Ver la Versión Completa : QUIEN SE IMAGINARIA SER RESCATADO X BOMBEROS???
BUENO YO ERA UNO DE ESOS QUE DECIA A MI LOS BONBEROS NO ME SACARAN DEL INTERIOR DE UN AUTO
EL JUVES SUFRI UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO X IRESPOSABILIDAD DE OTRO CONDUCTOR QUE DOBLO EL 3 PISTA.
LA COSA ESTA EN QUE JAMAS ME IMAGINARIA TENER Q NECESITAR LA AYUDA DE BOMBEROS....
UN GRAN SALU2 A LOS AMIGOS DE LA 22º Y 8º CIA DE STGO Q LLEGARON AL LUGAR...
YPARA LA GENTE QUE PIENSA QUE JAMAS NECESITARA LA AYUDA DE BOMBEROS QUE LO PIENSE 2 VECES
BOMBERO C.B.L.S
12/05/2007, 20:23
yo siempre me he imaginado estar en un triage, es un sueño terrorifico, que nunca me gustaria que se cumpliera....
y que los bomberos te pongan la cinta negra, y que te digan "" no si la negra es para los que estan mejorcitos""....
me da ataque solo pensar en ello¡¡¡¡
masrcelo91
13/05/2007, 00:08
Ser rescatado no, pero si salio mi BOMBA al llamado solicitado por mi cuando era Teniente y el dia me mi cumpleaños, principio de incendio controlado por mis camaradas, el detalle es que se comieron todo........... y aun no me pagan la tortaaaa
una cosa siempre e dicho que me saquen los bomberos o que ellos sean los que participen en mi rescate, o cuando sea nesesario... al personal de samu no lo dejaria por ningun motivo, es algo personal...
Traga Humo
21/05/2007, 19:32
Yo tambien preferiria ser sacado por Bomberos.
bueno ojala nunca me toque ser rescatado por mis colegas porque ahi si que iba a correr chiste xD
dependiendo de mi gravedad eso si :)
Bomberito
11/06/2007, 02:54
lo fome seria saber que los que te vienen a rescatar no le pegan mucho al sistema
jajajaja
terrible...
ya me veo dando instrucciones atrapado en el vehiculo...
Rescue
Bueno colegas en mi opinión yo prefiero ser rescatado por mis camaradas a que por otras instituciones.
A mi me a tocado estar en rescates en donde hay camaradas involucrados y en verdad la tensión que se vive es enorme. Pero en esos momentos se ve la profesionalidad de los Rescatistas al desvincular los lazos que existen y tratarlo como uno masque lamentablemente ha sufrido un accidente.
Aaa para el colega FIRE_3 nunca mires en menos a tus camaradas por que uno nunca sabe las vueltas de la vida, alo mejor mañana te levantas, sales a trabajar y ya no puedes regresar.
Te lo digo por que yo soy Operador de Rescate y me ha tocado ver a muchas personas que cuando tú le pides una cooperación, te sierran las puertas, o te dicen “es que no tengo plata”, y en su jardín hay tremendos autos. “Sin comentario” valora y serás valorado
oscaritoxx
23/09/2007, 03:16
por k siempre el otro conductor tiene a culpa ...siempre cuando chokamos es culpa del otro conductor....
k-no colega quizas me mal interpreto, pido mis disculpas a no ser tan claro, me referia a que correria chiste porque me llevo muy bien con mis colegas de la unidad de rescate, me referia a que mas de alguna bromita saldria, en ningun momento cuestiono sus capacidades yaque como en todas las unidades ahi un trabajo de por medio..
a lo que dice oscaritoxx, creo que en estos casos no deberiamos llamar a los rescates vehiculares como AT ( Accidentes de Trafico ) y tratarlos como Incidentes de trafico, porque es un termino que se asemeja mas a lo que tu mensionas, siempre existe un culpable en el caso de los accidentes, desde la velocidad hasta la mala mantencion de los vehiculos, la ingesta de alcohol o causas climaticas, a lo que concuerdo plenamente que es un Incidente, el cual involucro a terceros.. nose si se me entiende la idea.. jeje..
saludos!!
O:)