Ver la Versión Completa : QIERO VER Q BOMBEROS ES MAS SOLIDARIO, "ME REGALAS ALGO
suena un poco balsa pero alguno de los de aqui me regalaria algun tipo de accesorio bomberil....
recibo desde casco F-1 hasta cinturones, guantes, esclavinas, LINTERNAS, hachas personales, etc,etc,etc...
a veces no todas las compañias o voluntarios (as) tienen la opcion de comprar los EPP
ahhh ojo ojala todo en buen estado
Los solidarios y realmente interesados envien un MP \:D/
Implacable
06/07/2007, 23:39
¿ Y no te interesaría un carro americano también? te lo mandamos con estanque lleno y un chequecito por unos 10 mil dólares para gastos varios...
El_Demonio
06/07/2007, 23:42
una jardinera olea usada, un poco desteñida
pero no esta rajada ni hilachienta
firefighter168
07/07/2007, 01:15
Yo tengo una idea mejor... hace tiempo se me habia ocurrido con un amigo, era para formar una cia nueva y juntar material... se trata de lo siguiente:
La campaña se iba a llamar "Lanzame una Tira" o "Una tira por Cia." y consisitia en que todas las Cia. (mas o menos grandes) poseen material o tiras que estan en desuso y que a lo mejor con un poco de trabajo se pueden dejar Ok!... entonces la idea era enviar una carta a esas Cias. grandes para que nos regalasen una tira, nada mas que una tira que este en medianas condiciones y que se puedan arreglar pero que ellos ya no usen. Asi conseguiriamos una buena cantidad de material.... como no nos llegarian unas diez tiras..!!
Ahora si lo pensamos bien a lo mejor si podria hacerse, pero de una forma mas organizada... me explico... Porque no las Cias. que necesitan fundadamente ayuda, envian una carta a la Administracion del Foro, tipo proyecto, explicando las necesidades que tienen, y nosotros como buenos compañeros tratamos de conseguirle el material que necesitan. Por supuesto no seran carros ni ERAs pero algo se juntara. Ahora la idea es que no se abuse y para eso todos colaboraremos... todos conocemos las realidades de mas de algun CB y si este solicita ayuda podremos decir "si es verdad que lo necesitan" o "no estan chamullando con la solicitud"... no se, se los dejo a los MOD para que se craneen... Yo por lo menos tengo un Buso disponible... esta como nuevo... esta en Tip-Top... modelo JNB y demás que sirve!... jejeje
ya eso... Saludos!!
hechizero
07/07/2007, 02:26
???
bastante extraño el post
ahora creo que si regalaria implementos
pero tendria que ser alguien que conozca sino no
Rodrigo1cia
07/07/2007, 03:49
[-X [-X Partiendo comapñero yo igual parti igual que usted
sin nada de nada costeandome algunas cositas para verse mejor,
mE costo mucho ganarme el uniforme que tengo hoy en dia, no es la gran maravilla pero salva, por eso creo que pidiendo las cosas haci de facil, no tienes espiritud de superacion,
Creo que lo podrias pedir es ayuda a los mas antiguos sobre consejos de la vida bomberil
SAludos compañero
---------------------------------
Lo otro de firefighter168 esta muy buena la idea compañero es una buena iniciativa. como por ejemplo a Cb que esten en muy malas conidciones o necesiten algun apoyo chico,
por ejemplo el caso de ness que su Carro volco y algunas coasa se perdieron
esta muy buena la idea
saludosss \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Otro mas manoseando la palabra solidaridad.
Saludos
Tal como dice un colega mi equipo lo regalo a quien lo conozca como algunos saben hace poquito me retire y he ido regalando mi equipo a varios amigos de mi cuerpo lease casco bullar y f7 jardineras ect. faltan algunas cosas mas pero lamentablemente el que lo reciba tengo que saber que le va a dar buen uso ya que mi equipo si tenia historia ja ja
comparto la opinion de muchos...a pesar que lo que tengo propio no es mucho....(casco phoenix,buzo de la junta y esclavina)...se lo regalaria a alguien que conosca y que le de buen uso...ya que tienen trayectoria y me han acompañado en las buenas y malas O:) ....
saludoss
masrcelo91
07/07/2007, 14:41
mmm????
No quieres unas hermanitas que te hagan masaje despues de los llamados??????
No creo que sea asi la cosas camarada!!!! llegando y mostrando la hilacha.....
El viejito pascuero :smt114 es en diciembre..
guillermo
07/07/2007, 19:40
con todo respeto no crees que estas siendo un poco patudo???
