Ver la Versión Completa : LU-LI, APO-YA A LOS BOM-BEROS
Mario.Fire_333
18/05/2007, 10:40
http://img388.imageshack.us/img388/3176/dibujo6wq3.jpg
SORRY, PERO NO PUDE EXTRAER EL TEXTO
PERO LO PUEDEN VER AQUI (www.lun.com)
PUTSSSSSSSS Q ESTAMOS KGAOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA #-o #-o #-o #-o
relincho2
18/05/2007, 10:50
LA LU LI ES TA EN TE RA DE RI CA yo ahy me volveria hombre jajajaja #-o \:D/
tremendos equipos ERA
quiero unos iguales
ajajajajjaajajaaa
Esos si que son equipos de Bomberos................ Amortiguan ante cualquier impacto.....
jajajajjajajajaaa
JAJAJAJA... y + JAJAJAJAJAAJAJA
](*,)
Mario.Fire_333
18/05/2007, 11:30
Pero de que esta buenaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esta muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaa
.
tema movido a Entretenimiento, sombreado en Principal.
saludos
.
Mario.Fire_333
18/05/2007, 12:08
Está sanita la lola \:D/
YO DIRÍA Q TIENE SANITAS LAS LOLAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Mauricio Ríos G
18/05/2007, 12:20
Se fijaron en el modelo del casco............
O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:)
PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Segundino de Corazón
18/05/2007, 12:20
tremendos equipos ERA
quiero unos iguales
ajajajajjaajajaaa
¿Los quieres para ti? Mmmmmmmhhh!!!!!!!
Qué pasa estimado, ¿se nos esta convirtiendo?
Jajajajajaja, saludos.
muajauajajaja segundino el que las cago aqui fue relincho, mi post no tiene nada de extraño solo que quiero esos melones MAUajajajjajaJAajajAJaa nada convertirme ajajajaaa
.
que opinaran las mujeres bombero, al ver a esta "señorita" semi uniformada? ayuda o influye en la vision hacia las Bombero? ....me entro la duda, por eso pregunto
saludos
.
tatan740
18/05/2007, 13:04
HARTO RICA LA TONTA................
PERO HARTO TONTA LA RICA......
Mario.Fire_333
18/05/2007, 14:18
YA QUE NOS TIRARON A ENTRETENIMIENTO,,,,,,,,,,,,,,,,ENTRETENGAMONOS
LULY, ESTA RICAAAAAAAA
http://img511.imageshack.us/img511/6328/luli4of1.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/7449/luli1ec2.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/9072/luli2mt2.jpg
http://img371.imageshack.us/img371/599/luli3va9.jpg
P.A.C.O.
18/05/2007, 14:26
Y porque no reclaman como cuando los bomberos de Osorbno se tomaron una foto con una modelo?,...y ojo la de osorno no estaba con uniforme,.........SOMOS MUY CHAQUETEROS,.....JAJAJAJAJAJA ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Mario.Fire_333
18/05/2007, 14:50
[quote="P.A.C.O."]Y porque no reclaman como cuando los bomberos de Osorbno se tomaron una foto con una modelo?,...y ojo la de osorno no estaba con uniforme,.........SOMOS MUY CHAQUETEROS,.....JAJAJAJAJAJA ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)[/quote
YO NO RECLAME POR LO MISMO,,,,,,,,,,,,,,POR LA VOCA MUERE EL PEZ
BOMBERO C.B.L.S
18/05/2007, 15:04
yo si me opongo, en este sentido soy bien derecho para mis cosa, a mi parecer el uniforme se respeta ahi y en la quebrada del ají, no es por ser mala leche ni nada, pero es mi humilde opinion respecto del tema.
si bien es obvio que van a ganar plata de esa manera, a mi parecer , es un nuevo insulto a nuestra tradiciones, tanto como cuando los bomberos son ordinarios en las emergencias, cuando salen en estado de ebriedad a los llamado, se ponen a peliar uniformados en las emergemcias, entre otros , actos que solo demustran la calidad de bomberos que somos...
aaa de veras , sipues si en gringolandia, los bomberos que ustedes tanto admiran y que son pagados, se sacan fotos de este tipo, hacen calendarios, o que en españa montan barricadas entre otros tantos ejemplos....
si quieren de esos bomberos privados, yo me quedo con mi humildad, sencillez, pero ante todo caballerosidad, y amor a una institucion, que se ha mantennido contra viento y marea durante más de 150 años.
y yo que tenia la esperanza, de que la escencia de caballeros del fuego, aún se mantuviera en alguno lado...
Mario.Fire_333
18/05/2007, 15:29
si quieren de esos bomberos privados, yo me quedo con mi humildad, sencillez, pero ante todo caballerosidad, y amor a una institucion, que se ha mantennido contra viento y marea durante más de 150 años.
y yo que tenia la esperanza, de que la escencia de caballeros del fuego, aún se mantuviera en alguno lado...
