PDA

Ver la Versión Completa : preguntas phtls

elbombero
05/11/2011, 20:48
Amigos, quisiera hacer un reforzamiento "de buen nivel" en mi bomba.

De los que han ralizado PHTLS, alguien tiene las preguntas pre y post test.

.aparte.....pd: Tengo entendido que desde 2012, se dictara la 7a edicion.

Saludos cordiales

piriguin
05/11/2011, 22:16
es medio dificil que encuentres a alguien con las preguntas, pues las evaluaciones son con cuadernillos y hojas de respuesta aparte, siendo perentorio bajo amenaza de reprobar el curso el devolver el cuadernillo de preguntas. Te recomiendo que realices ejercicios basado en los casos al inicio de cada uno de los capítulos, al menos en lo personal me sirve bastante y hemos implementado esa dinámica, cambiando las condiciones de dichos casos cada cierto número de academias

saludos

RVRESCUE
06/11/2011, 00:01
Definitivamente la mejor forma de prepararse es trabajar sobre los casos clinicos presentados en cada capitulo del manual.

De hecho, no solo en en este caso es util el analisis de casos...

Trabajar en base a supuestos sobre accidentes vehiculares, incendios, Etc. es tremendamente util para preparar a los nuevos bomberos.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

El_Demonio
06/11/2011, 16:06
Me uno a la moción... las preguntas teóricas del PHTLS en su gran mayoría son muy especificas en su contenido, es ahí el gran problema de los bomberos chilenos en su alta reprobación y gran desempeño en el área práctica

Es preferible que los bomberos nos preparemos más en el "saber hacer" bien... desde ahí avanzar en lo técnico, es mi principal problema al enseñar la atención prehospitalaria, como ejemplo, pongo el caso de una vía aerea obstruida: al enfrentar este caso muchos empiezan con la instalación de una cánula o me dicen "hay que intubarlo" sin siquiera intentar una simple maniobra de frente mentón o subluxación mandibular

saludos!