Yo tengo una idea mejor... hace tiempo se me habia ocurrido con un amigo, era para formar una cia nueva y juntar material... se trata de lo siguiente:
La campaña se iba a llamar "Lanzame una Tira" o "Una tira por Cia." y consisitia en que todas las Cia. (mas o menos grandes) poseen material o tiras que estan en desuso y que a lo mejor con un poco de trabajo se pueden dejar Ok!... entonces la idea era enviar una carta a esas Cias. grandes para que nos regalasen una tira, nada mas que una tira que este en medianas condiciones y que se puedan arreglar pero que ellos ya no usen. Asi conseguiriamos una buena cantidad de material.... como no nos llegarian unas diez tiras..!!
Ahora si lo pensamos bien a lo mejor si podria hacerse, pero de una forma mas organizada... me explico... Porque no las Cias. que necesitan fundadamente ayuda, envian una carta a la Administracion del Foro, tipo proyecto, explicando las necesidades que tienen, y nosotros como buenos compañeros tratamos de conseguirle el material que necesitan. Por supuesto no seran carros ni ERAs pero algo se juntara. Ahora la idea es que no se abuse y para eso todos colaboraremos... todos conocemos las realidades de mas de algun CB y si este solicita ayuda podremos decir "si es verdad que lo necesitan" o "no estan chamullando con la solicitud"... no se, se los dejo a los MOD para que se craneen... Yo por lo menos tengo un Buso disponible... esta como nuevo... esta en Tip-Top... modelo JNB y demás que sirve!... jejeje
ya eso... Saludos!!
La idea era hacer algo como lo que dice el colega firefighter168 para asi ayudar a las compañias mas pequeñas a las que le cuesta obtener el material...
o que creian que despus la iba a vender aqui mismo \:D/
Rodrigo1cia
07/07/2007, 22:05
La idea era hacer algo como lo que dice el colega firefighter168 para asi ayudar a las compañias mas pequeñas a las que le cuesta obtener el material...
o que creian que despus la iba a vender aqui mismo \:D/
:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o
No te la crei na mucho compañero, si queria hacer eso aclare bien las cosas jejeje
:^o :^o :^o :^o :^o :^o
hechizero
07/07/2007, 22:06
:^o
O:) jajaja
AUjAuAjAUaJuAjauAjAj
firefighter168
07/07/2007, 22:41
Sacate el pillo ness.... jajajajajaja... #-o
Saludos!!
zilver5ta
07/07/2007, 23:23
oooooooooo si es por eso yo estaria pidiendo hasta calzoncillos jajajaja
y la salia que tuviste :^o :^o :^o :^o jajajaajjaja ni yo jajajaja
en fin
quen me regala un ERA para hacerle aseo a mi piesa jajajajaja de pasada a la guardia jajajaja
brigido
saludillos
Ambiorix
08/07/2007, 13:49
Creo que la solidaridad bomberil siempre existe, a mi me han regalado cosas, yo he regalado cosas, en fin, pero que alguien la tire de rompe y raja sin más solo me da para decir: WN PATUDO
tomesela en buena amigazo
FLANAGAN
08/07/2007, 14:03
no es por nada colega
pero lo encuentro bastante patudo
BOMBERO C.B.L.S
08/07/2007, 14:04
me acuerdo de un dicho......
"Hay que simpre ver caras...y no corazones"
lamentablemente yo no te puedo regalara nada, en mi comañia son tan esctrictos con los inventarios, que solo se puede regalar o donar material cuando este sea dado de baja, previa solicitud formal a la compañia, individualizando nombre completo, rut, domicilio, cuerpo y compañia, cargo o funcion ....
saludos
ness
suena un poco balsa pero alguno de los de aqui me regalaria algun tipo de accesorio bomberil....
recibo desde casco F-1 hasta cinturones, guantes, esclavinas, LINTERNAS, hachas personales, etc,etc,etc...
a veces no todas las compañias o voluntarios (as) tienen la opcion de comprar los EPP
ahhh ojo ojala todo en buen estado.
COMPAÑERO SUENA ARTO BALSA ..COMO VAS APEDIR DE CASCO F-1 HASTA HACHAS ...SABEMOS QUE ALGUNAS CIA NO TIENEN LAS MISMAS ORPURTUNIDADES QUE OTRAS ..PERO NO ES LA FORMA DE PEDIR LAS COSAS ...
EL PEDIR NO ES ROBAR PERO PEDIR CON DETALLES ES MUCHO
temucano
08/07/2007, 14:45
Pucha ness, nose si reir o llorar con tu caso, de creerte o no, pero ese acto de solidaridad que pides para contigo, es un acto de egoismo para tu compañía...¿¿porque no pides algo que en general toda tu compañía necesite??, a lo mejor algo se puede hacer...porque si tu compañía no necesita nada...seguramente tu tampoco.
Aunque tengo la leve impresión, que nos estas agarrando pa`l wueb....
