Ver la Versión Completa : Emergency 4
franciscocesped
22/09/2006, 16:11
Estimados, me he conseguido el juego emergency 4...esta muy entretenido, por si alguien le interesa me avisa para ver si podemos coordinar entregar el juego y poder jugar ON-LINE....que es bastante entretenido...
Saludos
CBUSTOS3
22/09/2006, 16:32
ME PARECE YO ME ANOTO PERO COMO NOS JUNTAMOS O DE DONDE ERES O POR MSN TAMBIEN PUEDE SER
ESPERO COMUNICACION GRACIAS
franciscocesped
22/09/2006, 16:53
Buena...mira mi msn es fcmuller78@hotmail.com para que nos coordinemos....Saludos
CBUSTOS3
25/09/2006, 08:53
ESTOY EN TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DEACUERDO CON MACHINIST YO TAMBIEN ME COMUNIQUE CON EL POR MSN Y EN VERDAD ES MUY BUENA PERSONA GRACIAS FRANCISCO POR TU ATUDA DESINTERESADA :D
Segundino de Corazón
25/09/2006, 13:28
Disculpen mi ignorancia pero, ¿es posible que publiquen las características del juego?
Me interesaría saber también cuales son los requerimientos de sistema para poder jugarlo, a ver si me alcanza el tarro, jejeje.
temucano
25/09/2006, 14:11
Con respecto a algunas características, te puedo decir que es pulento y bacán...je..je broma.
Minimale Systemvoraussetzungen
* Prozessor mit 1,7 GHz
* 512 MB Hauptspeicher
* Betriebsystem Windows 2000/XP
* DirectX 9 kompatible AGP-Grafikkarte. NVIDIA GeForce3 oder vergleichbarer Chipsatz mit 64 MB RAM
* DirectX 9 kompatible Soundkarte (DirectX 9.0c ist auf CD enthalten)
* CD-ROM oder DVD Laufwerk (Original CD-ROM muss während des gesamten Spiels in das Laufwerk eingelegt sein)
* Maus
* 1 GB freie Festplattenkapazität
* ISDN für Multiplayer
* DSL für Serverbetrieb bei Multiplayer
la página oficial, de donde saqué lo anterior
http://www.emergency4.de/
temucano
25/09/2006, 14:14
Con respecto a lo anterior...esta es una página en español
http://usuarios.lycos.es/alvzona/
franciscocesped
25/09/2006, 14:17
Estimados, el juego es super bueno...aun que la version que baje esta en frances y una vez se me callo el juego. En todo caso, les dejo una direccion de un foro del juego que permite la traduccion del juego a español.
http://www.emergency.es.kz/
y aqui una pagina de foro del juego
http://usuarios.lycos.es/puertaespana/index.php?sid=69ff21affd3acdd0db6c539dcbd9107c
Saludos...
OJALA MAS GENTE TENGA EL JUEGO PARA JUGAR ON-LINE....
franciscocesped
25/09/2006, 14:18
Temucano...tienes el juego???
temucano
25/09/2006, 14:46
no viejo..solo busqué la información para colaborar con Segundino de Corazón
yan viejo como lo hacemos mi correo es pifercl@yahoo.com
temucano
26/09/2006, 09:01
No problem....mira ..para que veas que no soy rencoroso...creo que en cuartel andan unos cascos alemanes de esos de fierro con cresta ploma o blanca de acuerdo al rango....no estan en buen estado....pero puedo ser ...si tu quieres..... enviarte uno por pagar...lo restauras y listo po....estan completos....pero desmejorados....es mas tenemos solo uno arreglado que es de nuestro museo pequeño que tiene un gemelo de bronce mas pesado que la cresta y un pitoncito aleman...segun dice la lectura es como del año 50.
¿¿¿ que te parece ???
Segundino de Corazón
26/09/2006, 11:23
Gracias Temucano por el dato, pero con la nVidia soné, jejeje.
Gracias.
temucano
26/09/2006, 13:41
para ti po viejo (machinist).....busco el que este mejor...pido autorización y listo....ahora si tienes algo para cambiar....seria interesante...algo de pequeño tamaño pero que haya sido usado por bomberos...no souvenirs.
¿¿te parece??..a lo mejor ya tienes, pues son bastantes comunes...este tiene respiraderos como esas como ollas antiguas para colar tallarines.
temucano
27/09/2006, 10:39
pucha lo lei recien....hoy en la noche consulto, y si nos va bien, pues mañana o pasado se va a tu casa.
temucano
27/09/2006, 10:40
te recuerdo que nos estan muy buenos....tienes que pintarlos de nuevo....tienen el canastillo de cuero y todo..pero en pintura...tamos malena
temucano
28/09/2006, 08:21
Listo Viejo (machinist), esta en mi poder, ahora. a la hora de almuerzo te lo puedo enviar, por pagar eso si po...je...je...envíame un mensaje privado para tus datos y como a las 14:30 de hoy te lo estoy enviando.
Salu2
temucano
28/09/2006, 15:59
Machinist:
Se fue donde tu dijistes....en un seguimiento exhaustivo que le he hecho por GPS, va en collipulli...je...je
Salu2
Acabo de bajar el emergency 4.... es la raja el juego... super entretenido. 100% recomendable.
En el idioma original... aleman.. pero me parece mucho que viene con la traduccion al ingles. Para el emergency 3 existe la traduccion al español... voy a ver si lo puedo conseguir por ahi.
franciscocesped
02/10/2006, 08:36
Estimados, en esta pagina existe un parche que traduce el juego al español...o algunas cosa....
http://usuarios.lycos.es/alvzona/
saludos y armemos unas jugas on-line....
excelente maestro... se agradece
leorubilar
02/10/2006, 18:20
yo tambien lo quiero, nos podemos poner de acuerdo por mail, a mi pueblito solamente llega tnt correos de chile.
leonardo
Galvarino IX region
ya dos cosas tengo el emergency 4 y el fire departamet 3 si algien lo quiere estoy en el msn pifercl@hotmail.com
temucano
18/10/2006, 08:34
Machinist:
He recibido tus MP, y gracias, ojalá sirva para tu colección, y por retribuirme, no te preocupes, es algo que hago con cariño y por una buena causa.
A lo mejor se me ocurre algo después...je...je.
P.A.C.O.
18/10/2006, 19:05
podrian mandarme el juego ami porfis?
a cambio cuando tengan algun beneficio me avisan y les grabo un comercial para radio,....he hecho varios pidan referencias,...gracias
P.A.C.O.
28/10/2006, 11:16
estuve en un foro del emergency y en españa le hicieron modificaciones, segun explicaron se metieron a las carpetas de archivo y modificaron los colores de los carros, de los bomberos, de los uniformes, de las ambulancias,
¿se podrá hacer lo mismo para dejarlo mas chilenizado?
tsssssssss Temucano y Machinist tan puro robando post!! apliquen MP y dejen de sumar los tan preciados Post
saludos
panxo6ta
02/11/2006, 14:10
Hola Machinist queria pedirte un favor inmenso queria ver la posibilidad de q me mandaras el juego emergency por cobrar a la oficina de tur-bus Vina si puedes me avisas
a y como segundo punto creo q coleccionas cascos mira la 11 de Valpo esta Vendiendo los suyos en $50.000 son modelo Americano
bueno cualquier novedad estamos en contacto si me pudieras mandar el juego te lo agradeceria un monton
q tal
aun se puede conseguir una copia de ese juego????