Ver la Versión Completa : Compañias confederadas.
feuerwehrmann
04/09/2007, 23:57
Pongo este tema al tapete por varias cosas que eh escuchado y eh visto, por ejemplo que hay varias cias que en los escudos de cias aparese la del departamento de Bomberos de Nueva York tomada como propia es mas eh visto el auge de cias que son muy arraizadas con el tema del Bombero Estadounidense.
ademas muchos voluntarios que les preguntan por las insignias antes mencionada dicen que son confederados "estadounidenses"
y a modo de consulta cyuantas confederaciones hay en Chile aparte de la Alemana, Francesa, Española o Hispana, y Britanicaentre otras, sin demeresser de de las que no me acuerdo..., me gustaria saber si alguien lo puede responder ya que haymuchos que dicen que estan confederados Estadounidenses y derrepente salen los hasta los Finlandeses.
se que puede pareser un tema tonto y sin sentido, pero es una duda que tenemos con un grupillo de amigos.
saludos camaradas
cuidense y saludos a todos.
VULCANUS
05/09/2007, 08:29
la mas granded de todas nomas jajajaj, saludos a mis camaradas confederados del portal, y a todos los bomberos de chile
Seijuro-Hiko
05/09/2007, 14:46
Pues joder tío, que tengo el auspicio de la Madre Patria.
CONBECH (Confederación de Bombas Españolas de Chile)
El_Demonio
05/09/2007, 23:43
yo soy confederado Camboyano
con la yegua de relincho xD
Zapador1972
06/09/2007, 00:03
mi compañia es croata pero no tenia idea que existia una confederacion
:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s
Crazy_Bits
06/09/2007, 00:41
conbech
bomba "Chile - España"
provensano
06/09/2007, 00:57
que la caga, amo las convenciones... es la caga,,
Mauricio
06/09/2007, 14:16
provensano,
primero: tu lenguaje no es una buena carta de presentación para un postulante.
Segundo: creo que los de la Confederación a la cuál perteneces no les daría gran orgullo esa forma de expesarte.
Estoy seguro que tienes más que aportar que esto y espero que lo hagas en los siguientes temas.
QUINTO CUARTEL
06/09/2007, 15:35
DEBERIA EXISTIR UNA CONFEDERACION DE BOMBAS CHILENAS CONOSCO COMO 10 "BOMBA CHILE" LA CONSULTA ES RECIBEN EL APOYO DEL PAIS O NO????
JAJAJA
Ragc1546
06/09/2007, 16:14
DEBERIA EXISTIR UNA CONFEDERACION DE BOMBAS CHILENAS CONOSCO COMO 10 "BOMBA CHILE" LA CONSULTA ES RECIBEN EL APOYO DEL PAIS O NO????
JAJAJA
La respuesta es que no, donde pertenezco se llama: Cía.Chilena de Bomberos Sargento Aldea Nº6, fue fundada por colonos chilenos un 05 de Octubre de 1877 cuando Iquique era territorio peruano, despues se le agrego Sargento Aldea por ser los bomberos de entonces quienes velaron su cuerpo antes de su traslado a la V Región, pero siempre me he preguntado por que no recibir algun aporte del gobierno, asi como las dema comapañías de colonia o confederadas, pero eso si no a todas las compañías que llevan como nombre la palabra Chile o Chilena, sino las que realmente fueron colonias en su tiempo.
CapoSquadra
06/09/2007, 17:05
Confederacion de Compañias Italianas de Bomberos de Chile
6 Valparaiso "Cristoforo Colombo"
4 Iquique "Ausonia"
4 Talcahuano "Umberto I"
11 Santiago "Pompa Italia"
2 Copiapo "Pompa Italia"
chaoo
PAOLO
cristian.7
06/09/2007, 17:57
Alemana pues \:D/
A
LA
ALEMANA
\:D/ (SE VIENE LACONVENCION) \:D/
LASTIMA que yo no pueda ir #-o
provensano
07/09/2007, 00:45
provensano,
primero: tu lenguaje no es una buena carta de presentación para un postulante.
Segundo: creo que los de la Confederación a la cuál perteneces no les daría gran orgullo esa forma de expesarte.
