Ver la Versión Completa : Evaluación de www.elbombero.cl
Webmaster
04/10/2006, 11:13
Estimados Usuarios,
Después de un año de existencia queremos invitarte a evaluar el sitio www.elbombero.cl con una nota de 1 a 7. La evaluación debe abarcar el contenido, el desarrollo, el diseño, la moderación, la administración, etc.
Si quieres dejar tu comentario acerca de lo que no se ha hecho, de lo que se debería hacer y de lo que se ha hecho bien, eres libre de hacerlo.
Muchas gracias por visitarnos.
Segundino de Corazón
04/10/2006, 11:21
1º
Vamos a evaluar.
- Contenido, de regular hacia arriba, aunque eso no es culpa del sitio en sí, sino que de los mismos usuarios que aportamos poco.
- Desarrollo, bien. A un año de haber salido a la luz el sitio ha tenido un buen desarrollo, con muchos usuarios registrados (espero que pronto lleguemos a los mil) y muchos anónimos que también postean.
- Diseño igual me parece bien, bastante sobrio, pero a la vez muy atractivo.
- La moderación también tien bastantes puntos altos, aunque hay un tema en particular que se están pasando de la raya con descalificaciones personales (jejeje).
- La administración excelente, creo que sólo un par de veces he hecho alguna consulta al administrador y la respuesta ha sido casi inmediata y satisfactoria.
En resumen, le pongo un 6.
Ragc1546
04/10/2006, 11:28
La pagina y el contenido en general muy bueno, pero me sumo a lo que dice segundino de corazon que en algunos temas se ha llegado a la descalificación y creo que eso no es bueno, pero todo lo demas esta bien.
También le pongo un 6 ya que esto permite seguir mejorando el sitio.
peuco 69
04/10/2006, 14:56
Como mi profesor de calculos: El 7 para Dios y un 6 para la Pagina.
Firefighter3
04/10/2006, 15:12
Opino muy parecido al resto que se ha expresado aquí, tiene un diseño bastante bueno que te hace intervenir en los temas planteados sin mayor problema, por el contenido un tirón de orejas para nosotros mismos los foristas, la Administración super buena, aunque hubo un par de veces en la página estubo fuera por más de un día, pero se explicó y fue entendible, al igual que la pérdida en su momento de ciertos mensajes enviados, se ha desarrollado bastante bien, nótese la cantidad de foristas registrados, en la moderación creo que hay que colocarle más empeño y "ver bajo el agua" cuando las descalificaciones vengan para pararlas antes.
En definitiva, no coloco un 7 porque es nota techo e impediría mejorarse, un 6 está bastante bueno.
La pagina es buena es un lugar dode se puede hablar temas nuestros, problemas cotidianos, si tuaciones que nos ocuren, inquitudes y otras temas que puedo mencionar, lo inportante es juntarnos y crear una amistad a distancia saber que entras y te encontraras a un amigo, los Bomberos somos una raza en vias de la extinción creo.
bueno somo o no somos AMIGOS UN 7
Seijuro-Hiko
05/10/2006, 00:38
Excelente pagina, mas que el diseño o produccion, por la tribuna que se ofrece aca para con todos los bomberos que desean compartir ideas, desahogarse, instruirse, etc. y por lo que veo tambien se han echo muchas amistades, ojala que siga avanzando asi, y si de aun modo no es lo deseado, es por culpa de nosotros mismos por no aportar mucho (cosa que espero remediar por mi parte), sin mas que decir... buena suerte y feliz cumpleaños!
BOMBERO C.B.L.S
05/10/2006, 01:27
excelente pagina
un 6 para que siga mejorandose
el dialogo es sinonimo de entes racionales, que existan estas instancias, en las que se ven involucrados bomberos de distintas partes del pais, deja de manifiesto que el dialogo siempre va a posibilitar el desarrollo de nuestra institucion...
saludos a los que crearon esta pagina¡¡
yo a esta pagina le coloco un 7 por que me a tocado conocer a muchos colegas de todos chile, es super buena y ojala sigan superando la pagiena, por que esta pagina es un encuentro estre bomberos de todo chile y todos somos una sola cosa y trabajamos con dos fines, uno es salvar y el otro vienes, asi que los administradores sigan aportando y superando para que esta siga siendo un encuentro entre cias.
temucano
05/10/2006, 11:36
Felicidades en este cumpleaños, esperando que sean muchos más, mi nota es un 6.7 pero tuve que colocar un 7 , pues no estaba esta alternativa.
¿¿ porque ??, porque la sección de descargas no funciona.
Muchas gracias a todos los que hacen posible que este foro siga en la red.
Webmaster
05/10/2006, 12:29
Felicidades en este cumpleaños, esperando que sean muchos más, mi nota es un 6.7 pero tuve que colocar un 7 , pues no estaba esta alternativa.
¿¿ porque ??, porque la sección de descargas no funciona.
Muchas gracias a todos los que hacen posible que este foro siga en la red.
