PDA

Ver la Versión Completa : CUARTEL SOLO DE MUJERES

tatan740
01/06/2007, 14:07
HACE UN RATO ESTUVE CON UN VOLUNTARIO DE PUENTE ALTO, ME CONTO QUE SE QUERIA FORMAR LA SEXTA COMPAÑIA, EN LA CUAL SOLO PERTENECERIAN MUJERES, YA QUE EN NINGUNA OTRA COMPAÑIA DE ESE CUERPO HABIAN MUJERES.

ALGUIEN SABE MAS DE ESTE, GRACIAS :-k

DALAS
01/06/2007, 14:10
sip el cuartel y los carro svan hacer de goma, para asegurarse que estos duren

JAJJJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

Hablando en serio esto seria interesante, pero me extraña, con la mentalidad que tiene ese Comandante no lo creo ......

Sextino
01/06/2007, 14:19
No si creo que es verdad ...

estaban cotizando estos carros...

jajajja ... bromas.. solo bromas..

http://www.pedalcarplus.com/images/32roadsterpink.jpg

xispa
01/06/2007, 14:24
jojojojo

chistoso sextino jojoi

Mario.Fire_333
01/06/2007, 14:26
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

carito firewoman
jajajja... ta bonito el carro.... pero no es por ser pesimista, pero la verdad no creo que eso funcione...

imaginense cuando salgan emergencias entre las 12:30 y las 14:00 hrs.??? ....no va a llegar nadie porque van a estar cocinando... jajajaja... no, fuera de bromas sería interesante ver en que termina ese proyecto....

saludos

Termita9
Pero es es mas viejo que la rueda!!!! Hablando en serio, esa "brigada" donde solo la conforman mujeres debe estar en el tapete aproximadamente como 8 años. El comandante de Pte. Alto nunca les ha dado la pasada por lo que me comento un voluntario de ese cuerpo...."Tradicionalista o Machista"....ese es el punto.

AkroN
01/06/2007, 14:29
.

jajajja...

---------------------------------

Hablando muy de verdad. Años atras conoci a una voluntaria de la 8va de stgo. quien me dijo que estaba realizando las gestiones para formar la 23cia. CBSantiago... la gracia seria que dicha cia. solo iba a ser para Mujeres, (corresponde si se toma en cuenta que hay cia. solo de hombres)... lo que me sorprendio y me "pateo", fue cuando confirme que dicha "EX" voluntaria de la 8va (para aquel entonces), era Lesbiana... y que las otras integrantes del "intento de cia." tambien lo eran... cuac.

saludos

.

Sextino
01/06/2007, 14:34
ohh... la dura... ??

con razon escuche que esa Cia la guardia iba con una sola cama... jajaja

Tercerino de corazon
01/06/2007, 14:37
wuaaaa....la cag.....se imaginan tremenda partusa....perdon .............

peuco 69
01/06/2007, 14:41
Amigos:
Ese Carrito rosado lo estaba cotizando el Secretario de la Junta. En cuanto al Comadadnte de Puente alto, va a ser dificill que les de la pasada, pues a el no le gustan las mujeres, lasa encuentra muy poco hombres, y que fue, es su vida ya...-

Sextino
01/06/2007, 14:50
EXTRA EXTRA ya tendrian hasta poleras

http://img.villagephotos.com/p/2005-9/1075014/polera%20minas.jpg

JAJAJAJJA

AkroN
01/06/2007, 14:52
.

jajajajajjaa minuto chacotero jejeje, se echan de menos estos post de vez en cuando

saludos

.

Meb756
01/06/2007, 14:53
Waaa jajaja

Esa mentalidad es retrograda... hay que ver como les va ...

En todo caso si es verdad, exito en su cruzada..

mr_5im
01/06/2007, 14:54
Creo que existe una compañia de puras mujeres por el norte del pais..alguien puede confirmar?

AkroN
01/06/2007, 14:59
.

creo que es la Tercera de Antofagasta................ http://www.usuarios.lycos.es/fernetfavor/risamalvada.gif o nah que ver?

saludos

Pd.: Talla para algunos amigos

.