Estoy seguro que tienes más que aportar que esto y espero que lo hagas en los siguientes temas.
primero que nada no se a que te refieres con que soy aspirante, si te refieres a la cantidad de post, veo a simple vista que tienes unos pocos mas, y ya eres moderador, sobre si pertenesco o no a alguna confederacion es problema mio, no ando hablando en nombre de ella y tampoco la menciono, y si asi fuese no creo que nadie se moleste con algo tan ridiculo como lo que señalas, de echo creo que les dara lo mismo, sobre todo por que ellos saben muy bien que las convenciones son asi,,,
conozco una compañia en el sur muy retirada del centro regional que esta fundada por una colonia de italianos y que aun mantiene a desendientes y ellos no son confederados si a alguien de la confederacion italiana que le interese el tema ... quizas ellos puedan integrar la confederacion... mande un mp y le doy mas antecedentes...
.,-.
Siempre he tenido una duda ¿Todos los integrantes de una compañía de colonia deben tener apellidos de descendencia de dicha colonia? no aceptan a personas comunes y corrientes, si es así ¿cual es el motivo? ¿no todos tenemos las mismas capacidades?
eso
provensano
07/09/2007, 01:22
Siempre he tenido una duda ¿Todos los integrantes de una compañía de colonia deben tener apellidos de descendencia de dicha colonia? no aceptan a personas comunes y corrientes, si es así ¿cual es el motivo? ¿no todos tenemos las mismas capacidades?
eso
depende de las compañias, algunas si otras no, pero independiente de eso no creo que sea un tema de capacidad,.bueno de echo es un tema de apellidos.
provensano
depende de las compañias, algunas si otras no, pero independiente de eso no creo que sea un tema de capacidad,.bueno de echo es un tema de apellidos.
Eso es lo que no entiendo, osea si no es por capacidad creo que es una tontera el tema del apellido.
ejemplo: apellido XX de descendencia XX pero resulta que el personaje es medio duro, no aprende, etc. y si a la misma cía. XX quiere entrar una persona con apellido que no es de dicha colonia que tiene buenas capacidades, aprende rápido, tiene el interes de pertenecer a dicha cía. ¿se le cierran las puertas?
ENGINE1
¿Hablas de la de Capitán Pastene?, no se me había ocurrido que allí habría bomberos, hace unos 20 años cuando anduve por allí, hasta en los negocios hablaban en italiano, es super loco encontrarse con algo así, aunque imagino que ya debe ser distinto.
Ese pueblo fue fundado exclusivamente para recibir inmigrantes italianos.
Saludos
4 Iquique "Ausonia"
4 Talcahuano "Umberto I"
2 Copiapo "Pompa Italia"
chaoo
PAOLO
En internet vi una compañía "Bomba Roma" creo que es de Los Andes y tenian el pabellón Italiano ¿por que no son confederados? al igual qu elos de Capitán Pastene y Concepción??
Ragc1546
07/09/2007, 11:01
Tengo entendido que en el tema de las compañías italianas, las que estan confederadas fueron reconocidas por un estamento, no se si fue el consulado italiano en Chile, por eso es que solo algunas son las que perteneces a este circulo.
Confederación de compañías italianas de Chile
4 Iquique "Ausonia"
4 Talcahuano "Umberto I"
2 Copiapo "Pompa Italia"
chaoo
PAOLO
En internet vi una compañía "Bomba Roma" creo que es de Los Andes y tenian el pabellón Italiano ¿por que no son confederados? al igual qu elos de Capitán Pastene y Concepción??
no son confederados porque las compañías pertenecientes a la confederacion italianas son compañías fundadas por inmigrantes italianos
no el caso de Concepcion que llevan el nombre porque un ex voluntario Talcahuano les donó un carro y tomaron su nombre... de los Andes lo desconozco la situación pero si sabía de su existencia, y Capitán pastene a pesar de haber fundado bomberos en la localidad por italianos se desconoce porque no han ingresado a la confederación aunque entiendo que la ultima vez que se visitó por gente de la cia. presentaron interes por la confederacion..eso es si es ke se aclara un poco la película.. compañías confederadas italianas solamente son las citadas por mi tenientito...xD
Mario.Fire_333
10/09/2007, 14:50
eso
Esto ocurre creo que solo en las compañías Italianas, por lo menos en el CBS y en Valparaiso se que es así, en donde es parte del reglamento, tener ascendencia Italiana y en la linea Paterna. NO veo que tenga de operativo esta parte del reglamento, solo creo que es por Historia, en las Bombas Alemanas y Francesas, dejo de ser un requisito para ingresar a sus filas el tema del apellido.
