PDA

Ver la Versión Completa : Te cae mal tu comandante???

Ambiorix
03/05/2007, 16:39
entonces si te cae mal imita al del video, una academia de extintores puede ser la escuza para quemarlo jaojaojaoa

http://www.youtube.com/watch?v=xPNrnisAo6c&mode=related&search=

P.A.C.O.
03/05/2007, 18:36
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya lo habia visto,....jajajajaja igual me volvi a cag....de la risa,.....en chile a ese bombero lo mas probable es que solo le hubieran dado una semana de suspension,..CON SUERTE,...jajajajajajajaja,...o mejor aun,...jajajajajaja si lo llevan a un consejo superior de disciplina donde habian mas amigos de el,.....capaz que sancionen al otro personaje, por estar parado en un lugar inadecuado,.....jajajajajajajajajajaja

dhmcbq
18/05/2007, 18:56
si me cae mal, pero si hago eso capazq me eche!

XD

Tercerino de corazon
18/05/2007, 19:01
Igual me cae mas o menos, pero como dijeron antes si no le obedezco lo mas seguro es que me valla de patitas a la casa,....... asi q mas vale :-$ y seguir trabajando \:D/

pero si es mi vida la que se pone en riesgo por una orden equivocada ahi mismo q =; y le digo q [-X ....

firefighter168
18/05/2007, 19:14
jajajaja cada vez que veo ese video me cago de la risa.... no puede ser tan pelota!! jajajajaja

Pero bueno, sobre el tema principal, mas que caerme mal mi comandante pienso que yo le caigo mal a el... siempre tiene una actitud media cuatica conmigo, como que le molesta que yo me capacite y aprenda mas que el resto... no se es apreciacion mia.

Saludos!!

PD: si pudiera hacerlo mismo del video... :-k no se!... jajaja es que no se puede ser tan pelota jajajajaja lo pienso y me cago de la risa jajajajajaja....

Termita9
22/05/2007, 14:57
Mi ex comandante me cae bien, a pesar de su caracter fuerte el tipo es buen chato, un poco griton, pero buen chato al fin y al cabo.

Eso

xaop

:-#

ENGINE1
22/05/2007, 18:27
muerte a la trilogia del sopaipillero.... tu sabes a quien me refiero....

.-.

Ambiorix
22/05/2007, 20:47
A mi comandate lo quiero como a un padre.... \:D/

bueno, es mi padre jejeje

FLANAGAN
23/05/2007, 21:06
mi comandante me cae bien pero fuera del ambiente bomberil ya que en actos de sevicio se vuelve un #$@!_+&*$%&#$@ se pone nervioso... de incendio es muy vago el conocimiento que tiene en rescate no es capaz de formar un CI una vez llego con casco casaca y CHALAS a un rescate y un sin numero de veces pasado en copas [/quote]

Segundino de Corazón
23/05/2007, 21:32
mi comandante me cae bien pero fuera del ambiente bomberil ya que en actos de sevicio se vuelve un #$@!_+&*$%&#$@ se pone nervioso... de incendio es muy vago el conocimiento que tiene en rescate no es capaz de formar un CI una vez llego con casco casaca y CHALAS a un rescate y un sin numero de veces pasado en copas [/quote]

Solamente por llegar pasado a copas, yo lo expulso. ¿De dónde es ese Comandante?

Modificado por Segundino de Corazón.
Motivo: cambié la palabra "hecho" por "expulso".

.

BOMBERO C.B.L.S
23/05/2007, 21:41
si de domde es¿?

es una irresponsabilidad bien grande

Segundino de Corazón
23/05/2007, 22:29
Mmhhh, haciendo un poco de investigación, ya deduje de dónde es ese Comandante.

De copuchento voy a hacer algunas otras averiguaciones, esto de tener amigos por todos lados sirve de algo, jejejej.

.

ENGINE1
26/05/2007, 15:43
el 2ºcomandante que tuvimos el año pasado y las veces que ha sido comandante o oficial de cia se ha comportado igual, bueno este año volvio como capitan a mi cia, es un buen oficial, super amigo de todos, muy tecnico cuando tiene que actuar, no distinguia entre compañia(super parejo para todos) ect... , es mas es el unico oficial de comandancia que se tomaba el tiempo despues de una emergencia "tragica" junta a todos los que trabajaron en la alarma a un costado del carro,nos sacabamos los cascos, nos ofrecia cigarrillos o nos convidamos y nos hace desestresarno mentalmente de lo vivido, algo haci como terapia de grupo (si habia que llorar, llorabamos, si criticarnos lo haciamos,ect...), es genial porque uno queda convencido que lo que hizo lo hizo de buena fe, nunca perjudicando la vida del o los demas

ENGINE1
26/05/2007, 15:46
se me corto el post
__________________________________________________ _______________________

integrantes del grupo de trabajo, pienso que eso nos hace falta a la mayoria de nosotros, en mi cia se tomo la costumbre de esta practica hace unos 5 años atras, y ha dado mucho resultado....

.-.

FLANAGAN
26/05/2007, 20:29
Tocopilla y su nombre es Victor Diaz Araya

Segundino de Corazón
26/05/2007, 20:37
¿El pollo Díaz?

Mmhhhhhh, tenía otra impresión de él...

.

FLANAGAN
26/05/2007, 21:13
el mismisimo...y raro lo de otra opinion acerca de el ya que es comun verlo en mal estado
para los que somos de alla en todo caso

maguer
01/06/2007, 20:52
que poco atinados los bomberos , si no hay agua inmediata por que no lo apagaron con los pies , ubiera quedado hablando finito :-&