GROSSBRAND
01/06/2007, 15:01
AUNQUE NO CREAN
EN CORRAL, CERCA DE VALDIVIA, CREO QUE HAY UNA COMPAÑIA SOLO DE MUJERES.
LOS MARIDOS SON TODOS PESCADORES, ENTONCES O ESTAN EN EL MAR O ESTAN CURADOS, POR LO QUE LAS UNICAS DISPONIBLES PARA LLAMADOS SON LAS MUJERES.
SALUDOS MENOS A UNOS

Sextino
01/06/2007, 15:02
ahhh veldad...

es no salio en alguna revista ??

mr_5im
01/06/2007, 15:04
O sea, no es una utopía una compañia solo de mujeres...habra que resignarse no mas...

__________________________________________________ ________________________

enginetercerino
01/06/2007, 15:05
Como dijo Termita 9, este tema viene de anos... Yo fui brigadier en Puente Alto desde el ano 1991, y el tema de la "compania de mujeres", partio por el 1996, en donde varias pololas de voluntarios mostraron su interes por ingresar a Bomberos. Obviamente, se critico el hecho y algunos de los pretextos fueron " no tenemos capacidad en nuestras instalaciones para recibir mujeres". En esos anos se hacia famosa la 8va y 12ma CBS por contar con algunas mujeres en sus filas y esa experiencia les dejo saber a la plana mayor del CBPA que debian contar tanto con banos, guardias, etc, especialmente disenadas para mujeres. Otro punto muy influyente por lo de mas fue el de Sr. Echiburu y Sr. Carrasco, superintendente y comandante respectivamente. Con el tiempo se formo una convocatoria contundente de mujeres (cerca de 20 si no me equivoco) y fue tal el interes al llamado, que nuestra Brigada Juvenil (la unica de Puente Alto en aquel entonces, fundada en 1973) comenzo a recibir el ingreso de varias mujeres. El problema trascendio con esto. A la plana mayor del CBPA, no le gustaba mucho la idea de tener mas mujeres en la Brigada, sin embargo, esta misma, no recibia la aprobacion del Cuerpo de Bomberos (Por lo que no podiamos utilizar el nombre CBPA, ni participar en desfiles ni ejercicios demostrativos a nivel publico), Por lo que comenzo a atrasar y atrasar el proyecto de formar esta "sexta" compania ( a mi parecer, para que comenzaran a aburrirse las ninas y de a poco se sintieran desmotivadas de ser Bomberos). Nosotros en la BJ seguimos con nuestras mujeres, pero al cumplir 18 anos no podian ingresar a Bomberos, por lo que me imagino se fueron a otros CB. Sinceramente, lo que se ha hecho con esta famosa sexta compania es una burla... y algo que mas me molesta, es que mucha de las actuaciones y procedimientos adoptados por la plana mayor, influyen directamente en el servicio ( me imagino que debe ser el unico CB en Chile con material menor como IFEX guardados en bodega por anos). Yo he participado en distintas emergencias con CBPA, siendo bombero de otro cuerpo y la verdad, tiene problemas de personal, en un incendio no se ven mas de 20 bomberos, y siendo asi, no entiendo como no se autoriza ni apoya el ingreso de mujeres y apoyo a brigadieres en esa institucion.

Nelson

tatan740
01/06/2007, 15:16
JAJAJAJAJAJJAJAJA TAN MUY BUENOS LOS POST........... EL DEL CARRO Y LA POLERA,, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Segundino de Corazón
01/06/2007, 15:35
Creo que existe una compañia de puras mujeres por el norte del pais..alguien puede confirmar?

No estoy tan seguro, pero creo que es una Cía. de Villa Alemana.

Saludos.

.

tatan740
01/06/2007, 15:44
CUNDO SE TIREN POR EL TUBO,,,,,COMO VA A SONAR??????????
OHHHHHH :-k :-k

GROSSBRAND
01/06/2007, 15:47
AHORA HABLANDO EN SERIO... COMO SERÁ UNA BOMBA DE MUJERES

EQUIPOS DE RESPIRACIÓN CON MASCARA FACIAL DE ALOE VERA.
BOTAS CON TACO AGUJA.
CHAQUETA DE CUERO, COLOR SEGUN EL DIA.
ROUGE INDISPENSABLE EN EL EPP.
CASCO, NICA PORQUE LE QUITA VOLUMEN AL PELO
GUANTES, SI DE GOMA PARA NO OLVIDAR LA COCINA...

