PDA

Ver la Versión Completa : SRS AIRBAG/ Intervención y rescate (Documento)

bombero_cbll
14/12/2010, 23:46
Estimados,

les adjunto enlace para descargar un excelente material de autor español, que especifica los más importantes alcances con respecto a este importante tema que más de una vez se ha tocado en el foro.

Para reforzar conocimientos

DESCARGAR (http://www.forobomberos.es/documentacion-bombero/airbag.pdf)

f.d
15/12/2010, 00:54
gracias por el aporte, siempre es util aprender algo nuevo.
saludos.

RVRESCUE
15/12/2010, 08:48
Estimado:

Muy agradecido de tu aporte. Es un interesante material.

Saludos fraternos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

samukero
15/12/2010, 09:04
Gracias bombero_cbll....buen aporte.

PD: se han fijado que temas como estos, ùtiles para el servicio bomberil, son los menos posteados en el foro y los de los cahuines, todo lo contrario???

"los misterios de la vida" jaja

Saludos

RVRESCUE
15/12/2010, 09:39
Sucede que para hablar por hablar... no se necesita invertir tiempo en estudio, en cursos, capacitaciones, seminarios, talleres, lectura y debate... solo se necesita tiempo... sin un destino concreto.

Debatir sobre temas tecnicos requiere una inversion mayor, a la que muchos no estaran dispuestos, y ello se reflejara mas tarde en el servicio.

Nuevamente agradecido del material, y de que exista interes en subir estos temas.

Saludos fraternos,

PD. Samukero... Anduve por tus tierras ayer... pero no supe como ubicarte. Un abrazo.

Nacho
15/12/2010, 09:43
Excelente documento, gracias.

samukero
16/12/2010, 09:26
PD. Samukero... Anduve por tus tierras ayer... pero no supe como ubicarte. Un abrazo.

Por mis tierras....."La cuna de la Patria" :028: A la Primera de Maipú debes llegar....la Bomba que está frente al Templo Votivo...y ahí preguntar por Juan Fuentes.

No dudes en pasar a la otra.

Saludos

kashopm
16/12/2010, 09:37
muy buen aporte, ahora se está imprimiendo y a la tarde a estudiarlo...
que tengan una buena jornada muchachos.

RVRESCUE
16/12/2010, 09:56
Alli precisamente estuve... junto al Dino... (ya me habia sacado las ganas en todo caso y lo tripule en el Incendio de PISA en 2008 al Incendio de El Algarrobo en Lampa)

Pase a programar mi radio con Don Marcelo... tu cuartelero...
Por cierto... que lata no haber llevado una toalla... la piscina me llamaba.

Saludos,

gabriel 1ª
16/12/2010, 10:13
[QUOTE=bombero_cbll;214799]Estimados,

les adjunto enlace para descargar un excelente material de autor español, que especifica los más importantes alcances con respecto a este importante tema que más de una vez se ha tocado en el foro.

Para reforzar conocimientos

DESCARGAR (http://www.forobomberos.es/documentacion-bombero/airbag.pdf)[

coleguilla me lo puedes enviar a mi correo porfavor, ya que mi compu no lo puede descargar :'( gbenitez@live.cl de antemano muchas gracias....

carefully fire and rescue...1ª