La escencia de los Caballeros del fuego :-k :-k :-k :-k :-k
Veamos esta fotitos del fines del 1800.
http://img259.imageshack.us/img259/702/bomberosvt4.jpg
SORRY, PERO TOMEMOS LAS COSAS CON UN POCO DE HUMOR.
tatan740
18/05/2007, 15:34
AJA JAJAJ JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
firefighter168
18/05/2007, 15:37
Se parecen a los de mi cia despues de una fiesta!! jajaajaa.... ups!! no le cuenten a nadie! :-$ jajajaja
Saludos!!
peuco 69
18/05/2007, 16:48
Amigos:
Yo tambien estoy de acuerdo con lo del uniforme,,,asi es que saquenselo y el peto tambien...Lo que es a mi NO me gusta la LULI la encuentro muy poco hombre para sus cossa......
relincho2
18/05/2007, 16:50
JAJAJAJAA TE APUESTO QUE SON DE LA GUARDIA NOCTURNA MANSITO LOS NIÑOS TOMARR CON HUMOR =D>
Mario.Fire_333
18/05/2007, 17:06
JAJAJAJAA TE APUESTO QUE SON DE LA GUARDIA NOCTURNA MANSITO LOS NIÑOS TOMARR CON HUMOR =D>
QUEEE PAAAAAAAAA CON LOS GUARDIANES [-X [-X [-X [-X
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
relincho2
18/05/2007, 17:25
OYE MARIO CON HUMOR YO LLEVO 5 AÑOS DE GUARDIAN NOCTURNO YY SIN ENOJARSE #-o
Mario.Fire_333
18/05/2007, 17:29
OYE MARIO CON HUMOR YO LLEVO 5 AÑOS DE GUARDIAN NOCTURNO YY SIN ENOJARSE #-o
naaaaaaaaaaa que con humor aki :smt067 :smt067 :smt067 :smt067
NO AMIGO :smt023 :smt023 :smt023
SI CON HUMOR NOS TOMAMOS LAS COSAS
relincho2
18/05/2007, 18:04
MAÑANA ME VOY A DESCARTUCHAR Y CONOCER LA ANB ME VOY PA CHAGO CITY A LAS 8 DE AHY TE VEO EN STGO MARIO ESTOY SABADO Y DOMINGO Y EL LUNES RECORER LAS MAXIMAS CANTIDADES DE CIA QUE PUEDA ESPERO :smt023 :smt026
no hay mas palabras esta para que me apage el 10-0 y me reanime del paro que sufri.
jajajajajajajajajajajajaja
chao.
esto tiene sus pro y sus contras porque los comerciales que sensibilizan a la jente y la luli hacen una graaan publicidad que no se consigue tan facil salio en diarios algunos programas jaja ahi que modernizarze ser proactivo en las ideas para conseguir recursos asi que apollo esta forma jajaja bueno pero creo que lo del uniforme no
deberia haber llevado otro distintivo de los bomberos pero el uniforme mm nose
o lleva uniforme o no llevva nada y solo hace cuerpos pintados con el logo de los bomberos eso si que la lleva jaja
estaba leyendo en el diario y decuan que uu la luli fue una atraccion se lleno de jente todos los califas pero a la hora de apoyar a los bomberos se esfumaron todos no podii uta como son los .....
P.A.C.O.
19/05/2007, 09:53
LA ESCENCIA DE BOMBEROS,.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJWWWAAWAWAWAWA AJAJAJAJAJAJA MUY BUENAAAAAAAAA
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Esa mina esta pa un 10-0 MUJER ENVUELTA EN SABANAS, SE TRABAJA, solicito dos piscolas al lugar.
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
hechizero
20/05/2007, 02:18
Esa mina esta pa un 10-0 MUJER ENVUELTA EN SABANAS, SE TRABAJA, solicito dos piscolas al lugar.
DEBERIA SER: "MUJER QUE ARDE VIOLENTAMENTE CON PELIGRO DE PROPAGACION, SE PROCEDE A EXTINGUIR CON PISCOLAS Y MANI"
JAJAJAJA
saludos
akajajajajajajaja
muy wena la mina
muy bien ahi la aclaración, pero MANI?? podría traer mala publicidad......
CBUSTOS3
20/05/2007, 18:49
TOY DE ACUERDO CON Dragon1 MANI PUEDE DAR MALA PUBLICIDAD MEJOR CON 2 PISCOLA Y ARMADA DE 110 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
elbombero
20/05/2007, 21:03
Es como una bombera de aca RICA pero de caracho + 0- nomas,
igual es como un declarado (¿pido apoyo?) mmmmmmm.....
GUIENME los antiguos. yo ataco con MONITOR
.
jajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajja me dio ataque de risa al leer los 0-1 jajajajjajaja
saludos muchachos jajajjaja
.
Dragon1 escribió:
DEBERIA SER: "MUJER QUE ARDE VIOLENTAMENTE CON PELIGRO DE PROPAGACION, SE PROCEDE A EXTINGUIR CON PISCOLAS Y MANI"
JAJAJAJA
--------------------------------------------------------------------
pero le falta la solicitud de apoyo:
SOLICITO UN POLLITO AL VELADOR AL LUGAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.-.