MEJOR TERMINO SINO MI SEÑORA ME VA A SACAR LA C....

SALUDOS MENOS A UNOS

tatan740
01/06/2007, 15:49
AHORA HABLANDO EN SERIO... COMO SERÁ UNA BOMBA DE MUJERES

EQUIPOS DE RESPIRACIÓN CON MASCARA FACIAL DE ALOE VERA.
BOTAS CON TACO AGUJA.
CHAQUETA DE CUERO, COLOR SEGUN EL DIA.
ROUGE INDISPENSABLE EN EL EPP.
CASCO, NICA PORQUE LE QUITA VOLUMEN AL PELO
GUANTES, SI DE GOMA PARA NO OLVIDAR LA COCINA...

MEJOR TERMINO SINO MI SEÑORA ME VA A SACAR LA C....

SALUDOS MENOS A UNOS

WUAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA............................... .......................TAN GUENISIMAS............
TODO UN CENTRO DE BELLEZA

GROSSBRAND
01/06/2007, 15:58
TATAN 740
LOGICO..EL TUBO VA A QUEDAR MAS CHORIAO QUE PALO DE TOPLESS

Sextino
01/06/2007, 16:14
creo que esta el la que va para capitana...

alguien vota a su favor ??

http://www.tvdance.com/shop/-00-images/halloween-costumes/19920.jpg

tatan740
01/06/2007, 16:15
QUE ME VENGA APAGAR EL INCENDIO QUE TENGO POR ACA........

mr_5im
01/06/2007, 16:18
yo tengo una que parece va a ser teniente 1°, pero la verdad es que si la publico...ahi si que me echan del foro...jajaja

Thanatos
01/06/2007, 17:06
jajajajaj a lo que hemos llegado, COMPAÑIA DE MUJERES!!!!!! QUE ABSURDO.

GROSSBRAND ME SUMO AL COMENTARIO

Thanatos
01/06/2007, 17:18
DISEÑOS TOP EN BOTAS Y EPP

http://img530.imageshack.us/img530/4905/botasxz4.jpg

RescueBoy
01/06/2007, 17:51
jajajajaj a lo que hemos llegado, COMPAÑIA DE MUJERES!!!!!! QUE ABSURDO.

GROSSBRAND ME SUMO AL COMENTARIO

¿Que tiene de absurdo?

Quienes han querido conformar una compañia de mujeres, simplmente no han tenido oportunidades...

--------

Como tema aparte, creo que en Coquimbo hay una compañia de Mujeres, corriganme si no es cierto.

Sextino
01/06/2007, 18:02
¿Que tiene de absurdo?

TODO PO...

Mauricio
01/06/2007, 18:03
La 10ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo está formada sólo por mujeres...

RescueBoy
01/06/2007, 18:05
#-o

Es el machismo el que no te deja ver más allá de tu nariz.

Sé más criterioso.

No "las" subestimes.

Saludos!

Sextino
01/06/2007, 18:10
uyyy que andamos graves... parece que te va a llegar...

un predual pal cabro...

RescueBoy
01/06/2007, 18:13
Jajajaja

Simplemente no me gusta la actitud que toman algunos bomberos con respecto a este tema...
Pero piensalo bien, NO HAY NADA DE RIDICULO en la formación de una Compañía o un cuartel conformado sólo por mujeres.

Saludos!

Segundino de Corazón
01/06/2007, 18:39
En otro tema, abierto hace ya bastante tiempo, expuse que no soy partidario de tener mujeres en bomberos, simplemente porque creo que no es una labor para ellas. En virtud de lo mismo y siendo consecuente, no me parece buena la idea de un cuartel o Cía. exclusiva para mujeres.

No me considero machista, pero créanme que no encuentro que esto sea una labor que ellas puedan desempañar de buena manera. Es mejor verlas ordenaditas, pintaditas, bien guapas trabajando en una oficina, como promotoras, o como ejecutivas (por qué no), no pretendo desmerecerlas. Simplemente esta pega es muy pesada para ellas, si hay hombres que no tienen capacidades, menos una mujer (me refiero a capacidades físicas).

Saludos.

