Ver la Versión Completa : YUPITON - YUPITON
P.A.C.O.
29/05/2007, 14:53
PARA LOS QUE PUEDAN,......
http://img339.imageshack.us/img339/4048/yupitonlk5.jpg (http://imageshack.us)
GRACIASSSSSSSS
Se viene la Yupiton ¡¡¡¡
Si tu lema es salvar vidas y bienes, entonces debes venir junto con todos tus compañeros(os) de bomba y amigos(as), a participar de esta actividad a beneficio.
El dia 2 de junio del 2007 a las 21.00 hrs., se realizará una completada, que irá en ayuda de Yupsy Rojas, Capitana de la Octava compañía del C. B. Metropolitano Sur, quien debe costear los gastos médicos derivados del accidente que sufrió, nadie esta libre de algo así¡¡¡
Adhesion $ 1.000 c/cover
Alhue # 2695 P.A.C.
Cuartel 7a Cia Bomba Austria
Participa ¡¡¡¡¡
Ambiorix
29/05/2007, 15:10
siii , que este bueno y recauden mucho, pero esto debiese ir en ANUNCIOS DE USUARIOS
P.A.C.O.
29/05/2007, 15:16
que algun moderador lo cambie,.....fue error mio, sorry
rakelita
29/05/2007, 15:36
AGRADECIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN UNIDO A ESTA NOBLE CAUSA
SIEMPRE ES BUENO AYUDAR Y LOS BOMBEROS SOMOS ESPECIALES EN ESO
SERVIMOS SIN ESPERAR RECOMPENSA DE NADIE......
LOS ESPERO ESTE VIERNES A TODOS EN LA 7º COMPAÑIA BOMBA AUSTRIA DEL CUERPO DE BOMBEROS METROPOLITANO SUR.
UN BESO A TODOS
RAQUEL ARANCIBIA M,
AYUDANTE OCTAVA
P.A.C.O.
29/05/2007, 15:38
ojala que sigas participando activamente en el foro rakelita,.... a la distancia fortaleza a tu Capitan
P.A.C.O. capitana , recuerda capitana jajaja
ya te estoy molestando
P.A.C.O.
29/05/2007, 15:49
ACTRIZ O ACTORA??????
jajaja, me da lata enseñarte gramatica para otro dia mejor ya?
y no te vengas a para conmigo si no ya sabes jajaja
Becky
BOMBERO C.B.L.S
29/05/2007, 15:54
si hay una especilidad que enorgullece a los bomberos esa es la de ayudar a nustros camaradas, y eso es algo de lo que me siento orgulloso
y apoyar....
fuerza para mi capitan yupsy rojas r.
saludos¡¡¡¡¡
P.A.C.O.
29/05/2007, 15:55
ES SOLO UNA DUDA,..... ACTRIZ O ACTORA? jejejejejejeje
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< no llames no llames por fis,.. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
cual era el numero?
jajaja
ya si no, nos va a retar algun moderador y esta campaña es importante
sigamos pelelando despues
en que ciudad es?
QUE LES VAYA EXELENTE!
Santiago, 7 compañia del Metropolitano Sur
Amigo P.A.C.O por favor, tu no cambias siempre tan galan tu sabes como te fue la ultima vez .....ja ja y despues nos quejamos....
.......Y NO SE OLVIDEN DE ASISTIR PARA AYUDAR A LA CAPITANA
P.A.C.O.
30/05/2007, 08:57
nunca me he quejado y si dices conocerme tanto como dices, deberias tener clarito que no me he quejado,..... si no preguntale a tu hermana,....
TOUCHE,....jajajajajaj
saludos mauro
P.A.C.O.
30/05/2007, 08:58
a todo esto,....tan importante soy para ti,..que cada vez que ingresas al foro lo haces para atacarme???????,......increible,...... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Estimado fire2
A P.A.C.O. nunca lo he considerado un galan ni nada de esa indole, es mi mejor amigo, y es una persona intachable en muchos aspectos, que siempre ha estado ahi para darme apyo y consejo desinteresado, asi que si tienes algun problema con el es mejor que lo soluciones directamente, no haciendo comentarios en este medio, y menos en un foro de una causa tan noble como la yupiton.
Freiwillige
30/05/2007, 12:45
¿por qué el flyer dice que el beneficio será el 02 de junio, que es el próximo sábado, y la Rakelita hace la invitación para el viernes, que es 01 junio?
¿cuál es la fecha correcta?
es el 2 de junio, en la septima del metropolitano, se debe haber confundido, la pobre ha estado de lleno organizando esto, asi que es comprensible
espero haber respondido tu consulta, y como minimo asistas \:D/ jejeje
saludos
falto un detalle eso si, muy importante, sera bailable
asi que sera bastante entretenido
asistan ¡¡¡¡ \:D/
vicmella
31/05/2007, 16:40
Estimados, les deseo toda la suerte del mundo, el año pasado tuve la suerte de hacer el curso de tecnologia en escalas en la 7 del metropolitano sur, y la calidad de su gente es admirable, y tengo la conviccion que todo va a resultar bien, yo no puedo ir por motivos de fuerza mayor, tengo que asistir al campus.
saludos y exito.
victor
pumapucon
31/05/2007, 22:43
ke wena ojala puedan juntar arta plata
Freiwillige
09/06/2007, 13:49
¡qué tal estuvo el balance final de esta actividad solidaria?