MMMM A MI TAMBIEN ME COSTO MUCHO ARMARME MI EQUIPO, MEJOR, TRABAJE, COMPRESE SUS COSITAS, DESPUES ESAS COSITAS NO LE GUSTAN, VENDALAS, DESPUES SE COMPRA ALGO MEJOR, BOTITAS BATA PRIMERO, DESPUES SE DA SUS GUSTOS... [-(
KILTRO2CBSB
09/07/2007, 01:01
Lo de Ness.... sin palabras, comprade asi No se puede.
La idea que lanzo firefighter168 es factible, miCompañia hace un tiemporecibio una carta de una pequeña compañia del Norte atraves de nuestro Capitan, hicmos una pequeña Campaña y recopilamos buzos, cascos, tiras, pitones, hasta la JNB se puso como con 30 pares de botas Batas nuevas e hicimos una especie de apadrinamiento de dicha unidad, viajamos a la zona, les hicimos algo de capacitacion, le enchulamos el carrito y obviamente le entregamos lo que pudimos recopilar, constantemente los invitamos a Santiago, alos cursos de BRU por ejemplo,a la guardia nocturna,a alguncafe (je je je).
Claro que ellos si necesitaban todo eso y mucho mas, nos apoyamos con fotografias y videos de su situacion para pedir la ayuda y funciono todobien.
La idea seria sialguno de los foristas conoce una compañia que este pasando un mal momento, podriamos realizar una pequeña campaña y ayudarlos, aunque esto debe partir siempre por casa, osea ver como estamos nosotros, primero como compañia, despues como cuerpo y asi sucesivamente, de lo micro a lo macro, pero enfocado a VERDADERAS NECESIDADES , ya eso no mas, estoy medio desvelado,recien llegando hace un rato atras del incendio de Tarapaca con San Isidro (C.B.S.) mi maldita camara no quizo encender y no pude tomar fotos....
Se cayó Ness, mal ahí, te fuiste en la NO comica
me suena patuda la cosa, pero en pedir no hay engaño, aunque seria mejor que como compañia solicitar con algun proyecto a la junta jejeje, digo yo
relincho2
11/07/2007, 12:08
ssssshhhhh no queris a mi hermana balsa asi no pues [-X
hechizero
11/07/2007, 12:18
ssssshhhhh no queris a mi hermana balsa asi no pues [-X
AuaJuAjuJAUAjaU
entonces como hay que pedir a su hermana???
ayhaayajAujauajAUja
xD
Osorno_1
11/07/2007, 13:41
ya eso... Saludos!!
TE AYUDO SI ME DEVUELVES MI CARRO NISSAN...
PUCHA, CUANDO ENTRE A LOS BOMBES, NUNCA PENSE EN TENER EL EQUIPO QUE AHORA TENGO, ME HA COSTADO HARTO CON MUCHAS NOCHES DE REPARACION DE LO QUE ME ENTREGARON, COSIENDO Y REMENDANDO JARDINERAS Y PA QUE TE CUENTO COMO TE QUEDAN LOS DEDOS POR TRATAR DE COSER UNA CASACA DE CUERO. Y TU PIDES ALGO ASI COMO ASI, POR LO MENOS QUE TE CUESTE UN POQUITO, Y DE AYUDAR A ALGUIEN SERÍA SOLO SI EL FIN DE UNA CAMPAÑA ORGANIZADA FUERA AYUDAR A UNA CIA QUE A SUFRIDO ALGUNA DESGRASIA, POR EJEMPLO EN MI COMPAÑIA 2 VECES EL MISMO CARRO SE ACCIDENTO POR FATIGA DE MATERIAL Y JAMAS PEDIMOS QUE NOS MANDARAN UN EJE DE REGALO O UNA MICA DE UN INTERMITENTE, AHORA SE QUE LA COMPARACION NO ES EQUIVALENTE PERO TIENE UN SIGNIFICADO EN COMUN.
COMPADRE CON UN PAR DE JEANS NEGROS QUE PUEDES COMPRAR EN LA ROPA AMERICANA, UNA ANILINA NEGRA Y UN TRODO DE 90CM DE REFLECATANTE TE PUEDES HACER UN PANTALON PA TRABAJAR EN UN INCENDIO, NO PARA QUE ATIENDAS KLA EMERGENCIA DIRECTAMENTE POR ULTIMO QUE TE SIRVAN PA NO GASTAR TU ROPA O PA NO ENSUCIARLA. Y ADEMAS NO CREO QUE EN TU CIA SEAS EL UNICO VOLUNTARIO Y QUE SI TU NO TIENES UNIFORME SE TE VA A QUEMAR UNA MANZANA.