.

fire2
01/06/2007, 18:58
Creo que hay que apoyarlas las mujeres se han ganado un espacio es por eso compañeros debemos desde ya empezar una campaña para recolectar materiales de trabajo:

Yo pongo 4 escobas nuevas sin uso y 3 plumeros ja ja

RescueBoy
01/06/2007, 19:10
Así, simplemente así se puede llegar a concenso. Buena respuesta Segundino de Corazón, si esa es tu opinión, está super bien de la manera que lo planteas... El problema es cuando hay personas que menoscaban el trabajo de ellas, lo ridiculizan y eso ya es caer en el extremo del machismo.

Pero desvirtuamos el tema, volvámos al centro del tópico.

Saludos!

Implacable
01/06/2007, 19:13
Cómo se verían con esta "coleguita"?

http://www.sharedchile.org/fotos/44def1d13a8cbbf122664046cc94.jpg
En lo personal... prefiero esta otra bombera, que sale en THIRD WATCH...

http://www.startv.com/resources/4028d8bb0ac4ee07010acfd2f13b001e/image416x272.jpg

AkroN
01/06/2007, 19:25
.

pffffff no quieres nada....

mira... para que dejes de soñar, aca te tengo un modelito mas ajustado a la realidad...

http://www.wilsonnc.org/UserImages/00000069_FELICIA%20CARTER_r1_c1.jpg

o no?.... como quedaste?

...saludos

.

Becky
01/06/2007, 19:26
Ya llegue al tema, hasta me avisaron jajaja

La verdad me tiene quemada con las tallas porque no conozco ninguna voluntaria asi, pero me voy a relajar un momento y lo tomare como talla jajaja

El asunto de las compañias de mujeres, ya es una realidad en Chile, como salio en un post, la 10 cia de Coquimbo esta integrada solo por mujeres, desde su capitana hastala maquinista. Para los de buen humor, es cierto, no tienen carro, pero definitivamente no es porque no se hayan movido o gestionado por el tema. De hecho a la capitana la conoci en unos de sus viajes a la junta para ver si podian convencerlos del tema, pero es simplemente en el cuerpo quien no les quieren dar, osea, porque sera? el sindrome parecido a puente alto?

En lo personal no estoy de acuerdo con la discriminacion positiva que podria resultar una compañia solo de mujeres. Yo voy por la igualdad de oportunidades y respeto por las capacidades individuales de los bomberos, ya sean hombres o mujeres.

ahora si me da lata ver la ignorancia que tienen mucho al opinar, efectivamente en la revista de la junta han salido varios articulos sobre compañias donde la participacion de la mujer es importante, y algunas experiencias que he podido apreciar en mis años de bombera.

chiquillos haganse a la idea, las mujeres ya llegamos, y las que nos gusta el cuento, seguimos aqui, hay de todo superintendentas, capitanas, secretaria general (yo jeje)hasta conoci una comandante, asi que asumir no mas jajaja

Segundino de Corazón
01/06/2007, 19:28
Jajajajaja

la cruda realidad...

.

Becky
01/06/2007, 19:28
jaja

se me olvido, tipico en estos temas sale la "naturaleza de fuego" de mis coleguitas bomberos, por decirlo de una amnera elegante, jajajajaja

onda fantasia "marea de fuego" jajaja

ya chau

Becky

Rells
01/06/2007, 19:47
no necesitan un cuartelero hombre porciacasoo ?

Implacable
01/06/2007, 20:12
no necesitan un cuartelero hombre porciacasoo ?

Yo tb me ofrezo de cuartelero, masajista, consejero, mucamo... lo k kieran!!!
Vámonos rells y les bailamos... \:D/ \:D/

Sextino
01/06/2007, 20:33
no mas molesto el famoso cuartel de minas pq la becky se enoja (cuakkk)

nos belmony buen fin de semanas a todos.