SALUDOS
BOMBERITO69
10/09/2007, 14:53
a mi me gustaria que mi compañia pueda ser confederada pero con la oficialidad que hay en la cabeza en la direccion uffff no se puede hacer nada lo malo que yo como bombero no puedo meterme mas alla como me gustaria que en talca la 4ta cia pueda ser confederada por la vigili fuoco de italia...
pero nose que documentos puedan servir o que simplemente con kien podemos realizar las deligencias si alguna persona pueda ayudarme espero su comprension y ayuda
atte
leonardo correa palaveccino
bombero activo
a mi me gustaria que mi compañia pueda ser confederada pero con la oficialidad que hay en la cabeza en la direccion uffff no se puede hacer nada lo malo que yo como bombero no puedo meterme mas alla como me gustaria que en talca la 4ta cia pueda ser confederada por la vigili fuoco de italia...
pero nose que documentos puedan servir o que simplemente con kien podemos realizar las deligencias si alguna persona pueda ayudarme espero su comprension y ayuda
atte
leonardo correa palaveccino
bombero activo
Amigo mio...no bastan solo las ganas...hay que comprobar la fundacion por inmigrantes de alguna nacionalidad.,..al menos en la Conf. Alemana e italiana.
De repente te va bien con los belgas...!!
Además, podemos ver en tu avatar y tu firma, tu admiracion por Italia!! ja ja ja
BOMBERITO69
10/09/2007, 15:10
[[[[[Además, podemos ver en tu avatar y tu firma, tu admiracion por Italia!! ja ja ja....]]]]
en cuanto a lo que dices por los abatar comañero es solo por que mañana 11/9 se cumplen 6 años de la muerte de los 343 bomberos que cayeron en las torres gemelas
y no creo que sea manera de molestar por el avatar cuando mis bis abuelos que en pas descanden eran italinos
[[[[[Además, podemos ver en tu avatar y tu firma, tu admiracion por Italia!! ja ja ja....]]]]
en cuanto a lo que dices por los abatar comañero es solo por que mañana 11/9 se cumplen 6 años de la muerte de los 343 bomberos que cayeron en las torres gemelas
y no creo que sea manera de molestar por el avatar cuando mis bis abuelos que en pas descanden eran italinos
como dice mr_5im
la verdad es ke se tiene ke ver los papeles de fundación de la compañía y la cantidad de integrantes conservando el apellido italiano que creo que es para compañías que ingresan a la confederación 70% italianos y 30% otros..
traten de hacer contacto con la confederacion quizas en una de esas los aceptan y hay otra compañia en nuestra confederacion..
eso
Esto ocurre creo que solo en las compañías Italianas, por lo menos en el CBS y en Valparaiso se que es así, en donde es parte del reglamento, tener ascendencia Italiana y en la linea Paterna. NO veo que tenga de operativo esta parte del reglamento, solo creo que es por Historia, en las Bombas Alemanas y Francesas, dejo de ser un requisito para ingresar a sus filas el tema del apellido.
SALUDOS
asi es Iquique tambien lo tiene asi..
nosotros tratamos de conservarlo en su mayoría pero italianos ya quedan muy pocos por acaá aparte de los ke ya pertenecen a la bomba asi ke primer o segundo apellido valen.. aunque ya se estan abriendo las puertas de a poco debido a lo mismo..pero la seleccion es bastante rigurosa.. la idea es mantener un nivel bueno y gente que realmente te sirva para la operatividad de la bomba..y gente competente con nuestro trabajo.. confiamos en que la productividad de futuros Quartinos de THNO crezca con la generaciones existentes.. asi ke chikillos ponganse las pilas y a producir y perpetuar la descendencia..xD
Javier
No seas tan grave hombre...te va a salir una ulcera...y no vas a poder recordar a los 343 bomberos mañana...
jausjausajsuasjausjasuajsua
jasuajsuasjausajsuajsuasjausjau
la uraaa.!!
ojalá te alcances a acordar..!!
xD
electrofire
10/09/2007, 16:13
mi compañia fue fundada por italianos,es mas, aun se conservan algunas tradiciones de aquella epoca, pero no somos confederados...que podemos hacer para ingresar a la confederacion??? alguien que me pueda ayudar...
gracias....
