PDA

Ver la Versión Completa : ASAMBLEA NACIONAL DE FORISTAS

Ambiorix
20/08/2007, 23:19
Propongo hacer una asamblea general, donde den lo mismo los temas a tratar y el objetivo principal sea chequear el sistema para luego hacer estas de forma regular. Lugar a realizarce: el chat del foro (no se rian, esta operativo) propongan dia y hora y nos conectamos, ¿que dicen?

AkroN
20/08/2007, 23:30
.

Asamblea te refieres a juntar para hablar de la vida, o para algun tema tecnico que eventualmente podria salir?

saludos

.

Ambiorix
20/08/2007, 23:32
primer paso sera chequear el "sistema" ver la plataforma que tal se comporta con, no se, unos 20 foristas al unisono en el chat, una vez ahi podriamos plantear un tema a discutir y fijar la primera asamblea formal.

Visto asi seria como una "pre-asamblea", en realidad no se que nombre darle pero imagino que se entiende la idea

AkroN
20/08/2007, 23:37
.

bueh... hemos estado unos 7 foristas en el chat y no funciona muy bien que digamos...

creo que la opcion mas viable seria por msn, es mucho mas estable y rapido.... eso si... que antes se debieran inhabilitar todos los monos y cosas raras con que muchas personas acostumbran a chatear.... escriben OK y aparecen elefantes que fabrican letras que a posterior explotan y sale un sonido que dice OK....... (jeje) se entiende?

saludos

.

chukurt
20/08/2007, 23:49
seria bueno pero con un tema especifico a debatir, creo yo,

hechizero
21/08/2007, 00:35
muy buena idea

nose si un tema en especifico

yo creo que si, incluso si esta la posibilidad intituir un dia para que nos juntemos a hablar de temas en especifico

chukurt
21/08/2007, 00:49
o un calendario, por ejemplo este viernes se tocara el tema de accesos forzados, el proximo ventilacion, el prox, etc. no se mi idea, todos los viernes u otro dia realizar un debate o charlas respecto al tema de turno
no lo se, solo una idea

hechizero
21/08/2007, 00:59
o un calendario, por ejemplo este viernes se tocara el tema de accesos forzados, el proximo ventilacion, el prox, etc. no se mi idea, todos los viernes u otro dia realizar un debate o charlas respecto al tema de turno
no lo se, solo una idea

seeepo a eso me referia yo

verdugo CBPA
21/08/2007, 01:05
Buena idea, tambien propongo lo del msn, pero parece que tiene un limite? es cierto???

Paz.

chukurt
21/08/2007, 01:07
bueno bueno, el punto es hay que oganizarlo,¿ pero en que? , en el chat en msn, no se, hay no me manejo mucho, como se hiso hace un tiempo con la charla de rcp de RescueBoy?

_gazu_
21/08/2007, 01:32
cuenten conmigo

temucano
21/08/2007, 08:46
Entiendo que la idea era probar las herramientas con las que cuenta el foro para este tipo de cosas (chat) y da lo mismo de que hablar....solo probar y mejorar si es necesario, para despues hacer nuestras juntar por chat...de otra forma es como hacer una sesión de compañía en un cuartel que no es el de uno po.

luego de eso entradas forzadas, rescates interespaciales y/o rescates ultratumbérico, etc.

Ambiorix
21/08/2007, 09:00
Entiendo que la idea era probar las herramientas con las que cuenta el foro para este tipo de cosas (chat) y da lo mismo de que hablar....solo probar y mejorar si es necesario, para despues hacer nuestras juntar por chat...de otra forma es como hacer una sesión de compañía en un cuartel que no es el de uno po.

luego de eso entradas forzadas, rescates interespaciales y/o rescates ultratumbérico, etc.

ESO ESO ESO

Seijuro-Hiko
21/08/2007, 13:33
la otra opcion mas comoda para una gran cantidad de foristas en linea y sin esos problemas de limite de usuarios y emoticons sería vía IRC, no creen?

Firewall_43
21/08/2007, 14:14
me sumo a la reuna nacional de foristas,,,

avisen no mas

al igual que seijuro, creo que lo mas apropiado es el ircap o IRc (lo mismo)

saludos

Tercerino de corazon
21/08/2007, 14:27
yase armo.... pongan fecha y hora......a todo esto que es IRC?..disculpen mi ignorancia