Becky
01/06/2007, 20:43
si no me molesta ¡¡¡

me han echado tallas peores, y ya ubico quienes son los que tiran las cosas como tallas y los que desmerecen a las mujeres.

ahora puedo tirar yo un modelito de bombero asi como los que han tirado ustedes? jajaja

lo digo solo por la igualdad no por que me guste (saaaaaaaaaaaaaaa)

Sextino
04/06/2007, 13:33
creo que este seria el ejemplar de la unidad de rescate canino...

http://doggiedo.net/shop/images/hundehus1.jpg

feuerwehrmann
04/06/2007, 13:49
jajajaa
ta weno el tema pero... no me imagino a un cuartel con solo mujeres,... de verdad... no puedo sosea un poco si
un renault berliet con parachioques de goma pitones que no rompan las manos carro con espejos por todos lados jajajaja
no es por desmereserlas chiquillas pero no me lo imagino pero = un apoyo a ustedes

aunque el curtel yo creo que se mantendria ordenadito jajajaja

ya eso saludos
adios

Romeo Guru
04/06/2007, 14:05
Pero claro que hay un cuerpo de bomberos de puras mujeres, en la VI Región,............................. el de "Las Cabras"......ja ja ja ja

Este chiste lo tiré en el otro foro......buuuuuuuuuuuuuu (Pifias)

Deje pasado a talla

En todo caso, una compañía de mujeres, se demorarían mucho en salir a los llamados.....................se pondrían el uniforme y se mirarían al espejo como miles de veces..............ja ja ja ja

ES BROMA, no se pongan graves

bomberini
04/06/2007, 14:33
Capaz que la guardia nocturna no salga a una emergencia porque dicen "No tengo que ponerme"

Bombera chik buena
04/06/2007, 20:45
Me gustó la unidad de rescate canino!!!!!!!!

Y con Puente Alto...como bien dijeron por ahí, se ha cumplido bastante bien con el objetivo: que las mujeres se aburran y se vayan. En mi C.B. hemos recibido a varias que vienen de allá, así que el asuntito no es pa ná nuevo...

(C.B.Las Cabras....guajajajaja!!!!!!! :smt081 )

vicmella
04/06/2007, 21:53
Me imagino que este proyecto incluye Sala Cunas jajajajajajajajaaj

vamos cauras sigan adelante, naden contra la corriente.

saludos

FEDERAL
04/06/2007, 22:47
jejej ta wena esa de NO TENGO QUE PONERME!!! jejej

En mi cuartel la mayoria de las guardianas se acostaban ensilladas, incluso con zapatos para poder alcanzar a subirse al carro.

Un verdadero placer compartir con ustedes, animo y recuerden que todo se puede, aunque hayan entrado a una Institucion hecha por hombre, para hombres y por el hombre no quiere decir que ustedes no pongan su granito de arena

saludos

Segundino de Corazón
04/06/2007, 22:55
...En mi cuartel la mayoria de las guardianas se acostaban ensilladas,...

¿Qué quisiste decir con eso? ¿Que son yeguas?

sorry, ya lo dije, pero lo dije en buena, jejejeje, así que acepto callado los retos.

.

FEDERAL
04/06/2007, 22:59
jajaj no me pecate del detalle Segundino de Corazon,

Las opiniones vertidas en este programa son de exlusiva responzabilidad de quienes las emiten y no representan necesariemente el pensamiento de nuestra estacion televisiva.

jejejej arriesgas demanda camarada

Segundino de Corazón
04/06/2007, 23:06
jajajaj, estoy jodido.

Muy moderador seré, pero no me gusta eso de la censura, así que voy a tener que dejar ese texto. Es la prueba acusatoria, pero qué le vamos a hacer...

.

BOMBERO C.B.L.S
05/06/2007, 18:15
mmmmmmmmm.....poniendonos un pocquitos más serios

acá les dejo una pequeña apreciacion sobre la decima compañia de bomberos del cuerpo de coquimbo, unica a nivel nacional, que se encuentra formada solo por mujeres.....

el cuento es el siguiente camarada, en esa compañia muchas de mis estimadasa camaradas, se han prestado para a cciones que dejan mucho que desear como bomberas, es por estro que a mi parecer,está compañia no ha dado resultado, me ha tocado conversar con ex bomberas de esa compañia y me han dicho que lamentablemente vicios como el cahuin, el amor entre bomberos, y la persecuecion amorosa de bomberos a sus miembros, no las han dejado crecer.

lo que dice becky es verdad, no tienen carro, pero no es porque no les quieran dar, sino que por que no hay motivacion entre ellas.

