Ver la Versión Completa : QUIEN VIAJA A BOLIVIA
Se que en estos dias un forista viaja a Bolivia podria tomar contacto conmigo via Mp para ver la posibilidad de un encargo.
Atte JC
Sebastian_primerino
12/01/2011, 00:12
blackfire132 tengo entendido que viaja a Bolivia a recuperar la nacionalidad jjajajajajaj. Hablando en serio el viaja a Bolivia :D saludos
jajajajajajajajajajajajaja wena negro pancho jajajajajajajajajaja
a buscar unos KILOS!!?? no vaya a salir en os-7
hazmat2_cbq
12/01/2011, 01:54
a buscar unos KILOS!!?? no vaya a salir en os-7
jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajj aa
Que manera de reirme
jajajajajajjajajaajajajajajajajajajajjajajajajajaj aj
SAlud0s
PD: que le vaya bien en la búsqueda de quien viaja a Bolivia
parece gitano ese wn, le falta vender su alma al demonio no mas jajajajajaja
Espero poder tomar contacto con el entonces en una de esas le pido un encarguito jejeje.
Lo malo que mis amigos de la PDI discriminan a cualquier Cholito que pase y lo barren para buscar btogas jajajaja
RVRESCUE
12/01/2011, 10:42
Te pille... vas a comprar algo de Gannon Emergency...
REINALDO VALLEJOS CACERES
Sebastian_primerino
12/01/2011, 12:38
parece gitano ese wn, le falta vender su alma al demonio no mas jajajajajaja
Lo mas probable es que ya la haya vendido ya que el otro dia estaba rematando hasta el gato por facebook jajajajajajajaajajajaj
Milobombero
12/01/2011, 18:14
Te pille... vas a comprar algo de Gannon Emergency...
Cuando supe que les llegaban las cosas a Bolivia me llamo la atención que fuera a un pais poco estrategico en el sentido de las comunicaciones.
RVRESCUE
12/01/2011, 18:39
Lo mismo pense...
Me imaginaba que una organizacion de este tipo hubiera preferido una plataforma mas accesible. Chile es un pais en el que resultaria mucho mas facil difundir sus actividades.
Pero imagino que contaron con todo esto a la hora de establecerse en Bolivia.
Saludos,
Acuerdate JC alla te estan esperando
Y pa que? jajajaja en una oportunidad fuimos a un juegito que tenemos nosotros y barrimos con ellos
jejeje asi que no me quieren mucho jajaja
Acuerdate JC alla te estan esperando
Lo mismo pense...
Me imaginaba que una organizacion de este tipo hubiera preferido una plataforma mas accesible. Chile es un pais en el que resultaria mucho mas facil difundir sus actividades.
Pero imagino que contaron con todo esto a la hora de establecerse en Bolivia.
Saludos,
La verdad es que la ubicacion Gannon en Bolivia es porque su fundador Chris Gannon esta casado con una Cochabambeña que se lo trajo a Subamerica.
Saludos
blackfire132
14/01/2011, 14:08
blackfire132 tengo entendido que viaja a Bolivia a recuperar la nacionalidad jjajajajajaj. Hablando en serio el viaja a Bolivia :D saludos
Soy mas chileno que los porotos negro chico y pachacho ajjajj pero si me voy el 28 por eso lados regreso el 02 de febrero voy exclusivamente a gannon 96915572
blackfire132
14/01/2011, 14:16
Bueno como ya me soltaron un poco ,este 28 de enero voy viajando a Bolivia a buscar unos cascos y traere si es posible los encargos de los que desees ,es muy cierto quisas nos sea un lugar muy extrategico pero este muchacho se radico en bolivia en primera instancia para ayudar a los bomberos bolivianos que para su conocimiento son o eran hasta su llegada solo 15 cuerpos de bomberos en el pais ,,,asi fundo una entidad para ayudar trallendo donaciones y adquiriendo uniformes que venden a precios modicos para poder optar a otro tipo de ayudas y SOY CHILENOOOOOOOOOOOO seba cuando te vea ..veras y ya te perjudicaste con el proximo curso
Pancho 96915572
Bueno como ya me soltaron un poco ,este 28 de enero voy viajando a Bolivia a buscar unos cascos y traere si es posible los encargos de los que desees ,es muy cierto quisas nos sea un lugar muy extrategico pero este muchacho se radico en bolivia en primera instancia para ayudar a los bomberos bolivianos que para su conocimiento son o eran hasta su llegada solo 15 cuerpos de bomberos en el pais ,,,asi fundo una entidad para ayudar trallendo donaciones y adquiriendo uniformes que venden a precios modicos para poder optar a otro tipo de ayudas y SOY CHILENOOOOOOOOOOOO seba cuando te vea ..veras y ya te perjudicaste con el proximo curso
Pancho 96915572
compadrito...cuando se demora para alla?? ahi nos ponemos deacuerdo para ver si lo puedo acompañar :) tengo hambre de rosenbuer :Dç
saludo00oo0s c0o0o0rdiales
blackfire132
17/01/2011, 21:08
compadrito...cuando se demora para alla?? ahi nos ponemos deacuerdo para ver si lo puedo acompañar :) tengo hambre de rosenbuer :Dç
saludo00oo0s c0o0o0rdiales
vamosssssssssssssssssssssssss colega llamame 96915572 de aca nos demoramos 4 hroas a iquique y dos horas en avion a bolivia