VULCANUS
11/09/2007, 00:20
elestrofire, primero que todo se tienen que juntar las compañías de origen italiano, y plantearse la inquietud de conformar una confederación, nuestra Confederación Alemana, es la mas antigua de Chile creo, si te acercas ha hablar con algún director de las confederadas, te pueden guiar, al igual que las bombas España, es solo recopilar información, y quien sabe si mas adelante escuchamos de la conofederacion chileno italiana jajaj
elestrofire, primero que todo se tienen que juntar las compañías de origen italiano, y plantearse la inquietud de conformar una confederación, nuestra Confederación Alemana, es la mas antigua de Chile creo, si te acercas ha hablar con algún director de las confederadas, te pueden guiar, al igual que las bombas España, es solo recopilar información, y quien sabe si mas adelante escuchamos de la conofederacion chileno italiana jajaj
Estimado confederado:
La confederacion de bombas Italianas ya se inventó, y son 5 compañias.
Aunque no le corren a la Verban der Deutsch-Chilenischen Feuerwehrkompanien...ja ja
feuerwehrmann
11/09/2007, 11:34
alguien puede dar las paginas de las confederaciones como pa mirar que onda???
saludos
camaradas
Firewall_43
11/09/2007, 19:01
"Bomba Suiza" (pero suizo-franceses, en honor a los fundadores de esta cía.)
saludos!
CapoSquadra
11/09/2007, 19:14
mi compañia fue fundada por italianos,es mas, aun se conservan algunas tradiciones de aquella epoca, pero no somos confederados...que podemos hacer para ingresar a la confederacion??? alguien que me pueda ayudar...
gracias....
Enviame un MP y te indico el proceder, de donde eres????
CapoSquadra
11/09/2007, 19:18
La Confederacion de Compañias Italianas de Bomberos de Chile se REFUNDO en el año 2000, y desde el 2002 somos reconocidos por el CORPO NAZIONALE DEI VIGILI DEL FUOCO dependiente del Ministerio del Interior Italiano
si corremos u noo no pronunciare mayor comentario, solo comento que los uniformes italianos solo se utilizan en la Bota y en las compañoias confederadas y naiden massssss
La Confederacion de Compañias Italianas de Bomberos de Chile se REFUNDO en el año 2000, y desde el 2002 somos reconocidos por el CORPO NAZIONALE DEI VIGILI DEL FUOCO dependiente del Ministerio del Interior Italiano
si corremos u noo no pronunciare mayor comentario, solo comento que los uniformes italianos solo se utilizan en la Bota y en las compañoias confederadas y naiden massssss
ja ja ja . . . :-#
ja ja ja . . . :-#
Por algo es mi tenientee oo no??
jajajajaja
sería todoo..xD
chauuuPP!
ff_valpo
12/09/2007, 00:01
LA MEJOR DE TODAS LA CCChAB.....
SEGUNDA VALPARAISO
DECIMOQUINTA SANTIAGO
SEPTIMA CONCEPCION
QUINTA TALCAHUANO
SEXTA LOS ANGELES
TERCERA TEMUCO
CUARTA PITRUFQUEN
PRIMERA VALDIVIA
PRIMERA RIO BUENO
PRIMERA LA UNION
PRIMERA LLANQUIHUE
PRIMERA FRUTILLAR
SEGUNDA PTO VARAS
SEXTA PTO VARAS
BRIGADA FORESTAL LAS CASCADAS
SEGUNDA OSORNO
SEGUNDA PTO MONTT
TERCERA PTA ARENAS
LAS MEJORES LA CIA ALEMANAS
....OJO LA NACIONALIDAD NO SE COMPRA SE NACE CON ELLA.....
....PARA OTROS PODRAN IMITARNOS IGUALARNOS JAMAS.....
LA CONFEDERACION CON MAYOR CANTIDAD DE CIAS
LA MAS ANTIGUA....
VULCANUS
12/09/2007, 00:23
ahh no tenia idea, bueno saberlo
electrofire
12/09/2007, 12:41
no tenia idea que soto, perez, martinez, medina....eran alemanes jajaja
eso son algunos confederados que conozco jajajja...
ForestFireman
12/09/2007, 16:34
Aquí va la página de la Confederación de Bombas Españolas de Chile CONBECH, confederación de la cual tuve el privilegio de ser fundador junto a otros destacados bomberos de Chile
www.conbech.cl
feuerwehrmann
12/09/2007, 16:35
gracias hazmat2
saludos
CapoSquadra
13/09/2007, 00:01
Agrego a
von oliveros, fuentesky, y otros jajajajjajaj
VULCANUS
13/09/2007, 00:52
YA ENPESAMOS CON LOS RESENTIDO, SIEMPRE QUE SALE EL TEMA DE LAS CONFEDERACIONES, SALATAN LOS RESENTIDOS, ES COMO LO QUE PASO ANOCHE, HAY 11 DE SEPT. Y SALE COMO DICEN LOS POLITICO "EL LUMPEN", VIJO DE PALADIN SOLO LA IDEA NO MAS.....
