Ver la Versión Completa : COMPRO CINTURON ALEMAN!!!
arismendi08
12/05/2007, 14:40
HOLA...
ANDO BUSCANDO UN CINTURON ALEMAN....
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO....
PORFAVOR AYUDENME... XD
ESO SERIA...
GRACIAS
cyunge222
11/07/2007, 18:37
importa unooo !!!
sale como 70 luks
arismendi08
11/07/2007, 21:00
que te gusta hablar por el foro yunge ha...
si tienes mi mail po wn..tay todo el rato conectado y me habla por el foro... XD...
mas encima io te dije ke salia 72...
si esto de tratar con cadetes wn XD jjajjajjajja....
ADM CIERRE EL TEMA PORFIS YA SE VIO QUE NO HAY RESPUESTA...gracias
cyunge222
11/07/2007, 21:40
otra respuesta mas :
pal señor arismendi
oye por donde mas queri que responda si nunk tay conectao po !!1
jajajajajajaja
cyunge222
11/07/2007, 21:40
aaah verdad eeeh te interesara comprar una chaqueta alemana o unas haix !!!!
tengo un buen dato
cyunge222
11/07/2007, 21:41
oie y verdad tengo un dato para conseguir cinturones pero sin hacha en 45
llamen a la 15 o la 7, o a cualquier cia confederada, ya que varios venden usados.
¿Necesito una chaqueta alemana para comprarme, como la de 7 de conce, saben donde puedo pillarla??, ojala nueva o usada, pero en ben estado
cyunge222
16/07/2007, 15:58
aunque yo creo que mas conviene comprarse uno nuevo
porque usado generalmente lo van a vender en unas 30 luks
estimado ffw en www.eaglefire.com.ar sacaron el modelo europeo que es como el hupf esta diseñado en nomex tambien tienen guantes como los patron y botas como las haix florian pro el valor todabia no lo se pero ya estoy consultando los precios, entra a la pagina y ve que tal......
cyunge_222 en 30 lukas te venden usado el cinturon con hebilla, el comun lo puedes encontrar por 15 lukas, varios de mi cia los han comprado a ese precio, solo debes saber cuando alguna cia importa y asi venden los usados, o a algun voluntario.
aca en chle te cobran un ojo de la cara por un cinturon, es mejor comprarlo por internet a una tienda confuable de alemania.
jfs_15 no encontre la informacion sobre la chaqueta, per avisa porfa cuando sepas los precios, ademas se que maver esta haciendo chaquetas identicas a las hupf(nuevo modelo de huinchas), no son de nomex, pero tampoco de ridstop, es una nueva tela identica a las hupf, azul oscuro, huinchas amarillo-gris-amarillo con capa de vapores....me tinca buena pero debo verla, creo q la 7 de conce tiene algunas de dotacion.
Lo otro es conseguirse esas de bristol(inglesas) y cambiarle las franjas.
bueno, abrá que esperar no mas
y sabes mas o menos a cuanto estaran esas chaquetas que esta haciendo maver?
las de bristol = son buenas pero cambiarle las huinchas te va a salir un poco caro por q pa q te duren las huinchas tienes q comprarle la 3m buena por q la china ufff muerte al toke
cyunge222
17/07/2007, 05:08
oie ffw sabes quien tendra uniformes bristol ???
aah y acerca del cinturon yo ya importe el mio a alemania con hacha y yo lo que decia acerca del cinturon por 30 luks es que el que necesita cinturon solo quiere el con evilla
pero bueno yo necesito uno sin evilla
sabes que compañia tendra para vender de esos ???que necesito uno
jfs_15 claramente son caras las huinchas 3m, pero el uniforme te queda un lujo si, y sale más barato que comprarse una chaqueta alemana, creo que como 20000 lukas.
cyunge_222 en estos momentos no se donde se pueden conseguir cinturones usados
cyunge222
17/07/2007, 15:09
ffw sabras quien tiene uniforme bristol para vender ??
si fuera asi enviame un MP porfa
cyunge222
17/07/2007, 15:09
ffw sabras quien tiene uniforme bristol para vender ??
si fuera asi enviame un MP porfa
Powered by vBulletin® Version 4.1.7 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.