lamentabelemente este mal ejemplo de compañias de bomberos, es la prueba irrefutable, que en el caso opuesto, un acompañia formada solo por mujeres no debe existir.

entioendase extendido tambien este escrito, para las guardias femeninas, que a mi gusto son de una negligencia enorme, a mi parecer hombres y mujeres se complementan , y no se debe ser tan radical, como para decir O SOLO HOMBRES O SOLO MUJERES....

saludos

gio
05/07/2007, 16:30
Aca en San Felipe la Septima Compañia tiene mas mujeres que hombres las demas compañias ( como la mia) tienen por lo menos una mujer .... si puedo decir que en mi cia son machistas y aunque han postulado muchas minitas ninguna a segido llendo ... cuento aparte.... BASTA DE DISCRIMINACION ... yo con una amiga bombero de otra cia discriminatoria, queremos conocer esa cia de SOLO MUJERES si algien sabe de ella avise

lescay
05/07/2007, 17:17
Fuerza mucchachas, no se rindan, los hombres machistas son solo hasta cuando llegan (o llegamos) a la casa.............. :smt040 :smt040

BOMBERO C.B.L.S
05/07/2007, 17:21
mmmmm....pero a mi gusto dama, no hay que ser extremista, no a los cuarteles de puros hombres, ni tampoco a los de puras mujeres, en ambos la experiencia termina por ser muy mala, la razo facil...HOMBRES Y MUJERES SE COMPLEMENTAN EL UNO AL OTRO....

y tengo argumentos como para decir eso...

saludos

relincho2
05/07/2007, 18:54
cb de las cabras buuaaaajajajaja lo unico bueno seria ir al comidas de la guardia quedaria como barril de chicha y la del tubo puta que me alegran la tarde los predual andarian ala orden jajajaj chau =D>

JC
05/07/2007, 19:30
tengo el gusto de conocer varias vecinas de Puente Alto que tiempo atras formaron una seudo brigada fenemina del CB P alto.
y les dieron calmantes por aaaaaaaaaños y nada asi que som bomberas en otras partes

yjavier
05/07/2007, 20:24
esta bueno de un cuartel de puras mujeres ..me voy opa lla

Rodrigo1cia
05/07/2007, 20:26
esta bueno de un cuartel de puras mujeres ..me voy opa lla

mmmmmm UUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es mujercita es mujercita jajajajaja

----------------------------------------------------------------------

estaria biewn un cuartel de mujeres eso sips que si tienen carros rosa jeje y uniformes con florcitas jaja

Ojala les resulte y Animo chicas que la pista es dura jejee

saludosss
=D> =D> =D> =D> =D>

mi bella genio
06/07/2007, 15:08
jajajaja.. que risa los post..!!
ojala que le vaya bien, aunque en realiadad no se si daria resultado..
no encuentro que sean buenos los extremos y soy de la idea de aprender a convivir entre hombres y mujeres por la misma causa..
y si fueramos mas criteriosos no existiria la necesidad de crear una compañia hermeticamente para mujeres, quizas es por la falta de oportunidades que han tenido y es netamente comprensible ..
Respeto a quienes no son de la idea de mujeres en sus filas y muchas veces se mofan de ellas, porque sé que eso es el resultado de una mentalidad poco visionaria que se tiene y por estar inmersos en un pais subdesarrollado como en el que estamos.
Algun dia cuando tengan la oportunidad de salir al extranjero y ojala de participar en bomberos se daran cuenta cuan atrasados estamos..

en todo caso..animo chicas..! recuerden que Querer es Poder.!!

phoenix
14/09/2007, 01:34
discrepo con bombero cbls ya que la decima compañia de coquimbo no es nueva ya q se fundo el año 1990, y de no tienen carro tambien es falso tienen carro q es el bx 10 si dices qno funcionara por q ha durado mas de 17 años encuentro q es una postura machista de parte tuya ya que una mujer puede trabahar mejor que un hombre en un rescate o tal vez no depende de las personas, y los que hablas de los pololeos y cahuines tambien lo encuentro poco adecuado ya que lo que estarias diciendo tu seria un cahuin ya que no sabes la realidad y ademas te conto otra perona eso si q es cahuniar jajaJajAja XD puede ser que estos ultimos años han estado mal pero toadas las compañias pasan por lo mismo por distintos motivos por oficiales malos voluntarios indiciplinados tc...

