PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos MODERADORES

Moderador General
06/09/2007, 00:22
.

Estimados Foristas,

Debido al crecimiento del portal, y a los nuevos proyectos que abundan en las mal pensadas y desquiciadas cabezas de los administradores :-# , hemos decidido incorporar NUEVOS MODERADORES para funciones especificas, los que a su vez cumplen con un perfil ideal para las tareas a las cuales se les invito participar.

Mauricio, forista con experiencia y nuevo moderador para resolver conflictos en las subsecciones complicadas como son; Principal, Sin Pelos en la Lengua y Denuncias. Confiamos 100% en su criterio y habilidad para erradicar los caguines y post sin contexto. (tan populares ahora ultimo)

hbpositivo, nuevo moderador para la subseccion CENTRALES ONLINE.

capitan44, nuevo moderador para la subseccion SOPORTE TECNICO del nuevo foro TELECOMUNICACIONES.

Angel Malo Moderador encargado de Noticias Internacionales y APOYO para IMPLACABLE en las nacionales. (aprovecho de contarles que este forista es el Forista insigne del portal... con mas de 50 años de Bombero "un ejemplo de vocacion nacional y constante interes de actualizacion")

Ambiorix Moderador encargado de Todo Sobre Carros de Bomberos y apoyo para estructurales.

FIREFIGHTER168 Moderador para las subsecciones de Bolsa de Comercio, estara encargado de hacer valer las SIMPLES reglas que se han puesto para publicar en dichas subsecciones y de reubicar correctamente los post de Compra/Venta en la subseccion que corresponda para asi de una vez por todas eliminar esa subseccion.

Agradeciendo a los Foristas que aceptaron formar parte del staff, y confiando en que ustedes colaboraran para un mejor desarrollo de sus labores, les informo que el Staff de elbombero.cl queda de la siguiente manera:

ADMINISTRADORES
Administrador
Webmaster
Pablo
Moderador General

MODERADORES
Segundino de Corazon
JANUS
IMPLACABLE
AFDLAD15
Felipe.3ra
Mauricio
Angel Malo
Ambiorix
hbpositivo
Firefighter168
capitan44

Ante una eventual duda o reclamo, se deben comunicar con la Administracion.
No se permitiran post o topic´s que atenten en contra de los miembros del staff.

Saludos

.

firefighter168
06/09/2007, 00:30
Bueno que puedo decir... agradezco la oportunidad que me han brindado y espero hacerlo lo mejor posible… tratare de ser un aporte al foro ahora desde esta nueva labor, y ojala todos cooperemos para que este foro sea cada día mas grande… al fin y al cabo esto depende de todos nosotros, reitero mis agradecimientos a los Administradores y Moderadores que confiaron en mi para esta tarea…

Un Abrazo.

FireFigther168
Moderador Bolsa de Comercio.

Sinji
06/09/2007, 02:04
Felicitaciones a todos quienes pertenecen a staff de WWW.ELBOMBERO.CL y en especial a aquellos que se estan recien incorporando.

Saludos camaradas.

raesgo
06/09/2007, 06:22
Mis sinceras felicitaciones a todos quienes se estan desempeñando en sus nuevos cargos de moderadores.

Exito en su nueva función.

Saludos

temucano
06/09/2007, 08:29
Estoy en un total 10000% de acuerdo con todos los moderadores que existen en el foro y la labor que cada uno tiene, en especial ahora que los moderadores estan o se estan "moderando" en todo el sentido de la palabra, felicitaciones al Staf de elbombero.cl,

Osorno_1
06/09/2007, 09:06
Si ocurre esto, quiere decir que estamos creciendo y como crecimos es bueno, pero el crecimiento desorganizado no nos funciona, asi que felicito a todo el staff...

Mario.Fire_333
06/09/2007, 09:16
.
Ante una eventual duda o reclamo, se deben comunicar con la Administracion..

Creo que nadie puede reclamar, ya que es resorte de la administración del portal a quienes incluye dentro de su staff de colaboradores, por lo solo nos queda apoyarlos y felicitar a los nuevos integrantes.

.
No se permitiran post o topic´s que atenten en contra de los miembros del staff.
..

En alguna ocasión, se abrió un topic´s de reclamo hacia un Administrador en especifico, lo que trajo sanciones a los involucrados, creo que los comentarios, cuando son con bases y bien intencionados NO atentan, si no que sirven para mejoras de este portal que es un espejo de la realidad Bomberil nacional, por lo demás, también es el mas visitado en la red

Saludos

sebafireman6
06/09/2007, 09:25
=D> felicitaciones a los nuevos moderadores y los agradecimientos a loa administradores y moderadores actuales, ya que si bien soy bastante nuevo como participante llevo algun tiempo asm siguiendo este sitio.

ojala siga creciendo ysiendo una gran herramienta para todos.

saludos

Acuaman
06/09/2007, 14:37
Felicitaciones a los nuevos Moderadores y desde ya cuenten con mi apoyo… los felicito… en especial a Ambiorix Angel Malo y FIREFIGHTER168 lo que no quiero decir que los otros no se lo merescan es solo gusto personal ya que son mas conocidos …
Saludos

el_shesho
06/09/2007, 16:03
el FIREFIGHTER168 se lo gano a punta de firmas y avatares....jajajajaja....na po, suerte señores a todos y sigamos trabajando para engrandecer este ya enorme portal bomberil....saludos a todos!!