!!!!!!!!!!!!AGOTA LOS MEDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt001
feuerwehrmann
11/07/2007, 17:05
seria mejor hacer trueque onda yo te doy algo y tu e das algo. kxay
seria bueno onda te doy unos guantes, tu que me das???
asi por que onda regalame algo es muy patuo po viejo,
pa eso pon un post que diga regalenme un uniforme completo jajaja
saludos
feuerwehrmann
11/07/2007, 17:08
ahh sobre la encuesta, si tengo algo que me sobra nose por ejemplo una esclavina un poco vieja y me compro una nueva y veo que un compañero no tiene y no tiene los recurso no dudaria en regalarsela claro que tambien veria como es como persona
por qe si es un wn pasao y mala onda no se la doy nicagando....
saludos
bueno compañero yo te regalaria algo pero yo empese desde abajoy lo unico que tengo es mi equipito americaco que lo tube que comprr de segunda mano y una esclavina, las qcual compre con arto sacrificio y la cual me tiene como el segundo mejor equipado de tres, en el cuerpo tya que lo demas es todo por la junta, pero si quieres te puedo regalar mi esclavina cuando yo la de baja ya, si es que te interesa...
cyunge222
12/07/2007, 21:31
jajajajajajajaaj
mira yo te puedo regalar un a jardinera de nomex inglesa nueva
pero tu a cambio me tienes que regalar 50 luks
firefighter168
12/07/2007, 21:46
ya eso... Saludos!!
TE AYUDO SI ME DEVUELVES MI CARRO NISSAN...
Jajajajaja.... el nissan es a cambio de otra cosa po' loco!!.... ya habiamos hablado de eso!! un berliet 770 minimo po'!!.... jajajjajajaa....
De todas formas podriamos cranear bien la idea de las ayudas y en una de esas resulta!....
Saludos!!
MRFIREMAN
05/08/2007, 21:35
.
mmmm....
Yo si regalaría cosas de bombero, pero como dicen por ahi
1º YO
2º MI COMPAÑERO
3º LOS DEMAS
Si tengo algo que me sobra en buen estado veo a un compañero que le falte algo o lo tenga muy malo se lo doy.
Si todos mis compañeros tienen... lo puedo regalar, pero a alguien que conosca o que vea que moja la camiseta, en definitiva, que se gane mi aprecio sin ser mi amigo ni conocido de antes.
En lo que es material... es dificil regalar algo bueno a alguien que no conoces porque sería muy de buena onda que alguien lo hiciera, porque todos saben que el material se ocupa hasta que muere... muere... muere.
eso
Que onda 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
verdugo CBPA
06/08/2007, 12:15
Que onda 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Ufffffff, yo tengo un F7, pero como pides F1 no te enviooooooooo, jejej
¿Como es eso que si yo te doy, tu me das? mmmmmmmm
Rian el niño peco de ingenuo
Paz.
Ufffffff, yo tengo un F7, pero como pides F1 no te enviooooooooo, jejej
¿Como es eso que si yo te doy, tu me das? mmmmmmmm
Rian el niño peco de ingenuo
Paz.
yo no e pedido nada al parecer te falta una brújula lee bien los posteos.
verdugo CBPA
08/08/2007, 19:57
Tranquilo mi Comandante no sea prepotente "lo cite " por error,.........
No me vaya a pasar al Consejo Superior de Disciplinaaaaaaaa
Paz.
firefighter168
08/08/2007, 20:24
Ah !!!!!!!! mostro del lago NESS
SABES DONDE HAY UN F1? MAS CERCA DE LO QUE CREES...
http://www.engadgetados.com/images/teclado1.jpg
VISTE... ARRIBA... ESTA EN TUS MANOS....
SALUDOS
juajajajajaaja... esa estubo bueno!!! jajajajaa
Saludos!!
PD: en todo caso... quien se engancha con la idea de las ayudas po'.... todos dicen que esta buena pero no pasa nada!!....
No loco, aca te mando una del perro de Lipigas: RRRRRAAAAAASSSSPA!!! de aqui loco
hechizero
17/08/2007, 03:26
pa mi q dragon ta ebrio
xD
ajajajajajajajajajaj
no io te daria algo si te conociera
fireman440
17/08/2007, 10:38
Si tubiera lago en desuso y bueno te lo regalaria.
Aca en mi cia no somos pudientes y ecaso tenemo equipado a todos los activos, hace poco me regalaron dos cotonas , me deja una para mi y la otra la voy a vender en 6 lucas nomas, es nacional nomas. la jardinera tambien es nacional y me la vendieron barata tambien. La otra cotona que tenia se la regale a un cabro de la cia que habia entradorecien y no tenia cotona.
Hay compañias con mas recursos para sus uniformesnormados,pero habimos otro que se tienen que conformar con lo nacional nomas.