espero que despues de leer esto te quede mas claro eso adios

SUERTE SALUDOS A TOS LOS VAMARDAS DE CHILE.... =D> =D> =D> =D>

Karen
14/09/2007, 15:58
Algo tarde lo vi pero igual llegué...
Personalmente no me gustaría pertenecer a una cía. sólo de mujeres... como dijo alguién por ahí el complemento es Hombres y Mujeres.
En mi cía. somos 10 y nos llevamos super bien... pero no me imagino sólo mujeres.. sería un desastre... he comprobado q somos más envidiosas y celosas q los hombres... y eso q yo soy mujer... pero igual como siempre digo no todas somos iguales...
Claro q los hombres son mas cahuineros y copuchentos (si no me creen es cosa de leer el tema del "Rumpy" jajajaja)

Mauricio
14/09/2007, 16:47
Lamentablemente, y lo digo así porque me gustaría que la verdad fuese otra, la realidad de la 10ª Cía del C.B. Coquimbo no está tan alejada de lo que contó C.B.L.S. el carro asignado no funciona, se les entregó recién el año pasado, no son operativas en la "realidad", salvo contadas exepciones (o contada, más bien), y, si bien es cierto que todas las cías pasan por sus crisis, para esta en particular esa es una constante. Mental y operativamente nunca superaron su rol original de damas cooperadoras y permanecen gran parte del año preocupadas del aniversario o conmemoración de... además, su equipamiento es deficiente, por no decir nulo.

¿Porqué se mantiene aún? simple, suman votos para las elecciones que los "políticos Bomberiles" no quieren perder...

_gazu_
17/09/2007, 12:26
lop bueno de esto por un aparte seria qe el cuartel s e mantendria limpio...jajajj

no..es broma..

ojala les resulte...

bye

escalas_siempre
18/09/2007, 00:26
JAJAJAJAJAJA ME DI EL TIEMPO DE LEER TODOS LOS POST Y QUE MANERA DE REIR
JAJAJAJAJA EN TODO CASO VOLVIENDO UN POCO A LA SERIEDAD SERIA BASTANTE CHORO UN CUARTEL DE PURAS MUJERES POS JAJAJAJA LO BENO SERIA QUE TENDRIAN MEDIO CASINO CON LA COCINA MAS GRANDE Y ESPACIOSA DE TODOS LOS CUERPOS AJAJAJAJAJAJ Y UN CUARTEL LLENO DE ESPEJOS POR TODOS LADOS JAJAJAJA TODOES BROMA OJO NO SE VAYAN A SENTIR MAL

dog5
19/09/2007, 08:37
si una sola mujer da problemas en los llamados ya me imagino como sera trabajar con una compañia compuesta solo por mujeres jajajajajajaja

saludos

POMPIERS249
19/09/2007, 22:20
Jajajajajaja que xorí

cristian.7
20/09/2007, 21:04
seria interesante ah?

Firewall_43
21/09/2007, 15:31
sria re-shoro una cía de womans...

pero como dicen los post anterior ya existen y no funcionan bien...

bueno llegue re tarde a postiar, pero mas vale tarde que nunca......!!

eso saludos...

P.D. pucha que rei con los post...

perrok13
08/10/2007, 14:32
jajaaj
y en q CB estaría?

BOMBERO C.B.L.S
09/10/2007, 14:50
Insisto el humano es complementario en el ámbito del genero....

y phoenix, tal como menciona mauricio lo que digo, lo hago con conocimiento de causa....

saludos

FORESTAL4
09/10/2007, 21:39
Sería medio peluda la cuestión...se imaginan a la maquinista en la salida a un incendio -si viene la wna de la capitana no manejo ni kgando ya que ayer me andaba pelando con las otras chiquillas- dejando de bromas sería bueno ya que considero que tienen la misma capacidad de trabajo que nosotros los hombres.

fireman440
09/10/2007, 21:41
Las mujeres son muy envidiosas.
No funcionaria

ODDERSHEDE
14/10/2007, 23:24
jajajaja javascript:emoticon(':^o')
Liar

javascript:emoticon('[-X')
Shame on you [-X
[-X [-X [-X no va a funcionar