PDA

Ver la Versión Completa : Diagnóstico dental gratuito para bomberos



Pablo
24/08/2006, 15:23
Diagnóstico dental gratuito para bomberos

http://www.bomberos.cl/iman/dentista2.jpg

Con el objeto de tener condiciones preferenciales de servicios y tarifas, para los bomberos voluntarios, sus cargas familiares y los trabajadores de la Junta Nacional, Bomberos de Chile ha suscrito un convenio con la Clínica Dental VITALDENT LTDA.

Gracias a ello se aplicará a los miembros de los Cuerpos de Bomberos y personal, un chequeo dental preventivo gratuito consistente en: Diagnóstico Dental y Presupuesto Dental.

Los pacientes chequeados con Diagnóstico y Presupuesto dental gratuito descrito, serán atendidos por el médico odontólogo, si así lo decide el bombero aceptando el precio y condiciones de pago que ofrece la Clínica.

Una vez acordada la fecha de inicio del tratamiento, el paciente pagará directamente su programa dental, de acuerdo al sistema de pago que más le convenga, esto es, al contado, o a crédito a través de tarjetas bancarias o Comerciales (Presto). También se acepta el pago con cheque a fecha, o a plazo según la duración del tratamiento acordado.

Los beneficios del Convenio operan, si al momento de la consulta, el paciente acredita su pertenencia a la Institución, mediante la presentación de su Credencial Institucional (TIB), y su Cédula de Identidad. En caso de cargas familiares, se acreditará con Certificado de Nacimiento de los hijos y/o cónyuge del Bombero o Trabajador de la Junta Nacional.

La atención Dental se regirá por un listado de precios preferenciales, que la Clínica informará al paciente cada vez que se realice un presupuesto dental. En todo caso, la lista de precios preferenciales para Bomberos tendrá como referencia el equivalentes al 50% del Arancel del Colegio de Odontólogos de Chile.

El paciente tendrá derecho a saber el costo de su tratamiento, antes de fijar las horas de consulta y podrá hacer uso de los diferentes sistemas de pago definidos en este contrato.

Cada 6 meses la Clínica enviará el listado de precios actualizados al Departamento Social de Bomberos, para difundir los costos reales de los tratamientos a los pacientes.

VITALDENT LTDA., está ubicada en Av. Irarrázaval Nº 5185, Oficina 304, en la comuna de Ñuñoa.

Para consultas sobre el convenio, contactar a José Luis Arriagada, Asistente Social de Bomberos de Chile, fono 2 / 640 63 15, e-mail jlarriagada@bomberos.cl

FUENTE: Bomberos.cl

temucano
24/08/2006, 15:36
Pucha....¿¿ y para el sur no hay convenio ???

Mauricio
24/08/2006, 15:46
Y... ¿para el norte?... o hay que entender que cuando bomberos.cl dice Bomberos ¿se refiere sólo a Santiago?...

Ragc1546
24/08/2006, 16:54
Que bueno que son los convenios que ha hecho la Junta Nacional de Bomberos o mejor dicho la Junta Metropolitana de Bombros, ya que todos sus convenios solo son para Santiago y sus alrrededors y como dice mauricio y temucano que pasa con las demas regiones, acaso nosotros no somos bomberos y por eso no tenemos derechos o solo somos bomberos de la Junta cuando a ellos les convenie, no puede ser esto, me alegro por los bomberos y familiares de ellos que pueden acceder a estos beneficios pero que bueno seria que en las regiones tambien pasara esto y sobre todo por los bomberos que entregamos todo de nosotros sin esperar nada a cambio y que no contamos con recursos para que nuestras familias se puedan atender en la medicina o en los estudios ya que ellos son quienes se desvelan por nosotros cuando salimos raudos a atender una vida en peligro y si no volvemos nuestras familias se tienen que conformar solo con un "que buen bomberos era, entrego toda su vida por el bien de la gente", solo pedimos igualdad para los bomberos de Chile.

yeah
24/08/2006, 18:05
Bien pero mal!!!! Junta nacional sux

daniel
24/08/2006, 18:58
con eso sigue mas que claro todo lo que se dice de la region metropolitana, mas recursos para bomberos, mas carros para bomberos, mas equipos para bomberos, osea santiago y sus alrrededores jajajajaja, y nosotros que?????????????? da rabia compadre, me gustaria que alguien de la region metrolpolitana diga algo

Mauricio
24/08/2006, 19:26
La de los Boy Scout vestidos de Bomberito???...

peuco 69
25/08/2006, 13:32
BOMBEROS TODOS.....Chile limita al Norte con Quilicura y al Sur Con San Bernardo...Los demas dependen del Virreinato del Peru...Y eso que tenemos Presidente de Florida...¿ o sera de la Folorida?...

CHARLY6
25/08/2006, 14:31
Yo soy de la RM, pero igual lo considero nefasto no considerar a todo el pais, pero a la vez nosotros no tenemos la culpa de que sea centralizado, espero que la injusticia sea rectificada.
YA QUE SOMOS BOMBEROS DE CHILE

Saludos a todos

temucano
05/09/2006, 10:34
Menos mal que soy del sur y tomo leche todos los dias....asi es que no tengo problemas con mis dientes......( dijo el pica'o...je..je )