PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimientos a RescueBoy

rugfire
17/07/2007, 22:27
=D> Quiero agradecer a RescueBoy por la gran charla de RCP que organizo.

de verdad creo que todos los que participamos aprendimos algo nuevo o aclaramos dudas, y pese a los "inconvenientes" creo que todo resulto muy bien.

Saludos a todos los que resistimos hasta el final jajajjaa

ojala se sigan realizando estas charlas via msn, como alguien dijo por ahi, "la charla de caudales de janus" o rescate etc

en fin, una gran idea.

Reitero mis felicitaciones. =D>

firefighter168
17/07/2007, 22:30
Si felicidades y muchas gracias a RescueBoy... la verdad yo no pude participar mucho por problemas con mi conexion a internet pero se le agradece de todas formas!! jajaja

Saludos!!

BOMBERO C.B.L.S
17/07/2007, 22:34
gracias camarada...¡¡¡

felicitaciones...

RescueBoy
17/07/2007, 22:36
;)
Gracias...

felipe.3ra
17/07/2007, 22:49
sin haber participado de esta actividad pero por lo leido no me queda mas que tambien unirme a los agredecimiento a RescueBoy, por su generosidad, entrega, y ganas de compartir sus conocimientos. creo que es la segunda oportunidad en este foro que te digo FELICITACIONES.... =D> =D> =D> =D>

propongo que firefighter168, le diseñe una firma especial a este distinguido forista, jejejejeje, saludos, con estos ejemplos siento que todavia se puede encontrar la luz al final de un tunel.

firefighter168
17/07/2007, 23:08
Oka.. si RescueBoy me lo permite comienzo con el diseño de la firma especialmente para el! jajajaja

Saludos y gracias nuevamente al RescueBoy...!!

Acuaman
17/07/2007, 23:11
Muchas gracias… s ele agradece enormemente…la disponibilidad…
Saludos

raesgo
17/07/2007, 23:13
No pude estar presente, ya que desde mi oficina no puedo conectarme al msn, sin embargo quiero dar mis felicitaciones a rescueboy por su gentileza de dar a conocer las nuevas tecnicas de rcp, ese debiera ser el espiritu de todos los que estamos en el foro.

Saludos

masrcelo91
18/07/2007, 00:39
No pude estar :smt013

Acuaman
18/07/2007, 01:33
No pude estar :smt013
Te perdiste la mitad de tu vida….jajajajaaja… bueno hay el hombre te hará llegar el tema…. Saludos…ha se me olvidaba…excelente predisposición compadre….sigue así y vas a llegar muy alto…
Saludos

temucano
18/07/2007, 08:31
Solo tengo lapsus de internet, menos MSN, pero igual felicidades y gracias por tu esfuerzo en beneficio de los bomberos de Chile.

Romeo Guru
18/07/2007, 10:26
Muy a mi pesar, tampoco pude estar en la charla, a esa hora tenía Junta de Oficiales.

Pero no puedo dejar de felicitar a Rescue Boy por su iniciativa, eso demuestra que algunos jóvenes no son solo "reggaeton y pantalones a media cadera"....................ja ja ja ja ja

Felicitaciones nuevamente =D> =D> =D>

_gazu_
18/07/2007, 14:18
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

mis felicitaciones por su aporte...lamentablemente no pude estar presente por motivos personales...

son personas como el los que mejoran lo que somos como institucion....

RescueBoy
18/07/2007, 14:22
Oka.. si RescueBoy me lo permite comienzo con el diseño de la firma especialmente para el! jajajaja

Saludos y gracias nuevamente al RescueBoy...!!

Jejeje, y me fui de firma nueva... :D
No te olvides de publicitar mi blog http://ibrito.blogspot.com
xD

La conversacion la enviaré al webmaster para que la deje disponible en la seccion de DESCARGAS.

Saludos!

guest2577
18/07/2007, 14:28
no pude estasr presente
hay segunda parte?????? :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

ffw
18/07/2007, 14:59
por motivos de pega no pude asistir, pero pa la otra sera, en todo caso muchas gracias rescueboy por la iniciativa

Rodrigo1cia
18/07/2007, 20:36
Gracias RescueBoy pucha eso de enseñarle a todos y que todos entendieramos no lo hace cualquiera y menos por amor al arte

Compañero, camarada y amigo se podria decir jejeje

Gracias por la charla estubo excelente gracias a eso sali de muchas dudas

adios y que esto se haga mas seguido saludosss

borrego
18/07/2007, 21:58
=D>

pumapucon
20/07/2007, 00:07
wena rugfire me adiero a tus agradecimientos a rescue boy el cual desinteresadamente y con la mejor de las dispocisiones nos brindo una charla de RCP en la cual pudimos debatir diferentes puntos y llegar finalmente a conclusiones muy productivas

seria muy bueno se sigan haciendo este tipo de charlas y no solamente de rcp sino que de procedimientos en rescate vehicular , incendios , hazmat para ir conociendo las otras especialidades e ir empapandose mas de la misma de cada uno

rescue boy muchas gracias por tu tiempo y tu interes por tener esta iniciativa muchas felicidades y espero que no sea la ultima charla sino la primera de muchas mas

mis saludos desde pucon chile

RescueBoy
25/07/2007, 20:55
seria muy bueno se sigan haciendo este tipo de charlas

Me adhiero a lo que menciona pumapucon e insisto ¿Quién realizará la segunda charla OnLine?
Ponganse las pilas!
Saludos...

foston fire
26/07/2007, 12:45
=D> felicidadesr rescue boy, lamentablemente estuve una hora, pero gracias a que me pasaste la charla en WORD pude ver que la sesion fue realmente muy productiva, aqui un saludo desde paraguay....

konejo
26/07/2007, 15:04
me uno a las felicitaciones, desgraciadamente ese dia estaba inscrito pa la charla pero por reunion de cia no pude conectarme, sin embargo tuve acceso a ella, muy buena muy buena, seria genial que continuaran las charlas por msn....salu2 =D>

kodart
26/07/2007, 15:58
ME REUNO A LAS FELICITACIONES A RescueBoy POR QUE EL CURSO ESTUBO MUY BUENO Y COMO DICEN LOS DEMAS A ESPERAR EL OTRO.....¿SERA EL DE HIDRAULICA?

SALUDOS

cristianlota
27/07/2007, 01:58
por motivos de desinformacion de mi parte no pude asistir a la charla. por ello me urge preguntar, habra una segunda charla ???? porfavor me interesa mucho este tema y veo que muchos usuarios de esta cibercomunidad quedaron satisfechos.

FLANAGAN
27/07/2007, 08:58
Hey rescue boy...aun espero la conversacion!!!!!!!

RescueBoy
27/07/2007, 12:34
Hey rescue boy...aun espero la conversacion!!!!!!!

Y aún espero que me hagas la solicitud como corresponde, vía MP, mi correo (brito_ems@hotmail.com) o el correo que utilicé para la charla (rcp132@hotmail.com)
xD

firefighter168
27/07/2007, 12:36
A mi ya me llego la conversa a mi mail... un millon de gracias esta muy buena.... Agredecimientos y Felicitaciones a RescueBoy...

Saludos!!