VULCANUS
13/09/2007, 01:01
YA ENPESAMOS CON LOS RESENTIDO, SIEMPRE QUE SALE EL TEMA DE LAS CONFEDERACIONES, SALATAN LOS RESENTIDOS, ES COMO LO QUE PASO ANOCHE, HAY 11 DE SEPT. Y SALE COMO DICEN LOS POLITICO "EL LUMPEN", VIJO DE PALADIN SOLO LA IDEA NO MAS.....
VULCANUS
13/09/2007, 01:05
SE REPITIO, PURO, Y QUE LASTIMA QUE NO TENGAS LAS GANAS DE VIAJAR, POR QUE ESO HABLA DE MEDIOCRIDAD Y FALTA DE ESPIRITU DE SUPERACION Y NO CREO QUE SEAS MAS CHILENO QUE YO.........
VULCANUS
13/09/2007, 01:21
si si si
Que paso Paolo?...Cual es la idea??
Recuerda que nosotros no somos los que nunca han aceptado "Chilenos" en la compañia, y ahora han tenido que hacerlo y comerse la m...una cosa es saber respetar de donde se viene...y otra cosa es creerse un cuento que no es...
Si era broma te aseguro que era de las malas, si era verdad...me bastan con los ams de 70 años de quintinos al mando el cuerpo de bomberos...
salu2
si toda esa tropa se creen extranjeros y hablan de fundadores y tradiciones....yo les digo: todos tienen plumas de indio sobre la frente.....y si no fuera así:¿que hacen en este país?
chao
Estimado amiguito:
Lo que tu no te has preocupado de averiguar, y que te pongo en conocimiento, es que al lado de nuestra bandera alemana, flamea la bandera chilena...al centro, y siempre mas arriba...
O sera que tambien eres de aquellos que solo pasa por fuera de un cuartel confederado, por que le da verguenza entrar y aprender?
no da pa mas el tema...
salu2
CapoSquadra
13/09/2007, 15:37
jajajajajaj
te gusta a ti no mas tirar tayasss
jjaajajaj
Si era broma...entonces JA JA JA JA...
provensano
08/10/2007, 00:07
[b]
CUAL ES LA RAZA CHILENA??????
FEUERWEHRMANN5
09/10/2007, 16:42
Simplemente de la mejor y la mas grande chile.. Verband der Deutsch-Chilenischen Feuerwehrkompanie.....confederacion Alemana CCCHAB.
Intergrada por:
2ª Cía de Valparaiso "Germania"
1ª Cía de Valdivia "Germania"
2ª Cía de Puerto Montt "Germania"
2ª Cía de Osorno "Germania"
1ª Cía de La Union "Germania"
3ª Cía de Temuco "Germania"
5ª Cía. de Talcahuano "Bomba Chile"
1ª Cía de Rio Bueno "Germania"
2ª Cía de Puerto Varas "Deutsch Feuerwehr Kompanie"
1ª Cía de Frutillar "Germania"
1ª Cía de Llanquihue "Germania"
7ª Cía de Concepcion "Bernard Eunom Philippi"
15ª Cía de Santiago "Máximo Humbser"
1ª Cía de Las Cascadas "Vicente Pérez Rosales"
6ª Cía de Puerto Varas "Puerto Chico"
6ª Cía de Los Angeles "Bomba Chileno-Alemana"
4ª Cía de Pitrufquen "Faja Maisan"
3ª Cía de Punta Arenas "Bomba Alemana"
Viva la Conderacion!!!!
Saludos Camaradas Condeferados.
bomberix
10/10/2007, 12:07
Simplemente de la mejor y la mas grande chile.. Verband der Deutsch-Chilenischen Feuerwehrkompanie.....confederacion Alemana CCCHAB.
Intergrada por:
2ª Cía de Valparaiso "Germania"
1ª Cía de Valdivia "Germania"
2ª Cía de Puerto Montt "Germania"
2ª Cía de Osorno "Germania"
1ª Cía de La Union "Germania"
3ª Cía de Temuco "Germania"
5ª Cía. de Talcahuano "Bomba Chile"
1ª Cía de Rio Bueno "Germania"
2ª Cía de Puerto Varas "Deutsch Feuerwehr Kompanie"
1ª Cía de Frutillar "Germania"
1ª Cía de Llanquihue "Germania"
7ª Cía de Concepcion "Bernard Eunom Philippi"
15ª Cía de Santiago "Máximo Humbser"
1ª Cía de Las Cascadas "Vicente Pérez Rosales"
6ª Cía de Puerto Varas "Puerto Chico"
6ª Cía de Los Angeles "Bomba Chileno-Alemana"
4ª Cía de Pitrufquen "Faja Maisan"
3ª Cía de Punta Arenas "Bomba Alemana"
Viva la Conderacion!!!!