ROMARIO
06/09/2007, 17:05
Siempre es bueno la cantidad,pero tambien cuenta la calidad, felicitaciones a todos los nuevos moderadores se lo merecen

romario

BOMBERO C.B.L.S
06/09/2007, 17:10
el FIREFIGHTER168 se lo gano a punta de firmas y avatares....jajajajaja....na po, suerte señores a todos y sigamos trabajando para engrandecer este ya enorme portal bomberil....saludos a todos!!

jajajajajaja

no no creo, bueno saludos para todos los nuevos moderadores, todo mi apoyo.

saludos¡

dragonfire
06/09/2007, 17:22
Congratulations, eso quiere decir que la pagina de Bomberos mas importante de CHILE esta creciendo, los felicito y los insto a seguir por la misma senda y no transformarse en un sitio de cahuneo.

Dragonfire

Seijuro-Hiko
06/09/2007, 17:34
Con que no se tranforme en una mafia xD. Broma, confío plenamente en el trabajo que se haga en esta pagina, y sobre todo de sus nuevos colaboradores... Felicidades y a seguir trabajando....

vicmella
06/09/2007, 18:54
Mis felicitaciones a este nuevo staff de Moderadores, ahora que los antiguos enseñen la experiencia a los iniciados Moderadores, pero estoy seguro que en ellos la Palabra Objetividad la manejan super bien.

saludos

Implacable
06/09/2007, 19:12
Mis felicitaciones a este nuevo staff de Moderadores, ahora que los antiguos enseñen la experiencia a los iniciados Moderadores, pero estoy seguro que en ellos la Palabra Objetividad la manejan super bien.

saludos

No te preocupes, pronto serán "INICIADOS" y tendrán que pagar el piso...
http://www.lariadearosa.com/Villagarcia/FiestaAgua/FiestaAgua2003-1o.jpg

ENGINE1
07/09/2007, 00:09
felicitaciones a nuestros nuevos camaradas moderadores de este gran foro...

.-.

hbpositivo
07/09/2007, 10:51
Gracias a los Administradores por la Confianza y solo dire

"Hechos Concretos...demostremos a travéz de hechos concretos"

pumapucon
07/09/2007, 11:10
felicitaciones

Rescue_M14
07/09/2007, 11:17
=D> Felicidades a los nuevos moderadores, y aseguir por la senda del ELBOMBERO.... se lo merecen a punta de sacrificio y superacion.

ANGEL MALO
07/09/2007, 11:27
Mis cordiales saludos a los Administradores y Staff,que junto a todos Uds.hacen posible la existencia de este foro, que constituye el único
y real medio de expresión de los bomberos de Chile y otras latitudes.
Agradezco la designación de Moderador en una labor específica, lugar
desde donde trataré de aportar un granito de arena más, por esta noble causa que nos une.

Toñito el Bombero
09/09/2007, 22:13
Estimados nuevos Moderadores:

Reciban mis mas sinceras felicitaciones por su nombramiento y mis mejores deseos de éxito en su trabajo en pos del engrandecimiento de este portal.

Chaito y saludos

Tiqui, tiqui, tiiii

HOSKAR_2/11
03/02/2008, 20:23
quiero felicitar a cada uno de ellos pero en especial a capitan44, pues lo conosco y es entendio en su materia, felicitaciones!!!!!!

Ordnasil
09/04/2008, 14:57
Camaradas
Necesito comunicarme con algun administrador o moderador....
la idea es dar pie a una "buena idea" surgida en el foro de tal actividad...
dejo mi correo: lvillegas@udec.cl
AkroN
09/04/2008, 15:06
.

El mail de los mods es justamente:

mods@elbombero.cl y webmaster@elbombero.cl

saludos

.

meteor
09/04/2008, 17:21
mis sinceras felicitaciones a todos,los nuevos moderadores aparte de conciliar las opiniones seran un refuerzo para los filtros para evitar cahuines y subir el nivel de muchos post

angelillo53
10/04/2008, 21:53
Felicitaciones a los nuevos moderadores.
Es una gran labor la realizan y que nos ayuda a ordenar el debate bomberil.
Un abrazo fraternal y mucha suerte desde la Región de Atacama.

Angelillo53