juegos, agradeceria que me lo enviaras a las Oficina Tur Bus Traiguén, IX Región, a nombre de Juan Pablo Alfaro.
Y asi poder realizar lo mismo que tú, para los voluntarios interesados de mi región.
Esperando tu buen gesto
Atte
Juan P. Alfaro
Voluntario 3ª Cia. Cuerpo de Bomberos de Traiguén, IX Región
jpalfaro@chile.com
franciscocesped
05/10/2006, 14:20
Estimado, ningun problema...voy hace las copias y espero poder enviartelas lo antes posible...
Muchos Saludos...
panxo6ta
06/10/2006, 16:28
Amigo soy de la sexta cia de Con con mi direccion es avda vergara con calle diez concon
Sexta cia Francisco Ortiz Navarro Con Con mandalo al nombre de Francisco Astudillo Polanco
si puedes mandar te lo agradeceria muxo cualquier dinero me avisas y alguna ves q andes por aqui nos vienes a visitar
panxo6ta
06/10/2006, 17:32
mandalo por cobrar y nos ponemos en contacto por el valor
si pudieras mandarme una copia te lo agradeceria ya q la mitad de mi cia anda de hace muxo tiempo detras de juegos de bomberos
panxo6ta
06/10/2006, 17:33
PD: una copia de los dos :lol:
panxo6ta
07/11/2006, 17:32
Hola machinist alguna posibilidad de q me copie los juegos y me los mande por cobrar a la oficina de tur bus viña
si pudiera se lo agradeceria un monton
hola mi correo es sancat2@hotmail.com
si puedes enviarme el juego estaria muy agradecido ,si es asi te mando la direccion por correo.
gracias de ante mano.
josezamora2002@hotmail.com porfa
COMO PAso en el emergency3 la mision(es como la 4 o 5) la parte donde te dice q mantengas el transito expediot mientras los demas hacen el rescate,e mandado hasta un helicoptero de la police y no se como parar el auto q vienea ecceso de velocidaad.si ALGUIEN PUEDE AYUDRA ESTARIA MUY AGRADECIDO.
leunam22
29/03/2007, 17:09
Si todavia esta en pie la oferta tambien me gustaría una copia, mi correo es leunam22@hotmail.com para poder cordinar la entrega
ojalasi aun estas mandando los juegos de dejo mi correo para darte mis datos
chispa_bomb@hotmail.com
pumapucon
31/03/2007, 13:23
hola man si puedes enviar alguno a pucon seria lo ideal mi nombre es victor retamal romero teniente primero ,primeracompañia cuerpo de bomberos pucon mi mail es pumapucon@hotmail.com
de antemano muchas gracias
Sebastian 4 San pedro
02/04/2007, 11:53
buena maestro, oye sabes estoy mas q interesado busco juegos de bomberos por todas partes y no encuentro nunca asi que dame tu direccion de correo. aca te dejo el mi direccion Sebastian.roa@gmail.com
Escribe porfa
pumapucon
02/04/2007, 12:07
hola loko nuevamente escribo como lo hago para obtenerlo te dejo mi mail y nos contactamos pumapucon@hotmail.com
comandante
02/04/2007, 12:15
Hola quien me puede enviar el juego , agradeceria si me puediran ayudar, no tengo ningun juego de Bomberos mi mail es rodricash@hotmail.com
Saludos
Sebastian 4 San pedro
04/04/2007, 10:29
maestrisimo oye cualquiera q tenga los juegos porfa ayuden a los demas camaradas
aca esta mi correo sebastian.roa@gmail.com ayudenme porfa
y como lo hago para obtenerlo :?: :?: :?: :?: :?: :?:
hola lo enviarias a pta arenas por pagar
eternamente agradecido
J.P.segundino
29/04/2007, 11:57
Hola estimado, espero que todavía estes mandando juegos, si es así me pudes avisar mi correo es: jpcasanova1@gmail.com, te estaré bastante agradecido
Amigo:
Me interesa tener los juegos ya que desde hace tiempo q los estaba buscando, la consulta es la siguiente, ¿cuanto sale el envio prox.? ademas de como nos ponemos en contacto.
Hey, soy yo nuevamente te dejo mi mail para q nos contactemos , rex_ordenes@hotmail,com,
Atte.,
kurt174
quiero esos juegos si los puedes mandar seria perfecto
mi mai es
giopmal@gmail.com
nelsoncampusano
10/07/2007, 11:33
HOLA POMPIER TE ENVIE UN MAIL PORFA RESPONDE..................
LA OFERTA ESTA SUPER BUENA =D> =D> =D>
LLAME YA LLAME YA.........JAJAJAJA
ex-bombera
11/07/2007, 01:21
hola si tu pudieras enviarme una copia de ese juego y mi dirrección es: Pje. 32 # 746 Pobl. Rancagua Norte y yo aca lo cancelo por fa te lo agradeceria mucho bye.......
Sebastian 4 San pedro
06/11/2007, 14:44
Esta Bien. por fin un juego de bomberos. =D> [-o<
enfermero1972
29/04/2008, 02:13
hola amigo soy voluntario de 1°compañia de bomberos de hualpen, ubicada en la ciudad de concepcion 8va region me interesaria que me mandasras esos juegos. mi correo es iflocha@hotmail.com. si has de embiarmelos mandame un correo pra saber y lo mandas al terminal de buseas turbus concepcion a nombre ivan flores.
de antemano muchisimas gracias.
gonzalo castillo
04/05/2008, 10:55
por que no hacen un torrent y lo dejan pegao comparten la custion y se ahorran la paja de mandarlos por correo
yo tengo los dos juegos soy de stg mi celu es 99149580 para los que quieran el juego gratis nomas solo traigan los cd nomas ok desde esl viernes en stg tengo tiempo para copiarlos ok
Bombero_Conce
06/05/2008, 23:30
Estimados, pongo a disposición estos juegos a la comunidad. Solo pagan el envió y LUEGO UNAS PARTIDAS ON-LINE.
Saludos cordiales,
Saludos cordiales,
hola soy de santiago e buscado esos juegos por todos lados y no los encuentro
ahora seria jenial que me los mandaras por encomienda por pagar. mi correo es frojas105@hotmail.com para darte la mi direccion