Saludos Camaradas Condeferados.
claro la mejor despues de la italiana pokitos pero buenos jejejejej
saludos
compare Bomberix.. está mas que claro, comprobado y recontraafirmado
ke cantidad no es sinónimo de calidad..
de lo bueno poco!!
confederacion de compañias italianas..!!
xD
chaup!
de lo bueno poco!!
xD
chaup!
ja ja ja ...
EL MANGUERA
10/10/2007, 16:17
tu lo dicen antidad no es sinonimo de calidad
aunque reconosco la diciplina germana es extraordinaria en todo el pais
conosco varias y son todas iguales
pero tienen algo mas omenos malo que en todo chile o de las que gran parte cononsco son pesados y agrandados
no se por que sera asi
bomberix
10/10/2007, 18:01
de lo bueno poco!!
xD
chaup!
ja ja ja ...
no entendi el chiste amigo mr_5im
por otra parte cuantos decendientes alemanes hay confederados ? cueck ,,,,,,, obvio sin el animo de entrar en polemica \:D/
amigo Bomberix, vienes atrasado en varios post parece...no ha lugar.
Italia 2 - alemania 0
que le vamos a hacerle
xD
chauU!
bomberix
10/10/2007, 23:44
amigo Bomberix, vienes atrasado en varios post parece...no ha lugar.
mmmm no entiendo a lo ke te refieres amigo mr_5im"] por que atrasado?
FEUERWEHRMANN5
11/10/2007, 13:26
camaradas, cual es la confederacion mas antigua??
simplemente la Verband der Deutsch-Chilenischen Feuerwehrkompanien (www.ccchab.cl)
saludos!!
bomberix
11/10/2007, 14:08
cual es simplemente la confederacion con mas decendientes ??? y no hay mas \:D/ \:D/
cual es simplemente la confederacion con mas decendientes ??? y no hay mas \:D/ \:D/
JA JA JA ...
VULCANUS
11/10/2007, 15:28
colega manguera, creo que esta un poco equibocado con que todos somos pesado y eso, hacercate al la bomba Nielol, ellos nos conocen y te pueden decir como somos, igual quiero felicitar a la segunda de Temuco por la adquicicion de su ultimo jugete(martin horn, pa-pi), ahora si que le va a sonar fuerte su carro....un abrazo grande pa la 2da de temuco
bomberix
11/10/2007, 16:08
JA JA JA ...
Y ALGO MAS QUE ACOTAR AMIGO mr_5im" [-X
JA JA JA ...
Y ALGO MAS QUE ACOTAR AMIGO mr_5im" [-X
JA JA JA que manera de reirme de ti Bomberix...ja ja ja
Freiwillige
11/10/2007, 17:02
ya Kameraden, a tener buena onda y a encontrarnos en Faja Maisa
Eso mismo, Freiwillige...Faja Maisan!..a esta hora mañana, llegando por alla...
bomberix
12/10/2007, 00:35
Estimado amigo mr_5im mas risa me provoca a mi como los descendientes alemanes como los perez mora diaz soto cortes etc etc etc se llenan la boca cantando en aleman o siguiendo tradiciones que solo las viven por casualidad de entrar a una compañía que alguna vez en su historia integraron alemanes….
Bueno y eso pero para que entrar en polemicas aunque le duela a algunos …. \:D/
\:D/
ODDERSHEDE
14/10/2007, 23:17
viva la convencion chica
ovbiamente para los con menos $$
sale muy salao este año javascript:emoticon(':-
Whistlejavascript:emoticon(':-
Whistle
Estimado amigo mr_5im mas risa me provoca a mi como los descendientes alemanes como los perez mora diaz soto cortes etc etc etc se llenan la boca cantando en aleman o siguiendo tradiciones que solo las viven por casualidad de entrar a una compañía que alguna vez en su historia integraron alemanes….
Bueno y eso pero para que entrar en polemicas aunque le duela a algunos …. \:D/
\:D/
ja ja ja