PDA

Ver la Versión Completa : muchachos vean esto. importante

ARNovena
06/08/2006, 15:15
Camaradas de ideal de todo chile, vean este video y opinen que paso. Confianza, poco entrenamiento, que?

http://www.youtube.com/watch?v=8f66tK0rByI

Se demora super poco.
Lo importante es que nunca mas vuelva ocurrir.

Adios

Pablo
06/08/2006, 15:31
La verdad no entendi el video, creo que falta algo mas de este... No da a comentario.

MAFIOSO6
06/08/2006, 17:09
perdon por las palabras pero este tipo es un inbecil o es un demente como es posible que se le ocurra hacer ese tipo de acto tan criminal para el y su compañero

luis
06/08/2006, 19:47
vean el lado bueno
que en la parte de al lado de los videos, ahi unos videos muy buenos miren este (Warning: not a real fire rescue) y por el otro video sin comentarios

Firefighter3
08/08/2006, 13:54
Y esos son los bomberos PROFESIONALES???

Una estupidez lo que hicieron y más encima era una demostración, con niños incluídos, ¿escucharon los gritos de las mujeres y los niños para que los saquen?

peuco 69
08/08/2006, 16:37
Arnovena:
Me parece un ejercio extraordinario...¿ A caso no es bueno saber como se queman los Bomberos? o Concluir que el fuego tambien quema a los Bomberos...Menos mal no practicaban paracaidismo...En Todas partes existen ******es..Es de esperar que mi Capitan no lo vea, como el copia todo lo que viene de Grigolandia, en una de esa ..hacemos el ejercicio....Yo les cuento despues que se siente estar con quemaduras...