Estimado,
Ya solucioné ese problema... para que realmente valga la nota 7 :wink:
temucano
05/10/2006, 13:33
Gracias maestro....y gracias por la oportunidad de vertir comentarios y permitir a traves de estes espacio aprender sobre este noble trabajo.
LA PAGINA EN SI ES MUY BUENA Y DE MUCHA UTILIDAD. EL PROBLEMA ESA EN NOSOTROS MISMOS, QUE CHACREAMOS LOS CONTENIDOS Y NO RESPETAMOS LOS MINIMOS ESTANDARES DE RESPETO ENTRE NOSOTROS. AHI FALLAMOS NOSOTROS Y LA MODERACION DEL SITIO, LA CUAL DEBERIA SER MAS RIGUROSA PARA EVITAR DESCALIFICACIONES. A MI PARECER, LA PAGINA SE MERECE UN 6, Y SERIA MAYOR LA NOTA SI LOS QUE LA CONFORMAMOS PERMITIESEMOS QUE ASI FUERA.
SALUDOS
Yo pongo un seis solamente porque no me dejan pelar al T.................Z
jajajaja DX, me hicistes reir, bueno tu sabes porque, a futuro quizas se de esa posibilidad. Saludos.
Atte. P.Alarcón. BVC
no deveria aver nota hasta 7 porq yo le pongo un 10
foston fire
19/06/2007, 20:23
- Contenido, muy variado
mecanismo de la pagina excelente en
le pongo un 6
dragonfire
19/06/2007, 21:01
Estimados Camaradas de elbombero.cl, no podia dejar de dar mi opinion respecto a la evaluacion que le podria a este espacio de comunicacion.
En lo general un buen medio para conocer las realidades de otros Cuerpos y Compañias de nuestro pais, saber de las emergencias ocurridas, de los problemas y de las copuchas.
Sigan igual, independientes, pluralistas, transparentes y justos.
detalle, muy complejo subir fotos.
NOTA 6
Los Felicito
Dragonfire
No quiero quedarme abajo,
En realidad desde que llego a mis oidos que existia esta pagina me meti por un par de dias a solo ver de que se trataba, pero una vez que pude ver lo Excelente que es para mi esta pagina, lo mucho que he podido aprender de muchos de los foristas, del trabajo de los Administradores y Moderadores, por hacer de esta Pagina la Mejor pagina de Bomberos de Chile, Sinceramente merecen mas que un 7
LOs Felicito a todos incluyendome, porque creo que esta pagina es un buen aporte a los
Bomberos en Chile y porque no decirlo a la Sociedad
FELICITACIONES
deviltaz11
20/06/2007, 09:48
Un 6...
Realice el comentario a pablo que el portal debiese siempre dar mas prioridad a la parte de discusion y traspaso de informacion tecnica. Reportajes tecnicos siempre se agradecen
A veces con tanto reclamo o comentarios que no van al caso, el foro se parece al LUN.cl...
Prioridad es BOMBEROS
slds
temucano
20/06/2007, 09:56
Un 6......siempre se puede ser o hacer mejor....
cyunge222
20/07/2007, 21:29
excelente el foro un 7
feuerwehrmann
20/07/2007, 21:43
siii como dicen varios profesores el 7 es la perfecion asique un 6 no mas no es que la pag no meresca un 7 pero es para que se siga mejorando siempre hay espectativas asique ojala seamos la mejor y mas grande comunidad de bomberos de chile de echo ya lo somos pero en finn
saludos a todos los registrados en esta web
saludos camaradas
adios
cyunge222
20/07/2007, 21:43
un 7
RescueBoy
20/07/2007, 23:39
No pude votar, o tal vez ya lo hice (aunque no creo) y tenga desactivada en este tópic la función de votar...
...
Este portal me gusta mucho (sino, no sería la única pagina que tengo abierta permanentemente cuando ocupo el PC), el diseño, como dijo alguien por ahí es bien sobrio, pero al mismo tiempo llamativo; los temas que son tratados son de real interés, aunque hay quienes no saben proponer temas o simplemente usan el foro para empañar la institución o para lanzar ofensas que por lo visto parten de rivalidades personales... Aquí en el foro he aprendido mucho, de todas sus experiencias y de todos aquellos datos que van colgando, porque como Ud. saben esa experiencia y esos conocimientos, para mí aún son 'imposibles'. Otra cosa positiva del foro es que a pesar de ser un cadete, he recibido de ustedes, mis compañeros, una buena acogida y eso es valorable... Estoy más que agradecido de esta comunidad, la aprecio mucho.
Mi nota es un 7.0.
Saludos!
Me gusta la pagina....excelente foro =D> ...
Le pongo un 6 para que siga creciendo mas aun y no se quede estancada jejeje...
saludos
aioss
firefighter168
21/07/2007, 01:07
6.7... es muy bueno pero como todo aun puede mejorar... y lo principal... es una tarea de cada uno que este foro mejore...
Saludos!!
fradelb5
21/07/2007, 13:21
concuerdo con SANDRO... un 10