Ver la Versión Completa : donde puedo adquirir GRE
estimados cofrades de idea, necesito saber donde puedo comprar la GRE en libro con todos sus colores ojala que sea actualizada o desde el 2008 en adelante, si alguien tiene algun dato y en lo posible que sea en santiago...
bueno no se si este tema corresponde aqui.-
saludos...
margen_skuad
04/07/2011, 23:01
Estimado, el libro en si, nose donde, pero si lo quiere en el pc, lo puede descargar desde la paguina de la 18. www.bomba18.cl
gracias estimado pero ya lo tengo en el pc, es que lo necesito para un trabajo, y imprimir las 417 hojas es mucho, vale por el dato igual....
pidela en la achs, ahi parece que las entregan
Yo tengo una gre, pero es un programa que se instala en el pc, es muy funcional y es mas rapido que utilizar el libro......si te interesa.........me lo solicitas.
Saludos
Yo tengo una gre, pero es un programa que se instala en el pc, es muy funcional y es mas rapido que utilizar el libro......si te interesa.........me lo solicitas.
Saludos
mas conocido como ergo-........
valdiviano6
20/07/2011, 18:50
JEMA, ponte en contacto con CIQUIME de Argentina, ellos las fabrican y venden. Pero si no es muy urgente, podrias esperar, ya que pronto saldrá la guia 2012. Saludos.
CapoSquadra
22/07/2011, 01:04
Lamentablemente la GRE 2008 no se edito en Chile....solo en Argentina por CIQUIME